Quiere un River ultra ofensivo parece pero con esa defensa y ese medio campo destartalado no le va a salir bien. Ni atacar, ni defender.
Si no va a jugar D´Alessandro, que ponga un 4-4-2 con Domingo - Arzura y a la mierda, es desequilibradísimo ese equipo, y Godoy Cruz, por lo que vi, parece un equipo rápido que ataca bien.
Y Mammana de 6, Ponzio no me gusta ahí.
O sino que vuelva a 4-3-1-2 y que se deje de romper los huevos.
Basta de Mayada de 4, basta de Ponzio de 6, basta de Casco, basta de Bertolo… que estas haciendo Gallardo? Dejate de joder con experimentos raros y pone equipos lógicos, por dios. Se entiende que lo hagas en el verano (incluso contra Boca) pero estamos en un partido oficial y no podemos regalar nada, mucho menos de local y con toda nuestra gente.
Eso depende de los jugadores que la componen… Si en vez de Bertolo juega Mayada y de 4 juega Mercado el equipo cubre bien la banda derecha y puede atacar bien… Si por izquierda tenes Vangioni y a Fernandez es una cosa pero si juegan Martinez y Casco ninguno sirve para defender si hay que hacerlo…
Che muchachos como para cortar las puteadas, alguien sabe porque lo está poniendo a Ponzio de 6? Realmente para mi no tiene ninguna explicación lógica… tampoco vi que se debatiera si puede cumplir una función en particular o aprender algo, estoy desconcertado.
Solo espero que no nos llevemos una sorpresa y después terminemos re calientes, como esa vez que arrancamos ganándole en el Monumental a Godoy Cruz y nos lo dieron vuelta, el caso es que perdimos un partido re contra ganable, como el de mañana y siendo un torneo de tan pocas fechas, si perdes, tiene que ser con los mejores nomas, si además perdes con cualquiera y de local, chau, olvidate de pelear arriba
Yo más. Lo de Ponzio como central nació de las urgencias. Primero, expulsión de Maidana, supuesta venta de Mammana; luego, lesión de Balanta. Es cierto que contra Zaragoza jugó ahí, no es un inexperto pero en River rinde más de cinco. Lo que me jode es que no estamos carentes de centrales, más si tenés a Vega al que no convoca vaya a saber por qué y Mammana.
No entiendo cuáles son las virtudes que vio de Ponzio como central, es bueno, tiene oficio pero se lo nota incómodo, le cuesta asentarse mientras que en el mediocampo, no. Si tenés a Vega o Mammana que sí te han rendido bien y el primero tiene enorme potencial como seis ¿a qué complicarse la vida?
Yo tampoco entiendo nada y me angustia
Te banco Muñeco.
No master, te equivocás. Mayada fue titular en la final de vuelta de la libertadores. Bertolo entró desde el banco en la ida.
AHORA en particular sí, está teniendo más oportunidades Bertolo. Pero es porque Gallardo lo debe ver mejor en la semana, andá a saber cómo está Mayada, los jugadores tienen momentos. Ojalá la rompa cuando juegue, te repito que lo re banco, pero tranquilicémonos un poco
El partido del domingo es un antes y un después en tu carrera como dt, ahí se verá realmente de que estás hecho muñeco
y en la vuelta fue titular bertodios tambien
Vega no hizo pretemporada y lo debe ver muy mal.
No hablo de casarse con nadie, pero no me parece correcto decir que si no gana nada Gallardo, que todos sabemos la capacidad y entendimiento del futbol que tiene, y aunque consiga otros logros, (como clasificarnos a copas para el año que viene, por ejemplo) que se tenga que ir. No por los titulos que el tipo consiguio, ahi te doy la derecha, pero porque a que tecnico como el podes conseguir? Pedis que se vaya y a quien traes, Sampaoli no va a esperar un año parado por si Gallardo se va de River a fin de año. Te digo la verdad, no se me ocurre en este momento un tecnico factible y mejor.
No por Dios, no. Lo último que se desea es que este crack se vaya. Yo lo quiero por mucho tiempo y lo quiero por su enorme capacidad. Por eso me angustia esto. De verdad, si no se gana nada este año no es el fin de River, porque es algo lógico y factible. A mí me gustaría el Gallardo de la primera etapa porque es el que te da seguridad ciega; cuando éramos un asco a comienzos de 2015 y vos veía que el tipo se partía el lomo por mejorar el equipo, sabías que el resultado iba a llegar. Yo espero que esto sea el prólogo de un River brillante aunque las dudas, en este momento, me estén matando.
si algun dia te vas, espero que no, pero seamos realistas se lo van a querer llevar todos y se tendra que ir algun dia, traiganme al chacho
Tal cual, yo entiendo que es un club grande y por encima de los nombres, pero a quien traemos? El mejor de los que puedan venir está por debajo de Gallardo. Te imaginas en el banco a gorosito, cappa, astrada, jj lopez, mostaza, alguno de esos monstruos? jajajajaja
Tenés razón.
Nooooooooo por Dios, no!!! Por eso la impotencia: teniendo todo para no complicarse la vida e ir de a poco hacia el objetivo, se pone con estos experimentos, hoy, inentendibles.
Yo sé que nos va a cerrar la boca, lo sé. Pero el proceso te mata jajajaja
Y jugó un partidazo.
Espero que sea un chiste eso de ladriussi titular
estamos jugando por los puntos ya fue el negro ese