Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol: inflatable

Y Mammana? Mercado? Hasta a Arzura lo puso de 6 y se entiende porque es más alto y así Ponzio juega de 5…

Hay variantes y aún así opta por Ponzio, no entiendo la utilidad de esto pero Gallardo no es bobo como para hacerlo sin razón…

Para mi lo pico algun bicho en Japon cuando fuimos a jugar la Suruga… volvio mas pelotudo que nunca queriendo inventar boludeces. Y mira que se ha comido unos cuantos cachetazos como para darse cuenta de que sus inventos no van.

6 Me gusta

No me gusta que estés improvisando a cada rato.

Mayada fue titular porque no quedaba otra, Mercado estaba suspendido y Mammana lesionado.
Bertolo fue elegido por encima del resto, de jugadores que con buenas y malas se habian roto el lomo para llegar como el Pity o Driussi.

El uruguayo fue el mejor del equipo y el cordobes el peor, sin embargo el segundo siguio jugando de titular varios partidos hasta que ya fue insostenible, mientras el otro come banco y de casualidad entra un rato alguna que otra vez a jugar de cualquier cosa y por lo general cumple.

1 me gusta

Pasaron corriendo Pambox y el Dase y dijeron que Gallardo es muy malo improvisando.

2 Me gusta

Si lo que quiere es darle minutos a Bertolo y Pity le pifia, porque asi los manda al muere. Un planteo asi manda al muere a todos

Lo unico que le pido es que no subestime la clasificación a la copa del próximo año. Meterse entre los primeros 2 de nuestra zona en el torneo es fundamental y es un grupo terriblemente difícil, supongo que a Rodo lo mandaron a comprar pizzas mientras Crespi y Segura “sorteaban”. Copa Argentina o torneo local, sea cual sea la via, hay que meterse a la copa de 2017.

3 Me gusta

Es ganar la Copa Argentina, quedar entre los dos primero en la zona o salir campeón de la Libertadores… es complicado clasificar si se dejan escapar puntos como el partido pasado.

3 Me gusta

Si bien no banco la idea del Muñe de poner 10 enganches 9 delanteros y que defienda la concha de tu mama en tanga, leo a algunos poner ‘‘Este equipo gano todo pegando patadas’’ Y parece que salimos campeones con once burros que tiraban pelotazos. Si bien ese River no mostro el futbol de la ‘‘Gallardeta’’, ponia la pija en cualquier cancha con huevos y FUTBOL. Ese equipo te llevaba puesto, tampoco hablen pavadas

1 me gusta

Jajajaja lo guardo, dios te oiga.

Muñe: Probalo a Mayada de 8 y borralo al muerto de Bertolo. Para armar un equipo mas compensado.

A Mercado esta bien que lo cuide ya que esta rotando jugadores. Se vienen muchos partidos seguidos. Pero si que podría haber puesto a Mammana o foguear a algun otro juvenil.

Ponzio esta siendo probado porque tiene mejor pase y pelotazo cruzado que la mayoría de los defensores. Por mas que tuvo una etapa nefasta donde erraba pases a 2 metros.
Lo que sí es claro, es que se pierde juego aereo.

No, Hernan, como se te ocurre hacer una crítica? El muñe es dios, jamás se equivoca.

2 Me gusta

Tiene un buen plantel, da bronca que ponga esos equipos de mierda.

Su primer año fue tan bueno pero tan bueno hacia todo lo lógico nunca me había sentido tan identificado con un técnico en mi vida pero después de eso no se que carajo paso, empezó a hacer cosas de pelotudo dignas de Pipo Gorosito y no para…hace 8 meses que hace lo mismo.

Para mi en el viaje de vuelta de Japon después de la Suruga Bank falleció y nos pusieron al gemelo desconocido de técnico.

Espero que ganemos por que este semestre es terriblemente importante, por ahora no nos veo bien.

5 Me gusta

¿Y por qué Vega no? No entiendo, las veces que jugó cumplió. A Ponzio se lo necesita en el medio para compensar. O de última dejalo a Ponzio ahí y meté Vega de tres, más que Casco va a hacer. En el medio equilibrá con Arzura /domingo

1 me gusta

Verga de 3 es horrible, Arzura no se entiende por que no juega, se debe haber cojido a la jermu si no se entiende.

Lo que pasa que apenas llego se tuvo que arreglar con lo que tenia y no habia mucho para inventar. Igualmente recuerdo que arranco ese torneo jugando con el Malevo por izquierda alla en la plata y en sus primeros partidos de pretemporada lo ponia a Driussi de volante por derecha. Osea que la idea de poner 11 jugadores sin marca ya la tenia pero no la pudo implementar por tener un plantel corto y por las presion de ganar.

Ahora con mas espalda por haber ganado todo estamos viendo realmente cual es su idea de juego.

Domingo de 5 solo tiene menos marca que la salada y la feria del olimpo juntos muñeco

1 me gusta

Ese mismo equipo con Nacho Fernandez por Pity Martinez es bastante lógico, porque Nacho puede ayudar a Domingo en la recuperación. Así como lo pone queda descompensado. Por izquierda no marca nadie, y encima está Ponzio de central por ese sector, donde no está comodo.

Ponzio casco y Pity. pero mira como está ese sector papa

2 Me gusta