Esta bien que arranque el equipo alternativo, porque de otro modo no hay forma de jugar dos torneos y la copa es prioridad. Lo único que me preocupa hoy es ver a Casco con Ponzio. No me enfermen muchachos, por favor!
Vamos de nuevo.
Vega no juega porque no hizo pretemporada, lo vera mal de lo fisico
A Mammana lo mandaron a Reserva, asi que la relacion no debe estar muy bien despues de que se cayó el pase a Europa
Te imaginas al foro sin lelonso?
apenas se cayó el pase pensé eso y lo puse en el foro, no es joda. se cayó un dia antes de viajar, hoy dia si no está bien de la cabeza es un jugador menos, por eso me pareció que el pase debía hacerse, para que River sacara buena guita y trajera otro central bueno. Ahora, fue. Ojalá Mamanna demuestre todo lo que esperanzaba.
Algunas de las cosas que sebleen ultimamente en el foro son dignas de la pagina Millonaria o Facebook.
[quote=“riverazo, post:54089, topic:107216”]
Algunas de las cosas que sebleen ultimamente en el foro son dignas de la pagina Millonaria o Facebook
[/QUOTE]:lol:
aparecieron 4 o 5 muchachitos bastante agrsivos…
El problema pasa por darle lugar a negros wachiturros y merqueros estilo driussi … o esos que jugaron contra newells estilo exequiel carreras ni los nombres me acuerdo
aunqeu considero que el inodoro va en el baño, no me enferma ponzio de 6 como a todos, para mi es cuestion de aceitarlo. Otra cosa que si me molesta es lucho de titular, no le da el fisico. IGUAL plena fe, si mamana y vega no entra sera porque los pibes no estan para estar ahi. Y si remarco que son pibes, mamana sera la gran promesa pero es un pibe y vega ni hablar. Bertolo me duelen los ojos cada vez que lo veo pero no lo veo como un caso perdido. inclusive no me parece un descerebrado como el pity martinez.
me voy pa la cancha. te amo napoleon. gracias por tantas alegrias q nunca habia vivido.
Pone el equipo lógico para la copa y anda con doble 5 a Rosario. No nos hagas pasar papelones. Cualquiera menos vos que te amamos.
Yo le critico un monton de cosas al Muñe, pero, vengo del foro de LPM:
¨ AFUERA GALLARDO
River gastò U$S 5.000.000 para que este estùpido arme un equipo desiquilibrado.- Gallardo esto es River y Argentina no estas en el Barcelona ni en España, aca no estas para probar, son 15 partidos nada màs y cuando perdamos dos quedamos afuera de la pelea .-
Para que carajo trajistes a Arzura ? para no llevarlo nunca ni al banco? a Mammana que vale Eu 9.000.000 lo llevas a la reserva .- Andate la puta que te pariò, trajistes a Dalessandro y estas obligado con Lucho y armàs un equipo sin marca .- Para que querès inventar ? para que el chupamedias de Costa Febre te diga Napoleòn? si con equipos con mas marca y mas seguros en defensa ganastes la copa libertadores y la sudamericana, que querès inventar ahora ? ¨
:lol: :lol: :lol:
No habían cerrado ya ese antro? Ese foro está re muerto, deben ser 4 gatos locos, y ese viejo boludo no se da cuenta que hacer un thread en ese foro es como hablar solo.
Que vamos a hacer en los proximos años que los torneos se van a definir a la par de la Copa Libertadores? No vamos a ganar nunca más un torneo?
Es una boludes para mi que metió el periodismo con la obsesión de la Copa. Es más, yo creo que si Central tirara la Libertadores y jugara solo torneo, lo gana.
Importar, importan todos los campeonatos
llamarle termo es un insulto a los pobres termos.
.
No es joda Central, no perdió de local en todo el 2015, y siguen. Van a meter un recibimiento de la puta madre encima. Debe ser más jodido que cuando vayamos al Morumbí
si el domingo pone de vuelta a lucho de titular empezamos el partido 0-2
entras aca y central es el ajax de rinus michels
Y Gallardo es Almeyda
Esa es tu opinión y la respeto. Por supuesto, confío más en las verdaderas razones que tenga el Muñe.
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Esa es una posible razón, que el pibe esté anímicamente mal ó con la cabeza en otro lado. No soprendería.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Tal vez tenga que ver con que el Chacho como DT sea del agrado de muchos foristas.