Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que equipo de mierda, yo no se que quiere inventar

1 me gusta

¿Tan dificil es darse cuenta Muñeco? No puede seguir obsesionado con un planteo que ya le falló demasiadas veces. Basta de inventos. Basta de caprichos. River no es un juego de química para que un técnico haga experimentos estúpidos que se le ocurren

Ese tendría que ser el equipo para mi, los rendimientos justifican que así sea.

Ese es el equipo que tiene que parar de ahora en mas, obviamente cambiando nombres para rotar y demas, pero que el equipo TITULAR sea ese.

Me encantaria verlo a Mora en el banco

1 me gusta

Nunca estuve tan contento con un dt asi, nunca estuve tan seguro de bancar un proyecto mediano/largo, lo tenemos asegurado hasta 2017, disfrutemoslo.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Mora, de los mejores en la copa y el mejor delantero del año pasado, goleador este año, no entiendo como piden que vaya al banco por un partido.

1 me gusta

Es que no es un partido. Mora siempre juega mal. Siempre, eh. Hace goles, seguro, pero juega mal, y cuando no mete goles es cuando uno le deja de perdonar las malas actuaciones.

Ya demostró que puede meter goles viniendo desde el banco.

4 Me gusta

Domingo, ese día es la gran primera prueba, contra un gran rival y en su cancha, ahí vamos a ver si esto sirve o no. Se puede perder con Central pero todo pasa por el planteamiento y los interpretes que se ponga en el campo y donde.

“Hace goles, seguro”

Next.

5 Me gusta

Aca esta la diferencia entre Ramón y Gallardo, les guste quien les guste, Ramón ubicaba a los jugadores en la posición logica que veiamos todos, la hacia simple, nunca se puso a inventar nada raro, si un volante por izquierda no funcionaba, ponia otro volante por izquierda distinto, no es que lo ponia en otra posición haciendolo jugar de otra cosa. Si tenia un 8 jugaba de 8 y si era malo ponia otro 8.

Si Balanta es el 6 titular y se lesiono y tenes otro 6 natural como Vega, ponelo a Vega y dejate de joder con Ponzio de 6.

Tan dificil es, mamita.

5 Me gusta

segui cerrando ortos idolo eterno

ESTO NO ES EL BARCELONA

1 me gusta

Tiene un buen plantel y esta parando malos equipos… Ay muñe

1 me gusta

Es inentendible que cuestionen a Mora. Tampoco es que tenemos a Bou en el banco, pero es evidente que acá no ven el trabajo que hace Morita cuando no tiene la pelota, deja la vida en la cancha.

Si pudieras desarrollar lo que decís en lugar de poner pelotudeces, ayudaría.

Pelotudez es querer sacar a un delantero reconociendo en la misma oración que hace goles.

No sé que pretendés de un delantero ¿Que sepa bailar minué?

4 Me gusta

Que tiene que desarrollar?

El delantero esta para meter goles. Mora los mete.

Te crees que los bosteros cuando jugaba palermo decian, “mete goles pero juega mal”

Mora mete goles y es el que mas ayuda en la recuperacion.

6 Me gusta

Saquen estos 3 pts por el amor de dios… para llegar entonados al domingo

1 me gusta

Dibuje muñe.

Esta confirmada esa formacion? Que equipo de mierda, si hubiera un simulador de partidos posta estoy seguro que mas o menos 8 de cada 10 partidos con esa formacion se jugarian muy mal y terminan en empate o derrota.

La mayoria de las veces, en todas las ligas y en todos los equipos del mundo, sale mal cambiar tantos nombres y meter de una tantos suplentes que casi nunca juegan juntos.

Espero que se empiece armar rapido ese nucleo de mas o menos 15 jugadores confiables y rotar desde esa base. Porque lo de ahora, esa supuesta abundancia de tener varios jugadores y usarlos un poco a todos a la larga no lleva a ningun lado.

1 me gusta

Existe un simulador de partidos. Pero como simulador es una mierda porque lo que pasa en la play poco tiene que ver con lo que pasa en el verde cesped real. Por lo tanto, por mas de que no les guste el equipo, vean lo que pasa en la cancha a ver si aprendemos un poquito.

1 me gusta