los ponjas le hicieron algo.
El año pasado lo entendía: nivel bajo de jugadores sin pretemporada, ausencia de refuerzos. Ahora ha recuperado algunos, Domingo me está sorprendiendo para bien, Piscu levantó, Vega jugó un lindo partido en el verano, tiene a Arzura, tiene a Nacho…no entiendo.
Ojalá que después le tenga que decir “me cerraste el o… otra vez” porque él. como técnico, me encanta. Quiero a ese técnico pragmático, concreto e inteligente
Tenes razon me hiciste acordar de ese partido de mierda en La Plata con ese equipo choto que puso pero el tipo aprendio de su error al toque, ahora parece el ratoncito que gira en la rueda eternamente, hace las mismas pelotudeces todo el tiempo y nos hace perder puntos contra equipos de mierda.
En realidad Guede te mete a Mussis de 5 tapón, y a Ortigoza un poco más adelante, formando practicamente un doble 5. Eso hizo con Boca y le pegó un pesto. Contra Sarmiento metió todos enganches, lo dejó solo a Ortigoza, y casi lo pierde.
Lo ideal es poner un sólo 5, y cerca un volante mixto, que juegue mucho pero también aporte al equilibrio, como Rojas o Nacho Fernandez. Coudet en Central hace eso, juega con un sólo 5, pero Jose Luis Fernandez lo ayuda. O te mete a Colman que también colabora en la marca.
Y un poco fue lo que hizo el muñeco con SL durante el verano ¿no? Dábamos asco en el primer tiempo, sacó a Mayada de por Mercado, metió a Nacho (no me acuerdo a quién sacó) y este empezó a equilibrar. Mejoró el equipo, llegaron los goles
El tema es que nadie lo critica, los periodistas e hinchas viven chupandole la pija a mas no poder, son todos unos putos cagones.
Si entrara al foro y leyera las ultimas 30 paginas de este tret, obviamente que le chuparia un huevo y se cagaria de risa, pero por lo menos veria que hay gente que ve las cosas diferente a el.
Esta poniendo cualquier cosa en cancha, si llega a parar en Rosario el mismo equipo que puso en Cordoba nos comemos 4 o 5 goles, y te digo que una derrota categorica hasta nos serviria.
Son hinchas de jugadores y tecnicos ya no se acuerdan que son hinchas de River, repiten el discurso emo “antes estabamos peor” para justificar todas las pelotudeces actuales.
Acordate de mi, si pone ese equipo a Zuqui y a Ayovi les van estar haciendo notas toda la semana.
Volver al planteo que tan bien resultó. Vega hasta que vuelva Balanta. Nacho haciendo de Rojas, Mayada de Sánchez y D’Alessandro de Piscu. Driussi hasta que Mora se ponga la pija y tenga ganas de jugar otra vez.
Alguien sabe por que colgo a Mamanna? me parecio que rindio bien casi siempre, incluso en partidos finales. Por que no juega, teniendo en cuenta que Balanta esta lesionado?
el equipo q pone hoy en el monu esta bien. pero de visitante con equipos mas fuertes, te regalas con una formacion asi. contra central sera una prueba para napoleon y para el equipo, para saber como estamos.
Como te quiero viejo, el otro dia me puse a ver la final y termine con una bronca barbara, es increible que este señor tuvo que ver el partido ocultado como si fuese un terrorista la puta que los pario a todas las lacras de la Conmebol.
Alguien sabe que onda esta bandera? La busque el otro dia en el Monumental y no la vi… es genial
Sampaoli no es ni un décimo de lo que es Gallardo como dt. La copa américa que ganó tiene muchisimo mérito pero no más que la Libertadores que ganó el muñe. Si querés traer un técnico como el muñeco tenés que ir por Jurgen Klopp minimo.