Marcelo Gallardo - DT de River Plate

gracias por todo, ahora andate.

Es la primera vez que sale esto de mi para gallardo pero se lo merece, andate a la mierda, desastroso el invento que hiciste

que mierda es este River muñe?

" de la mano del muñeco vamo a japon"

1 me gusta

ves los tipos que estan en el banco y te terminan de aniquilar cualquier minima esperanza que te quede

Te rascaste la pija tres semanas.

Mamita… a ver, si vamos a tirar centros, por lo menos tirenlos bien!

Encima, los que mas o menos pueden “jugar al fútbol” y buscar salida o asociarse, están en el banco. Aunque tampoco me dan confianza.

Necesitábamos de entrada ir a buscar 2 goles, pero de entrada veo a Casco, Ponzio… mmmm. Encima, la defensa y el arquero un desastre regalando goles, listo.

Creo que no cambio de canal por lo masoquista que soy nomás.

Me pregunto qué poronga tiene este tipo en la cabeza. Realmente no entiendo. Esperemos que al menos pueda llegar a jugar vs el Barcelona, porque a este ritmo no se si pasamos la primer ronda.

En estos momentos Gallardo está como Ramón al principio de 2014, y ya todos sabemos como terminó la historia. Así que los que piden que se vaya no dan más de boludos.

1 me gusta

No se que mierda quizo inventar, esta derrota es TODA suya.

1 me gusta

Estuvieron lindas las vacaciones en cardales?

1 me gusta

Casco es una mierda. Lo sabíamos todos, pero el que lo pidió, lo trajo y lo sigue poniendo, es el DT eh… increíble la cero visión del Muñeco este caso.

QUE MIERDA ES ESTO? LO PUEDO ROMPER?

alguien me explica por qué si hasta hace unas horas ibamos de 4-4-2 con mayada por la izquierda ahora terminamos poniendo este 3-5-2 NEFASTO con CASCO de TITULAR
SANCHEZ DE 10? QUÉ MIERDA ES ESTO LO PUEDO ROMPER?

2 Me gusta

Puso dos 3 y dos 4, lo toma como una práctica para jugarle al Barcelona (equipo que nos va a coger infinitamente, sin vaselina) y ahora en el entretiempo tiene que cambiar este esquema de mierda que no llega ni al arco y va a quedar como un idiota. No sé por qué se suicidó de esta manera para meterle 1 (UN!!) gol a Huracán (HURACÁN!!!).

Chau Muñe, gracias.

Hoy no te salvas ni vos.
Pésimo todo, asi no se puede.

Ciclo cumplido el del tecnico. No da para mas.

Pensaba lo mismo viendo el primer tiempo.

Esta formación pelea palmo a palmo con el que puso vs. el rojo, no se cual es peor. El forro de casco no sabe que mierda hacer, está perdidisimo!

1 me gusta