Que te pasa con hincha de verdad la concha de tu madre
Se acuerdan la ida contra Nacional por la Sudaca ??
Mammana de 4, primeros 45 … Arranca el ST y quien entra por él ?? SOLARI … SOLARI DE 4 Y LA COPA LA GANAMOS IGUAL. COMO NO QUERES AMARLO A ESTE TIPO ??
Gente, hay que intentar tener la cabeza fria y dejar de lado el extremismo y fanatismo irracional con el que se tratan los temas, me hago cargo que a veces soy así también.
Todos somos de River y es más que evidente que a ninguno nos puede gustar la forma de jugar que viene teniendo el equipo, pero al Muñeco hay que dejarlo laburar, se lo ganó en el verde césped.
Últimamente son mas las pifias que los aciertos, pero hay que reconocer que el tipo labura y busca variantes. Esto no significa ser conformista, eso jamás en River. Siempre la exigencia, pero siendo justos.
Cuanto asco me dan algunos foristas de aca, no puedo creer lo que leo
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Pagani critica a Gallardo pero cuando le hacen notas no para de arrugar
Sos un bobi, aprende a aceptar otras opiniones boludin y si querés hacerte el “vivo” para contestarme por lo menos que tenga algo de gracia.
P.D: chupame la japi gil
Chupensé una japi larga …
O cierran el tema porque no se puede criticar, o vengo a mentir.
Alto esquema Muñeco, que manera de innovar. Hace ocho meses que viene metiendo un esquema mas ganador que el otro. Todos los inventos le salen bien.
“Bobi”
“boludin”
Yo no se quienes son peores, los que putean a los ídolos o los que se comieron el personaje de maestra ciruela y que siempre están pendientes de lo que dicen los demás foristas, creyéndose profesores enseñándole Forología a todo el mundo pero nunca esbozan ni una puta opinión o critica (bien entendida) sobre River o alguien del plantel o cuerpo técnico en el momento, antes de que pasen las cosas, algo bien de tibios y de amantes del diario del lunes para no quedar pegados en nada después o venir a chapear con que ellos l tenían clara (por quedarse mudos sin opinar) y que les cerro el orto a los demás, que te calienta lo que digan los demás? a mi me chupa la pija, habla de River, no de lo que dicen otros foristas la puta madre, compiten cabeza a cabeza ambos tipos de personajes para ver quien es mas nefasto
Siiii esperemos que el verde haga lo suyo. Y si el vasquito se va ahora, le deja flor de quilombo al que llegue.
La rompio Solari esos 45 minutos, parecia Cafu.
La verdad es una paja leer este thread.
Lazonzo rosca bardeada
Hacete hincha de clapoyde, nadie esta exento de críticas, esto es RIVER! El más grande de América! Exigencia histórica tiene este club, y encima es cada vez menos, de los 90 para acá que el hincha es cada vez más conformista, nunca tiene que morir la exigencia Riverplatense. Dejaríamos de ser grandes.
[TWEET]700072224905175040[/TWEET]
lindo equipo para que nos caguen a goles
Lpm
Lo digo ahora para no putear como histerica durante el partido. Ponzio de 6, Mayada de 4,Casco de 3(aunque te lo acepto para que justifique el sueldo)Domingo solo de 5 y ni Bertolo, ni Pity, ni Piscu son de retroceder mucho. HORRIBLE EQUIPO. QUE TE PASA GALLARDO!!!CADA DIA MAS BOLUDO LOCO !!!
Sigue poniendo a Ponzio de 6! Basta muñeco, no rinde nunca ahi y comete muchos errores!! No me gusta el equipo
Que le esta pasando? Ponzio abajo de nuevo??? Encima con Casco. Que se saque esa idea de la cabeza.
De atrás para adelante, muñe, asegúrate la defensa, asegúrate el mediocampo; después Piscu, Driussi y Alonso me gusta pero el medio está solo y esa defensa es de terror, especialmente por el lado de Ponzio y Casco. Ruego a Dios que esa no sea la formación real y Srur derrape.
[TWEET]700072224905175040[/TWEET]