Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ponzio jugó de 6 tres partidos y para mí en 2 lo hizo muy bien, nos dio una salida buenísima. A mi no me parece mal que lo pruebe ahí

De que gran presente me hablas capo?
Junio de 2015 es el presente? vos me estas cargando ? 7 MESES DE DESASTRE LLEVAMOS, YA HARTA.

Te cuento lo que pasaron los ultimos 7 meses:

chau F.Mori, chau kranevitter, chau teo , chau rojas, chau sanchez, chau cavenaghi.

Llegada de refuerzos falopa: Bertolo, casco, domingo.

Derrota con el boca del ASCO en nuestra cancha, derrotas varias a lo largo del torneo muchas de ellas por formaciones nefastas.

Eliminacion contra HURACAN (!) de la sudamericana.

Actuacion mediocre tirando a mala en el mundial de clubes.

Y seguimos jodiendo…

3 Me gusta

Yo lo que no entiendo es cuantas veces te puede cerrar el orto el muñeco. Hay algo escrito acerca de eso? Ponele después de 3 veces tenes que cerrar el usuario del foro que se yo… O los que les cerró el orto Ponzio, Rojar, Pisculichi, Barovero, Gallardo varias veces… No se cansan??

1 me gusta

Le discuten TODAS las semanas, todo… De cada 10, 9 te cierra el culo. Buen promedio

Funes Mori se fue por una cifra enorme para ser un defensor,
Sanchez se fue porque se quizo ir, ( estuvo mal manejado antes de su ida)
Kranneviter es una venta discutible pero no era posible retenerlo.

Me nombrás solo a los refuerzos falopa ( domingo por ahora mostró algo bueno )
Te olvidas de Nacho Fernandez, D’alessandro, Arzura.
El mundial de clubes perdimos la final contra el mejor equipo de la Historia, el cual meses atrás le habia ganado por 7 goles al bayern en 180 minutos.
Somos campeones vigentes el maximo torneo americano. Y no debutamos en el de este año.
Coincido en la derrota con boca, y en la triste eliminación con Huracán.
Pero paciencia hermano, se está buscando un nuevo esquema con el nuevo plantel que hay, y se ve a casi todos los jugadores muy comprometidos.

3 Me gusta

si no ganamos hoy,el equipo que prueba “cosas distintas” tendra menos puntos que este plantel del bolita del pueblo…

3 Me gusta

El delantero no sólo tiene que meter goles. Tiene que aportarle al equipo otras cosas, Palermo cabeceaba todos los despejes y aportaba muchísimo en la pelota parada. Además era el 9 referencia en ataque.

Si me dijeras que Mora mete muchos goles, bueno… vaya y pase. Pero en River no tiene un gran promedio de gol como para conformarse con el trabajo que hace. No se puede comparar con Palermo, es una de las boludeces más grandes que leí en los últimos tiempos con respecto a Mora.
Con el promedio de gol al menos debería tratar de hacer jugar al equipo o jugar para asistir un poco a Alario, no hace nada de eso.
Mora tiene un promedio de 0,3 o un poco menos en River. Seamos realistas

Gran nombre de usuario.
Gran.
Sobre todo acorde.

[quote=“ivane14, post:54029, topic:107216”]

Funes Mori se fue por una cifra enorme para ser un defensor,
Sanchez se fue porque se quizo ir, ( estuvo mal manejado antes de su ida)
Kranneviter es una venta discutible pero no era posible retenerlo.

Me nombrás solo a los refuerzos falopa ( domingo por ahora mostró algo bueno )
Te olvidas de Nacho Fernandez, D’alessandro, Arzura.
El mundial de clubes perdimos la final contra el mejor equipo de la Historia, el cual meses atrás le habia ganado por 7 goles al bayern en 180 minutos.
Somos campeones vigentes el maximo torneo americano. Y no debutamos en el de este año.
Coincido en la derrota con boca, y en la triste eliminación con Huracán.
Pero paciencia hermano, se está buscando un nuevo esquema con el nuevo plantel que hay, y se ve a casi todos los jugadores muy comprometidos
[/QUOTE]el esquema que dio exito es trabar el partido y ganar 2-0 por peso de camiseta y jugadores ,con equipo muy concentrado, solido en defensa y contundente arriba.
Esto que esta poniendo es un equipo flan como los del chorro de menotti o capa…no existe ese futbol de no marcar.

Además hay algo que casi nadie pone en foco: el que está en las prácticas es el Muñe, no nosotros.¿No se les ocurrió pensar que tal vez, viéndolos en la semana, los pibes no le generan la suficiente confianza (ó el necesario grado de compromiso)? Ponzio tiene que aprender los detalles de un puesto que no es el natural de él, pero quién duda que va a poner huevos, actitud y paciencia para lograrlo.
De última, seamos críticos con que en el mercado de pases no se hayan incorporado centrales, y que no nos hagan extrañar a Pezzella y a Ramiro. Pero lo que arma con lo que tiene, imagino que sus motivos tendrá, que NO pasan por caprichos ni por memez, ya lo ha demostrado.

3 Me gusta

Bue el mago Ramirez es un ex jugador y Pol Fernandez es un asco pero con el equipo que quiere poner Gallardo van a parecer Ribery y Cristiano Ronaldo.

2 Me gusta

volvio a la direccion tecnica cesar menotti…estamos en problemas

1 me gusta

Me gusta como se está empezando a criticar al muñeco. Por más que TODOS lo banquemos, se lo tiene que criticar.

Porque hace 7 meses venimos deambulando en la nada, no jugamos a nada y sigue con sus inventos.

Confió en que en la copa vuelva a las raíces. Pero es saludable que se lo critique, sin pedir la cabeza.

Increíble como tuiteas algo que no te gusta y todos los fan boy te saltan a la yugular

3 Me gusta

Vega y Mammana no son pibes de 17 años, ya tienen mas de 10 partidos en Primera cada uno, y han demostraron que pueden ser alternativas.

Igual Gallardo no te banca un juvenil ni a punta de pistola, prefiere poner cualquier falopa de esos que le gusta traer.

Se quedaron en el Gallardo prehistórico algunos, este tipo de ahora hace cosas disparatadas y sin sentido y no me vengan con ese verso de cuarta que el los ve en la semana y por algo es y que es un sabio del futbol mundial y bla bla, dale vamos Bertolo y el Pity jugando bien en los entrenamientos y Mayada, Vega y Mammana dando asco que hasta ni los concentra en algunas ocasiones, vamooosss.

4 Me gusta

Coincido pero viste los paquetones que hay en las inferiores? creo la excepción son Mammana y Vega

Porque no esperamos a ver como se juega en la copa ?
No está saliendo bien, pero está buscando la presión alta que es lo que hizo al mejor River de gallardo ( torneo 2014 + sudaca 2014).
No digo que esté haciendo todo bien, solo digo que merece el beneficio de la duda.
Y con paciencia.

2 Me gusta

Infeliz. No te insulte porque no opinas como yo, precisamente te insulte por imbecil. Tenes dudas que cara a cara no digo nada? Cumplo 32 años perejil.

3 Me gusta

Muñe te lo tengo que decir asi no te sorprendes…

si hoy ganamos (no importa si es 7 a 0 con baile y con Ponzio una fiera de central), va a ser por que es GODOY CRUZ de local y es obligación ganarle

si hoy empatamos o perdemos te van a criticar a morir por tus planteos, ya estamos afuera del torneo, nos gana la bosta, sao paulo nos metes 9 en el monumental, y hay que relojear los promedios

perdón que sea tan directo, pero el foro es así

chau Muñe, este usuario te banca en todas, sabelo

2 Me gusta