- 10 partidos cada uno es NADA al lado de Ponzio.
- Lo de “falopa” no aplica para el caso del León, me parece.
- Volvemos al principio: algo ve el Muñe que no le termina de cerrar con ellos.
Y que tiene que ver que tengás 32 año bobi? Conozco a cada pelotudo de 30 y pico :lol:
Gallardo cerrando ortos en dos meses, as usual.
Para mi todo lo contrario, si hoy ganamos con ese equipo verga 3-2 ponele van a venir todos los chupa culos de Gallardo a refregarte en la cara que ganamos.
Igual lo que estoy seguro es que con esa formacion horrenda si ganamos va a ser jugando para el reverendo orto.
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Esa es LA formacion sin dudas, lastima Mora.
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
En partidos anteriores pudo bancarse el puesto? Osea por “partidos anteriores” te referís contra el poderoso Quilmes de local?
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Ese RPMG tienen menos comprensión de texto que Un nene de 10 años oligofrénico, ni te gastes.
1 - En nigun momento los compare.
2 - Por supuesto que no me referia Ponzio con lo de falopa.
3 - El problema no son los pibes, es la falta de coherencia de Gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
Que paquetes?, hay minimo 4 o 5 pibes que podrian alternar tranquilamente en la Primera, a mi me parece una cantidad importante, si vos esperas que todos los años salgan figuras de abajo estas equivocadisimo.
La mufé toda… Perdón profe…
Mirá charlando con amigos del verde a todos nos jidió que SM no haya atacado ni una vez. Nos decepcionó, además de sospechar otras cosas
a veces tecnicos como napoleon son tan obsesivos y detallistas q empiezan a flashar cualquiera. esta en su gen y no se lo vamos a cambiar. quiero ver q equipo pone contra central. ese sera el equipo de la copa seguro.
Flaco que me bardees vos es casi un halago. Sos por escandalo el mas imbecil del foro. Me da un poco de verguenza que seas hincha de River, pero siendo que somos 20 millones es obvio que la genetica no puede ser generosa con todos.
Abrazo
A RPMG le preguntas a cuanto está el dolar y te responde que el cielo es azul. Tenés que volver a la secundaria :|.
Fuera de joda no sabes comprender un texto o tenés deficit de atención o sos medio…bobito…capaz.
:lol::lol:
Como se estan dando palos desde hace 1 dia, terrible…
Del periodismo de periodistas, al forismo de foristas.
Bueno Napoleón querido. Ya estamos. Momento de ñonernos al frente y jugarla. Acá tenés tu soldado que te adora. A confiar en vos.
No la flashees contra Central porque nos comemos una goleada histórica.
Prefiero que no seas Napoleon porque este perdió. Mejor que seas Julio Cesar. Y que ganes siempre aunque el Rodo te apuñale en la espalda algun dia.
Ponzio - Casco.
Debe ser a prior de las peores bandas izquierdas de la defensa.
No veo en qué. No los ve bien, no los pone. No es ni tarado ni caprichoso. Al contrario, más de una vez demostró lo clara que la tiene.
Napoleón perdió y lo echaron después de ganar como 4 Champions (?)
Esta claro que la cosa pasa por otro lado, no porque no los vea bien, tanto Vega como Mammana cumplieron siempre que les toco entrar.