Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eh??? Y a Mayada quien lo trajo? Almeyda?? Mayada también es jugador de Gallardo, lo trajo cuando en Argentina no lo conocía nadie. Y en River jugó 23 partidos en un año, mientras que Bertolo jugó 10 en seis meses, no veo esa gran diferencia de oportunidades de la que hablan.
Yo lo banco al uruguayo, pero acá hablan como si fuese Verón y como si Gallardo no lo hubiese usado nunca. Por dos partidos que no concentró están todos como locas. Es insufrible el nivel de pesimismo y locura que tienen, paren un poco

3 Me gusta

Igual no lo dijo como una chicana, para mi lo dijo seriamente

1 me gusta

[quote=“nico_trelew, post:53836, topic:107216”]

Que personaje ese daniel… tiene la pija metida en el orto desde la epoca que el riojano y el hijo se la enterraron sin parar. Y ahora intenta que le pase lo mismo con Napoleon… que tipo imbecil, “este tipo esta loco, nos quierr llenar de falopa”. Porque no te vas a cagar gil! Faltan 4 meses para que se vaya Barovero. Tan salame se puede ser de creerse todo lo que sale en los medios, y encima atacar al Dt sin saber si es verdad? Que bobi
[/QUOTE]:lol:

Mañana ganamos y le vuelven a chupar la pija, son insoportables.

Jaja en todos los temas. No creo que en el foro de Boca, San Lorenzo o el Rojo haya debate por absolutamente todo como aca.

Le deseo toda la suerte del mundo por el bien de River, pero que se apure de una vez por todas de encontrar en funcionamiento del equipo, ya empieza la libertadores y se viene el clásico con la mugre, una derrota con los pimenteros, me convertiría en ssj, y me la agarria con todos, no se salvaría ni gallardo

2 Me gusta

Cuando lo escuche me cague de la risa, y me hizo volver a tiempos Ramonisticos, hermoso :D.

[quote=“patitio, post:53849, topic:107216”]

Jaja en todos los temas. No creo que en el foro de Boca, San Lorenzo o el Rojo haya debate por absolutamente todo como aca
[/QUOTE]igualmente este es mas productivo,te deja algo …

Gente que piensa distinto como Infelix por ejemplo o lalonso que le dijo tiragoma al gendarme de verde te hacen reir :lol:

1 me gusta

:lol: seguro, mucho mejor ver como se pelean en todos los temas, los otros foros son un embole

2 Me gusta

Todo bien pero las ultimas paginas son infumables, ya ni rozan la “exigencia clasica” algunos comentarios, se los comió el personaje. Un poco mas de respeto para con Gallardo, media pila.

2 Me gusta

Perdoname Maxi. Pero te ganas la vida arreglando autos. O sea, arreglando maquinas que hicieron otros. De paso, todos tus mensajes destilan odio por lo que es evidente que no la pasas muy bien en tu vida. Pensalo antes de llamarme infeliz.

1 me gusta

Gil, si insulto es SIEMPRE por que me insultan primero a mi. Si no te gusta lo que opino no me leas, no tenés por que pedirme que me vaya o me baneen (no es tu caso), el tema es que con el cerebrito de un maní que tenés no estás capacitado para aceptar opiniones ajenas. Espero que no tengas mas de 18 o 19 años aunque viendo a cada boludo con 30 pirulos escribiendo como un oligofrénico de 10 no me sorprendería que fueras mas grande.

[quote=“felix, post:53855, topic:107216”]

Perdoname Maxi. Pero te ganas la vida arreglando autos. O sea, arreglando maquinas que hicieron otros. De paso, todos tus mensajes destilan odio por lo que es evidente que no la pasas muy bien en tu vida. Pensalo antes de llamarme infeliz
[/QUOTE] antes arreglaba autos…ahora no.

Igual es un buen laburo,ganas mucha guita…

hacemos las pases…ameo

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

[quote=“lalonso, post:53856, topic:107216”]

Gil, si insulto es SIEMPRE por que me insultan primero a mi. Si no te gusta lo que opino no me leas, no tenés por que pedirme que me vaya o me baneen (no es tu caso), el tema es que con el cerebrito de un maní que tenés no estás capacitado para aceptar opiniones ajenas. Espero que no tengas mas de 18 o 19 años aunque viendo a cada boludo con 30 pirulos escribiendo como un oligofrénico de 10 no me sorprendería que fueras mas grande
[/QUOTE]:lol:

2 Me gusta

Cuantos años tenés? Si queres elevar el nivel de discucion en el foro no tenes por que “saltarle a la yugular” a nadie, simplemente acepta opiniones ajenas maestro. A mi por ejemplo me insultaste por que no opino como vos, bueh debe ser un otro gil de la vida pito corto que cara a cara no dice nada.

Que picantes se pondrían los clásicos si agarra barros estechotto, en vos confío

Se nota q no t gusta pappo ortiba

:lol: Ya se bardean por cualquier cosa

6 Me gusta

:lol:

Man, no puedo creer que te hayas tomado enserio mi comentario.

6 Me gusta

Ah no, perdón si me entendiste de esa manera.
Vos podes opinar lo que quieras, nadie te lo impide, aunque lo hagas desde la estupidez. Podes también tener ciertas convicciones acerca de los jugadores y los técnicos, no hay ningún problema. Incluso cuando esas convicciones sean dignas del guión de la película “mi nombre es Sam”, como lo de decir que Barovero es un arquero mediocre. Eso Sean Penn podría haberlo ensayado una tarde entera y no le saldría tan bien como a vos.
No fue mi intención censurarte. Debo haberme expresado mal, las disculpas del caso.
Solamente quise recordarte la discapacidad mental que te aqueja al momento de opinar de fútbol.

Pd: lelonso

4 Me gusta

El comienzo del año pasado también fue un embole, no digo que termine igual pero paciencia muchachos , no lo matemos a Napoleón por un partido que perdimos por un gol .