Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te fuiste al mazo como lo que sos

Tiene un equipazo Godoy cruz

El mago Ramírez
Morro García
Ayovi
Pol Fernández
Zuqui

5 que t van a atacar con toda, quien defiende? Nos va a psar lo mismo q contra belgrano. Otra vez sopa

2 Me gusta

jajaja, te lo dijo en joda para mi

1 me gusta

Creo que fue humorístico y ácido. No te lo tomes así, amigo.
El foro está para eso, cagarse de risa hablando gansadas y como bien decis vos hablar de fútbol.
Algunos somos más propensos a lo primero (?)

[quote=“Hernan, post:53797, topic:107216”]

jajaja, que tengo que aparecer a hacer que? Jugo mal como varios

La cerrada de orto viene de hacer rato, no por el partido de Quilme
[/QUOTE]no quiero hacerte enojar pero te dijo gordo tira goma…:lol:

estas entrando en el terreno de la gente mas insultada como yo…:lol:

6 Me gusta

Hasta el Menotistta enfermo mental, gaga, borracho, bostero apestoso de Pagani esta diciendo que Gallardo se equivoca con la formacion.

2 Me gusta

Yo creo que el muñeco busca un equipo Tiki Tiki, de posesión y juego. Lo que sucede es que nosotros ganamos todo jugando a otra cosa, a defender con uñas y dientes, a ganarle a los bosteros cagandolos a patadas, que un cambio tan abrupto va a repercutir en el funcionamiento… El plantel esta acostumbrado a otra cosa.

Yo creo que en este Sistema Mora sobra, perdemos muchísimo juego en los últimos metros.

NO te preocupes que el viernes tambien habia predicho que Boquita con Palacios Tevez y Osvaldo le metia 3 a At. Tucuman.

Jaja, bueno, también depende de como lo hagas. Es obvio que estaría mal ensañarse con un ídolo o un tipo querido.
Yo me refiero a puteadas aisladas, o de esas que salen del alma como “mirá lo que se erra este forro”, “pateáa hijo de puta”, “sos un pelotudo por hacer eso”.
O incluso alguna opinión bardeando, pero no putear todo el tiempo o agarrarlo de punto.
Por ej jamás podría ensañarme algún ídolo del club, salvo que me de motivos fuertes como Passarella o JJ.

1 me gusta

Pero si Pagani se queja de todo, cree que el Barcelona no imprime ritmo al juego…

No puede ser parámetro de nada.

[quote=“Jereee, post:53811, topic:107216”]

Yo creo que el muñeco busca un equipo Tiki Tiki, de posesión y juego. Lo que sucede es que nosotros ganamos todo jugando a otra cosa, a defender con uñas y dientes, a ganarle a los bosteros cagandolos a patadas, que un cambio tan abrupto va a repercutir en el funcionamiento… El plantel esta acostumbrado a otra cosa.

Yo creo que en este Sistema Mora sobra, perdemos muchísimo juego en los últimos metros
[/QUOTE]borra esa palabra nefasta tiki tiki…

basta …

muerte al tiki tiki,a capa y menotti…a la carcel chorros!!

8 Me gusta

Pagani es un lalonso bostero pero con unos años más

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Yo lo odio, pero es lo q debe buscar el muñeco, que se yo

1 me gusta

Bueno, yo de Bertolo sabia:

• que lo descartaron en uoca.
  • que baldoseo en europa.
  • que lo echaron como a un perro en Mexico.
  • que por momentos hasta era cuestionado en bonfil.

No entiendo como llego a River.

Con respecto a la diferencia de oportunidades con el uruguayo, a esta altura esta clarisimo que Gallardo le da prioridad a ¨sus¨ jugadores y bertolo fue su apuesta a igual que muchos otros falopa que pidio y que sigue poniendo para demostrar que no se equivoco.

1 me gusta

Bueno.

No lo leí eso.
Posta?

Acá podemos pedir el ban de lelonso [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; ?

Mirá que te junto firmas, me das dos horitas y hacemos un numerito.

1 me gusta

[quote=“juan1julian, post:53817, topic:107216”]

Bueno, yo de Bertolo sabia:

• que lo descartaron en uoca.
  • que baldoseo en europa.
  • que lo echaron como a un perro en Mexico.
  • que por momentos hasta era cuestionado en bonfil.

No entiendo como llego a River.

Con respecto a la diferencia de oportunidades con el uruguayo, a esta altura esta clarisimo que Gallardo le da prioridad a ¨sus¨ jugadores y bertolo fue su apuesta a igual que muchos otros falopa que pidio y que sigue poniendo para demostrar que no se equivoco
[/QUOTE]igual que lamela y chisturbe…idolos aca…

y el cavenaghi tambien

En la popu es así, y más si notan que “no sos parte”. Me acuerdo de pibe, cuando conocí la San Martín :P… River ganando 4-1 y todos puteando a Sponton por dos pases malos. River ya era campeón en ese momento, y el árbitro cobra penal (el encargado era Ramón). Lo pide Sponton, rompe el arco y lo grita con todo… pero besando la camiseta. No hizo ningún gesto contra la tribuna, aunque si no recuerdo mal miró a todos los sectores menos a la San Martín en el festejo.

1 me gusta

Pagani odia a Gallardo lo mata cuando se equivoca y se hace el desentendido cuando acierta

:lol::lol::lol::roll:

3 Me gusta

Los equipos grandes no se casan con ningún nombre, River ante cualquier nombre, gallardo mismo lo sabe, te va mal en River, te tenés que ir.

4 Me gusta