Porque no esperamos a ver como se juega en la copa ?
No está saliendo bien, pero está buscando la presión alta que es lo que hizo al mejor River de gallardo ( torneo 2014 + sudaca 2014).
No digo que esté haciendo todo bien, solo digo que merece el beneficio de la duda.
Y con paciencia
[/QUOTE]si va a desechar el campeonato bueno que nos avise y experimente…no me importa el torneo local mas que ganarle a boca ,independiente y san lorenzo.
Ahora la copla libertadores hay que jugar a muerte…rompiendo piernas y culos de rivales como el año pasado con un esquema logico y pragmatico.
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
[quote=“hincha de verdad, post:54043, topic:107216”]
Infeliz. No te insulte porque no opinas como yo, precisamente te insulte por imbecil. Tenes dudas que cara a cara no digo nada? Cumplo 32 años perejil
[/QUOTE]:lol:
lalonso tiene mas enemigos que alemania en 1945…:lol:
Se podría aplicar lo mismo pero a la inversa, no importa cuan asco de el equipo y lo disparatado que resulten las improvisaciones ilógicas y sin sentido que implementa que siempre estarán los aduladores que creen que con lo que gano tiene el derecho de hacer y deshacer lo que se le antoje y que tendría que ser no solo el técnico sino también el manager y el presidente del club.
Que facil que olvidan aca. En ningun lado en el mundo se puteo tanto a ramon como en este foro papa. Ya hasta he subido alguna que otra captura de tipos que ahora son parte de la igñesia ramoniana.
Ramon la hacia simple y hacia lo que veiamos todos? Se ve que te olvidas del malevo ferreyra y de menseguez… La cantidad de veces que insistio en ponerlos, hasta logro que haya murmullos en el 5-0 vs quilmes metiendolos para decir “yo hago lo que quiero”.
Lo amo a ramon pero tuvo millones de errores.
Gallardo es x afano mejor tecnico que ramon. Ponzio jugo mal con belgrano, como casi todos, pero mostro en partidos anteriores que puede bancarse el puesto, sin tener que apurar a mammana que viene con un bajon por la operacion truncada, o apurar a vega al pedo.
Tambien le invento la posicion a Pezzella contra bosta y nadie se quejo. Nadie en el mundo lo hubiese puesto al pibe ese dia, esas son las cosas que lo hacen distinto a Gallardo.
Cuando todos pedian a Balanta y puteaban a Fm6 por tronco, hasta lo siguieron puteando post sudamericana, el muñe se la jugo por ramiro, y hoy esta entre los maximos idolos de la era gallardo.
asi como no pusiste nada concreto, tampoco te respondi nada concreto. Que quisiste decir? Nada, un conjunto de frases que no apuntaban a ningun lado. “Aca esta la diferencia entre ramon y gallardo, uno inventa posiciones y otro no”. Una pavada, y lo mio tampoco fue 100% una rta a tu comentario porque no habia nada para responderte, aproveche y me xplaye en otros puntos.
no, nadie pide eso, solamente que lo dejen laburar, y si quedamos afuera de la libertadores veni y criticalo, en los partidos importantes siempre apareció el DT y los jugadores, solamente el de Huracan por la sudaca me podes discutir, el del barcelona no hay nada para opinar, si querian nos hacian 8…
eso, salvo que no te banques 7 meses malos “por que esto es River” y ya hay que rajarlo y traer a otro
Macho, no tiene sentido lo q decis, que porque haya puesto a Pezzella de 9 y haya empatado un clasico, va a seguir con Mayada de 4? Bertolo de 8? Ponzio de 6 cuando tenes un 6 natural como Vega. Que porque acerto con Funes Mori de 6 en lugar de Balanta, tiene que dejar a Domingo solo en el medio? etc etc…
Armar un equipo logico, con jugadores en sus puestos naturales, eso es lo que estoy pidiendo.
Vi a Godoy Cruz contra el rojo y son un equipo muy metedor y corredor y tiene dos puntas bravos, no son el Barcelona pero son un equipo para no subestimar, Domingo solo en el medio la va a pasar mal