Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Parece que necesita comerse 3 en un tiempo otra vez. Yo lo respeto al muñeco pero no por eso no me van a dar bronca sus terquedades totalmente al pedo ¿Por que Ponzio de 6 otra vez, teniendo a Vega o Mammana? Por que Mayada de 4 pudiendo poner a Mammana ahi. Etc,etc,etc. Son cosas muy obvias no es que me hago el ferguson

2 Me gusta

Qué buen equipo planteó Gallardo en un PT, dijo nunca nadie

El PT en la cancha de Boca en Octavos fue malo no?

1 me gusta

Espero que en la copa no lo ponga a ponzio de 6.

Entiendo lo de ser valiente e ir a la frente, pero tampoco hay que ser zonzo, como cuando se dio cuenta en la libertadores que iba doble 5.

Me falto el asterisco

*a partir de que ganamos la suruga

Contra Quilmes en el 91. Yo me acuerdo de esa tarde. El de Quilmes fue un golazo :lol:

1 me gusta

Ponzio de central otra vez. Creo que mientras más se lo reprochemos lo va a seguir usando.
Hay que usar psicología inversa con el Muñe.
Qué grande Leo de 6!!! Grande Napo!!!
Y Mayada de 4!!! Una delicia para los ojos!!
Quien te conoce Mammana y Vega? Ni que jugaran de centrales ustedes.

A ver si funciona…

3 Me gusta

A ver, Mayada de 4 vaya y pase, Casco también porque otro no hay, podría poner a Vega ahí pero bueno, pero poner a Ponzio de 6, a Bertolo de 8, me parece un poquito demasiado ya

Ojala juegue Dalessandro, yo lo pongo de titular, sino espero que entre en el segundo tiempo

Casco de 3 y Ponzio de 6, que estas haciendo muñe?

1 me gusta

Jaja nos van a cagar a goles con ese equipo. Yo lo banco a morir a Gallardo, pero ese planteo no tiene ninguna justificacion.

1 me gusta

Fue distinto porque, justamente, lo que hizo de BRILLANtE el muñeco fue estudiar al rival y ver, dentro de lo que tenía y con el potencial con el que contaba, cómo podía anular a un boca que se jactaba de imparable. Armó un doble cinco, potenció la defensa y dejó que los volantes y los delanteros hagan lío. Anuló el “virtuosismo” de boca desde su defensa y mediocampo. Lo mismo hizo con cada rival con el que se topó, estudiarlo, estudiar su material, acomodar el tablero y así se consagró campeón.
¿Qué es lo que veo ahora? justamente, ausencia de esa virtud. No digo que no lea partidos (porque contra Belgrano lo hizo más que bien en el segundo tiempo pero con la desventaja de ir dos goles abajo) sino que los plantea de una manera rara. No es concreto ni coherente. La idea de Ponzio como central nació de una urgencia (expulsión de Maidana/ lesión de Balanta) pero él lo transformó en una especie de fetiche. Lo mismo con Mayada que rindió de cuatro en la final de la Libertadores. No entiendo por qué se complica la vida contando con variantes tan claras: Vega, Mammana, Mayada de 8, etc.
Entiendo que, después de ganar todo, quiera darse el lujo de experimentar, está en todo su derecho pero este fútbol extremo te lo hace pagar caro. Yo no le exijo ganar todo tal cual se dio en 2014/15 porque entiendo las palabras proceso y largo plazo; pero no da tirar puntos de manera innecesaria, lo podemos lamentar después. Y tampoco quiero que un tipo tan inteligente y capaz como él se vea encerrado en la trampa de la terquedad, esa que ante la falta de resultados lo conduzca a irse, no quiero eso.

2 Me gusta

Que pasa con Piscu ??? No lo vas a usar mass’??

Todo mal eh!

Piscu si está

No veo mal a Ponzio de central para este partido. Sí no entiendo la insistencia con Mayada de 4 teniendo a Mammana como alternativa de Mercado y ese mediocampo. Va a ser palo por palo desde el minuto 1. Innecesario.

No entiendo por qué no aprovecha a Vega. Vega tiene enormes condiciones y cuando jugó en su puesto le rindió. Lo mismo Mammana, úsalo de cuatro como vos decís, ésa era su alternativa cuando Mercado se lesionaba o quedaba fuera (ejemplo, partido vs Bosta por octavos).
A Ponzio déjamelo en el medio con Arzura. Pero no regalemos asi el mediocampo. Tenés una delantera con tremendo potencial, qué fácil se haría todo con una buena defensa; justamente su mejor versión de River, ese que goleaba y gustaba se hizo desde una defensa que parecía muralla china.
No entiendo por qué no le ve o por qué nosotros no logramos ver lo que pretende. A mí me angustia y eso que lo banco a morir al muñeco.

1 me gusta

Si fuera algo que le este saliendo bien, bueno… pero es algo que le esta saliendo como el culo y el tipo insiste en poner jugadores donde no tienen que estar, tiene mierda en la cabeza y ese mediocampo, Dios mio.

Me quedaron grabados algunos nombres por lo que escuchaba en la tribuna. En ese momento sólo conocía a Ramón y al Mencho, porque eran los goleadores. Todo el mundo le daba con un caño al pobre Sponton, que debe haber durado poco y nada en River. A partir de ese año, casi en forma inconsciente, fui acumulando baldoseros del club en la memoria: Sponton, Claut, Cocca, Clerico, Rojitas, Padula, los dos ayudantes de Gallardo :mrgreen:

Deja de flashar muñe por favor

2 Me gusta

Me asusta honestamente la acumulación de jugadores en ataque y Ponzio de 6 otra vez… Mayada tiene que jugar al lado de Domingo en una linea de 3 mediocampistas en algun momento en mi opinion

Este es un partido que no es parámetro de nada prácticamente. Si ganamos 3-0, va a salirle así a Central? Vamos a suicidarnos así contra sao paulo? Es muy raro lo q plantea el muñeco…

Lo hace para que Bertolo y el Pity sumen minutos? Me huelo un equipo inestable como contra Independiente…
Estos equipos así terminan siendo menos ofensivos porque no recuperan la pelota o lo hacen muy atrás, dejando al equipo rival siempre bien parado…