Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

lalonso va camino al precipicio

1 me gusta

Ironico que pidas respeto a Gallardo justamente vos, que en su momento lo insultaste mas que todo foro junto en las ultimas 100 paginas.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Es que la tiene muy adentro la del Muñe, como todo bostero.

Pero que ESE tipo critique ESA forma de plantear el equipo, ya te muestra que es bastante poco acertado lo del Muñe con esta idea.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

maxi hizo un acuerdo decente en una guerra de puteadas? Cuando maduro este foro?

Hincha de verdad volviste y perdimos con Belgrano

2 Me gusta

En su momento se decia que a Mayada lo habia acercado Enzo por medio de sus ¨contactos¨, aunque por supuesto que el Muñe habra estado de acuerdo.

Es un error ver solamente las estadisticas frias, tenes que fijarte tambien QUE partidos jugo bartolo, cuales Mayada. Esta claro que el uruguayo sale perdiendo, ya que hoy ni va al banco cuando juegan los titulares, mientras la otra mieda de jugador fue titular en la final de Libertadores.

Ah, pero estan todas en putitas :smiley:

2 Me gusta

Juega Andrés mañana y no Piscu parece

Opinion de las últimas páginas:

- Como podés decirte ser de river y que te caiga mal Ramón?!?

- Ojala mayada la rompa y lo tengan mas en cuenta

- Estuvo bien la compra de Bertolo en su momento, pero el tipo no demuestra estar a la altura de las circunstancias

- Dejen de criticar al muñeco y déjenlo laburar, es un lujo seguirlo teniendo con nosotros. Es un ser digno de admiración y respeto eterno

El tema del servicio militar en política y sociedad dice que esto está por tocar fondo.

• Le doy seis meses más al Muñe, prefiero que se vaya si sigue así…

Ban

que todo el foro junto?100 paginas? De qué carajo estas hablando? Cuando se fue Ramon decis? Hace falta volver a eso, en serio?
Tambien lo putee en 2009/2010 cuando jugaba como el orto. Te repito la pregunta por si no podés hilar temporalmente las cosas, que carajo tiene que ver con estas ultimas paginas?
Curiosamente los que lo puteabamos cuando se fue miserablemente por culpa del viejo puto de Cappa hoy lo re contra bancamos y no soy el unico caso, porque sera? Sos tan basico que seguro pensas que soy un “panqueque”…
La actualidad de River no tiene nada que ver con el animo que se desprende de estas ultimas paginas. Punto.

3 Me gusta

Ah, es de los que entienden…

1 me gusta

Entonces ganamos 8 a 0. P#g*n$

En planeta pimienta es unánime el odio y ncesidad de que se vaya el ídolo de las masas riverplatense.

1 me gusta

Todo lo que venga de 90 minutos es para tomarlo con pinzas.
Y después meterlo en un tacho, rociarlo de nafta y prenderlo fuego.

7 Me gusta

Esta bien, tiene que jugar 4.4.2 con dos 5 y dos volantes que corran y tiren centros. Para que despues estemos escuchando como no generamos 1 sola situacion de gol y que somos un asco como en el verano

La verdad Gallardo, deja de buscar variantes en el juego y renuncia

2 Me gusta

Tranqui, mirá si me lo voy a tomar en serio.

Un tipo, que mirando regularmente 90 minutos de pimienta, toma enserio una informacion que dan en ese programa y putea a gallardo o peor, dice que quiere lo peor para el club, tiene muchos problemas en la casa y hay que ayudarlo entre todos.

Hechale un meo antes…

Sobre todas las cosas quiero que gane River y jugando bien, si se puede golear. No me gusta nada esto que me está agarrando de que quiero que gane jugando bien para que varios de acá cierren el orto. Gallardo no se merece esto, lo pueden criticar, pero lo están tratando como a un tipo que no sabe de futbol. Ubiquense, carajo.

1 me gusta