Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El problema es que los jugadores no le responden, y ya no hablo del puty o bertolo, barovero está para internarlo en un psicólogo, desde esa declaración y su rendimiento la verdad apesta, y así casi todos el mejor que tenes es piscu y esta lesionado, Sánchez era otro pero ya está con la cabeza en México y bueno como dije no le responden los jugadores y entonces INVENTA formaciones insólitas como la aquella noche contra el rojo, hoy, si los jugadores siguen así antes de junio del próximo año se va solito Gallardo

2 Me gusta

Desastre el planteo de Gallardo…esta es toda tuya…Muñe…y pidiendo refuerzos le pifias mal

Yo no le temo al recambio, creo que es lo que hace falta, ya hay jugadores que estan vaciandos y se nota muchisimo

Posta sacó a Vangioni? Dale Muñeco encima que te defiendo

Mas allá de los triunfos, vas a quedar en la historia como el DT que entregó la serie vs HURACÁN y que hizo un papelón en Japón.

Andate a la mierda pelado pelotudo

Por lo visto Casco se lo coge al muñeco o el muñe a casco. Como no tiene sentido comun y lo pone a Mayada de entrada… un cambio a la basura.

1 me gusta

Primo planteo en el primer tiempo hoy,pésimo planteo de local hace un mes casi. Y las incorporaciones que trajo son un desastre

Lo que mas me molesta de Gallardo es no infundir entre los jugadores la importancia de estar en River,se los venden y no se queja, o como quiera llamarle cualquiera ,tiene que ver con que River es un club de paso.Cuando esa mentalidad cambie estaremos mejor, Gallardo gracias por las copas, no me gusta eso de guardar jugadores al fin y al cabo para nada,nos subiste la autoestima, antes de hundirnos en el lodo de la mediocridad nuevamente andate con honores, tomate vacaciones, reprensa mucho,lee sobre futbol, escucha a bilardo,menotti y bielsa a la vez, hay cosas que hasta yo jugando de 6 en el equipo de mi barrio sé. Suerte en todo muñeco,si te vas ahora podes volver con mas aire.

Hace rato que venimos jugando mal

Antes se jugaba con huevos por lo menos. Ahora tenemos a pibitos que no ponen la patita

A Gallardo lo conocemos por haber agarrado un equipo armado y mejorarlo… Y cuando desmejoró o se cansó, lo “amoldó” pero seguía siendo efectivo. Pero repito, con los mismos.

Ahora, yo me pregunto: está capacitado hoy o en condiciones él mismo, de armar su equipo, con sus jugadores y con su idea original?

Sabemos que le va a llevar mas tiempo y más limpiado a un par de refuerzos de mierda que trajo, pero o sea… desde cero, puede hacerlo??? Es la gran icógnita.

Pero como dicen, si sigue así, si ni los que están, ni los que traiga, siguen sin rendirle, y si… se va a ir solito como dicen. Situación que ya se había sospechado allá por la primera fase de la Libertadores, se acuerdan?

1 me gusta

LÍNEA DE 3, CASCO DE 8… BASTA DE EXPERIMENTOS, LA RE CONCHA DE TU MADRE.

Chau. Trajiste un refuerzo peor que el otro.

" de la mano del muñeco vamo a Japon"

2 Me gusta

EL EQUIPO ERA DE RAMON Y SOLO PUSO A SANCHEZ Y PÍSCULICHI)

3 semanas para planear este partido, al pedo. UN ASCO tu equipo despues de la Suruga, pasá la escoba urgente

RAMON RENUNCIA A PARAGUAY Y AGARRA NUEVAMENTE…

1 me gusta

que poco que adiciono el arbitro HDP

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

QUE ARBITRO DE MIERDA HIJO DE PUTAAAA

Hoy entregaste el partido muñeco, desde la preparación, elección de jugadores, planteo…

Encima, te tiene de hijo un equipo de mierda como Buracán, tremendo.

1 me gusta