A Gallardo le gusta el Ruso Rodriguez jajajaja
Este tipo esta loco, quiere llenarnos de falopa
A Gallardo le gusta el Ruso Rodriguez jajajaja
Este tipo esta loco, quiere llenarnos de falopa
8| De donde salio eso?
Jajaja si es cierto que quiere suplir la ida de Barovero con un arquero pedorro como el Ruso Rodriguez es para internar a Gallardo en un neuropsiquiatrico
si pide a ese rodriguez es un enfermo…
falta que lo raje a mercado y vangioni
Que paso con el foro loco? Da bronca leer las pavadas que ponen acá, o estan todos jodiendo y no me di cuenta
De donde salio eso?
Recien lo dijo Raggi en 90 minutos
La concha de la lora reemplazar a Barovero con Lux Carrizo Guzman y ahora el manco este?
El viejo ya habló con Lux. Acá los motivos: $0
Aparte de los mancos de lux y romero se suma rodriguez? jajajaja
Bueno salame, quedamos asi… voy a hacer lo que me digas
Que personaje ese daniel… tiene la pija metida en el orto desde la epoca que el riojano y el hijo se la enterraron sin parar. Y ahora intenta que le pase lo mismo con Napoleon… que tipo imbecil, “este tipo esta loco, nos quierr llenar de falopa”. Porque no te vas a cagar gil! Faltan 4 meses para que se vaya Barovero. Tan salame se puede ser de creerse todo lo que sale en los medios, y encima atacar al Dt sin saber si es verdad? Que bobi.
y escribe en el foro tambien pagani?
El DT más ganador de la historia de River, un payaso? :lol:
No lo se capaz, fijate bien que hay unos cuantos personajes así
No me gusta mucho el medio del partido del jueves. Piscu, Bertolo, Pity y un solo volante detrás de ellos… es la formación del 0-3 ante Independiente.
Chisturbe :lol:
Exacto viejo!. Olvidense de volver a jugar como “La gallardeta”, eso ya no existe, a menos que vuelvan Sanchez, Rojas, Krane, etc., y eso no va a ocurrir.
Y si bien no estoy de acuerdo con algunas desiciones que esta tomando estos ultimos partidos, si estoy de acuerdo en que el Muñeco le busque diferentes variantes tacticas al equipo, y prefiero que haga las pruebas ahora, que estamos en la 3era fecha de recien iniciado el campeonato, que en los Octavos de Copa Libertadores.
por eso te lo decia
Marcelo Gallardo destila adn River por su cuerpo. Y lo hace siempre que puede. Dentro del folclore bien entendido, el DT no dejó pasar la chance para pegarle un palito al rival de toda la vida. Porque mientras hablaba del caso del Vasco Arruabarrena y la histeria que se vive en el fútbol argentino por los resultados, el DT millonario expresó una chicana en torno a cómo Boca se adjudicó la última Copa Argentina ante Central en Córdoba. “(…)Me manifesté por la locura que vivimos. Que dos entrenadores (ndr: se refería al Vasco y Guede), uno viene de ganar el torneo y la Copa Argentina, bah entre comillas.:twisted::twisted: Y uno nuevo que recién empieza…”.