Lo mismo que en su momento yo decía de Cavenaghi: el delantero es un jugador más. Me parece perfecto que meta goles con la chota o debajo del arco, ahora: ¿qué hacemos cuando no hace goles? Mora cuando no mete goles es un desastre, prácticamente no aporta nada, se enreda solo con la pelota, y el otro día jugó regalado porque debería haber salido y que entrara Alonso, simplemente porque River no llegaba al arco.
A veces tenés que elegir entre un jugador que te da más juego y hace que el equipo colectivamente rinda más y que potencie a todos, a elegir a un jugador y esperar que mágicamente saque un golazo, porque sabés bien que si no mete un gol, cagaste, es un jugador menos en la cancha.
En todos los partidos es así Mora, que ayuda con la recuperación, obvio, pero con recuperar la pelota nada más hacemos poco…
Si, existe el FM tambien que supongo es mas confiable. Pero no existe ni puede existir un simulador real, que es a lo que hacia referencia y era una forma de decir.
Y si no se puede opinar previo a un partidos cerremos el foro. Y de paso que se prohiba la discusion futbolistica en cualquier ambito.
Que ganen 8 a 0 hoy, esa formacion a priori es una garcha, hay evidencia suficiente de que esas rotaciones suelen salir mal, y no entiendo el fin de hacerlas a principio de temporada.
Es fuerte leer las últimas páginas de esto.
Mas puteadas/quejas que otra cosa.
Me parece que hay gente adicta al quilombo a las crisis a los problemas.
Permitanse disfrutar el gran presente del club
Contamos con el grupo de jugadores más sólido y el mejor DT de Ámerica a mi entender.
Basta de histeriquear por un par de partidos…
Nadie dice que no se pueda opinar, de hecho todos lo hacen, pero también se puede opinar cuando a alguien las críticas le parecen desmedidas. Vos decís que el equipo a priori es una garcha, o sea a vos te parece una garcha. Pero no nos olvidemos que el que pone ese equipo en cancha es un tipo que sabe mucho mas de esto que todos los pirulos que escribimos acá juntos. Eso es lo que a mi me saca, aunque no debería.
Por otro lado, que aburrido sería el futbol si existiera un simulador para saber que ocurriría en un partidos de futbol no? Igual, es mas fácil llegar a Jupiter que desarrollar eso.
Cual es la formacion confirmada al final? Si es una que lei por ahi con ponzio y casco atras no me gusta, pero obviamente como el muñeco tiene un titulo, dos posgrados, un doctorado y cuatro maestrias en cerrar ortos ni me voy a asomar.
El entrenador sabe mas mucho mas de futbol que todos nosostros y encima ve a los jugadores toda la semana, pero eso no implica que no cometan errores y no invalida todas las criticas previas a un partidos que se le puedan hacer.
Y no solo Gallardo, cualquier entrenador medio pelo sabe mucho mas de futbol que yo y que cualquiera que opine aca o en cualquier lado. Pero no deja de ser futbol, no es una ciencia exacta. El 90% de las cosas es opinable, en mi caso son muy pocas las veces en las que creo que tengo una “certeza” y que hay un error evidente del entrenador. Este es uno de esos pocos casos.
En mi experiencia viendo futbol ese tipo rotaciones la gran mayoria de las veces salen mal, dudo mucho que lo de hoy sea distinto.
El tema es que cuando lográs cosas, supuestamente tenés mas márgen de error. Por eso capaz Gallardo empezó a probar cosas, porque antes no recuerdo que haga esas cosas.
Y la verdad que no le funciona, hace 7 meses que viene haciendo esos experimentos y generalmente fue con malos resultados. No me gusta este Muñeco experimental, prefiero el que ponía cada pieza en su lugar, como el de la Sudamericana y Libertadores. Te lo acepto en medio de un partido como medida de urgencia, pero de ahí no me parece.
En fin, ojalá cese en esas prácticas, o si sigue, que a la larga le resulte.
Pareciera que no se puede hacerle una critica a Gallardo.
Es un MONSTRUO, eso queda claro, nadie quiere que se vaya, ojala se quede 1000 años, pero tampoco nos podemos quedar callados ante los últimos equipos que viene armando. Es rarisimo que no se de cuenta lo desbalanceado que está. Y no me interesa si le metemos 5 a Godoy Cruz hoy, estoy pensando a largo plazo.
Con ese sistema en la Copa no llegamos a ningún lado.