Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este esquema es para jugar de contra, no yendo a buscar el partido. Estan siempre mal parados.

Ahora, con que cara los caga a pedos en el vestuario? Siempre los caga a pedos, les dice “piensen”, “jueguen”, pero que queres que jueguen si pone 5 defensores y 2 volantes centrales?

Todas las pruebas que hizo le salieron como el orto, absolutamente todas. Ese 4 1 4 1 horrendo con Viudez Bertolo Martinez Driussi. Driussi de doble 5, Mammana de 6, traer a Casco que no sabe tirar un centro, lo de hoy que no es un tema del esquema, si no que lo pone en un partido que hay que buscar el resultado.

Quiero ver si van a hablar de cansancio o alguna de las excusas que tienen, porque se les estan acabando. Lo de hoy es un papelon digno de la era Aguilar.

Los jugadores no lo responden, el arquero de figura salvadora paso a ser la cara del desgano, entonces al no encontrar respuestas el tipo termina inventando formaciones que son más de manotazo de ahogado que de otra cosa , cuando los jugadores no te responden es una clara señal de fin de ciclo, gallardo tiene espalda ahora si el año que viene esto no cambia tiene que renunciar.

El que insiste con casco de volante es el tecnico,no se puede si el tipo ni sabe lo que es irse? que onda no quiere ver su error en la contratacion? A que poronga juega Mora en este esquema? Huracan juega bien,un juego unido, a este equipo que no tiene orden y con jugadores que ya estan vendidos les esta pintando la cara.

Hace rato que viene derrapando fiero con los planteos…Hoy no se sabe a qué juega el equipo.

1 me gusta

Puso linea de 3 al final? al menos asi es como se vio, madre mia perdio la brujula, que hicieron estas tres semanas? rascarse la chota?

1 me gusta

Poner a Casco de 8 es como mandarlo al Pity de 4

Como Gallardista que soy tengo que decir que nunca pensé que Gallardo podía plantear tan mal el partido.
Más allá de que los jugadores de por sí no pueden comerse un baile contra HURACAN, no se puede dejar pasar lo del DT hoy, increible.
Con esto no pido una crucifixión, si pido exigencia.

Justamente, sobre que el nivel de todos es pésimo, encima inventas una formación y encima no la practicas…era poner un 4-4-2 simple y mordedor y chau. No sólo que no defendemos bien, los volantes no presionan y tampoco se muestran para jugar y en ataque lo único que hacemos es tirar centros súper anunciados. Que los meta a lucro y a mayada, o al puty (mira lo que estoy pidiendo), que ponga 4 atrás y lo saque a la ameba de casco y a alguno de los 5.

Lo peor no es Casco de 8 con lo que implica, sino la linea de 3.

Hoy la pifiaste feo muñeco

CUANDO VINE A DECIR QUE EL CICLO DE GALLARDO ESTABA TERMINADO 10 DÍAS DESPUES DE LA SURUGA BANK DONDE DABA DESCANSITOS DE A TANDAS PREMIANDO A LOS JUGADORES… Y PERDIMOS EL CAMPEONATO Y LA COPA ARGENTINA ( ERAN SOLO 4 PARTIDITOS)

TODO EL FORO ME SALIÓ AL CRUCE Y HASTA ME QUISIERON BANEAR…

ESTO NO ES FUTUROLOGÍA SINO ENTENDER UN POCO DE FUTBOL Y VER MAS ALLÁ DEL FANATISMO Y EXITISMO…

No podés comparar. Veníamos de sequía, de salir penúltimos, con Ramón a 1 partido de rajarlo, nueva dirigencia… apenas limpiando jugadores y de empezar a acomodarse con los refuerzos que explotaron. Acá, hay refuerzos que ya pasaron no 3, sino 4, 6, 8 y 10 meses, y todavía nada. Encima, jugadores hechos que tienen que rendir apenas pisan el club, porque para eso los pagaste bien pagados.

Además, Gallardo viene con confianza, espalda ancha, tranquilidad para laburar, refuerzos, guita… no sé. Sabían que no iban a tener una pretemporada y que íbamos a sufrir hasta mediados de Octubre al menos, pero que para las definiciones de Noviembre y Diciembre íbamos a estar mejor después de la transición esa, porque el obejetivo era esta copa y la final en Japón. Pero… y??? nada, todo lo planeado como el ojete.

Hasta cada partido desde el planteo y selección de jugadores, mal.

Porque podemos perder, ok. Pero no la imagen que roza lo patético estos últimos meses desde el juego, ganas, concentración, etc, eso yo ya no lo contemplo, y menos en el equipo que tiene que defender lo que consiguió. Al menos, mostrame otra imagen, convenceme de que a pesar de desarmarnos, hay márgen de mejora y esperanza de volver a jugar bien, 1 puto partido. Pero nada… nada de nada.

Lo perdes vos muñeco poniendo esa linea de 3 espantosa y Casco de titular.

Parrafo aparte para los jugadores que entraron CAGADOS a jugar.

HOY?? HACE 3 MESES LE PIFIA Y PIDIO A CASCO+PUTY+BETROLO Y DEJO IR AL GORDITO CULON DEL CAVEGOL QUE SOLO SEGUN USTEDES LE METIA GOLES A EQUIPITOS… HOY NO LE METEMOS UN GOL NI A HURACAN…

1 me gusta

estas pidiendo su renuncia desde el torneo perdido con Racing… si fuera por gente como vos que “tanto entiende de futbol”, estariamos otros 20 años sin ganar una copa libertadores

1 me gusta

Yo diría más que esta como a fines del 2013. El tema es que cambiaron Carobero, Lanzini y otros les empezaron a responder de un campeonato a otro. Acá hay que esperar entonces que levanten Bertolo, Martinez, Casco, etc porque sino no se que va a hacer.

Le simplificaste las cosas a Huracan con esa defensa improvisada Muñeco…

Al margen de esto, con el nivel de muchos jugadores no hay formacion que resista.

2 Me gusta

Yo no puedo creer esto, no termino de caer. Estamos perdiendo contra HURACAN, un equipo que no tiene idea de nada. No puedo putear a alguien en especifico porque ninguno esta haciendo una. Por lo menos pone al puty asi tengo a quien putear

Gallardo ya tiene que tener en la cabeza DESDE AYER a todos los jugadores que hay que limpiar y traer reemplazantes que estén a la altura de River. Espero que no vuelva a pifiarle en este punto, aunque el historial no está para nada a su favor.

Encima vamos a seguir con línea de tres atrás parece…