Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y no traigas más jugadores de huracán Muñeco… En River no andan.

1 me gusta

no se si me gusta la formación pero me inspira mas confianza, esperemos que se recupere Balanta y no nos siga llenando de dudas con el segundo central que es en lo que estamos fallando y Mayada hay que ver como va por izquierda, no me decepcionen hijos de puta!!

lucho la rompio en river siempre, el rolfi no fue EL crack pero rindio mucho…

despues bueno, un chiche arano, un pity son un desastre por decir los de ahora

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

que dijo de krane?

Mayada es crack, tiene caracter y desde que vino que sostengo que va ser Idolo, esta noche se consagra.

2 Me gusta

Mayada no es crack, ni nunca lo va a ser

Basta de decirle crack a cualquier jugador.

El unico que esta cerca de ser crack en el plantel es Kranevitter.

9 Me gusta

Confió en que esta noche nos vas a dar otra alegría y llegaremos a la final para ser campeones. Mucha fe en vos y en tus jugadores Muñe. Hoy ganamos.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Una cosa mas: Que por favor no se lesione mas nadie en lo que queda del año POR FAVOR!!

1 me gusta

De aca a 10 años a todos los de ahora los van a tildar de cracks.

3 Me gusta

Vos dijiste hace un par de meses “ESTE EQUIPO HABLA EN LA CANCHA”.
Dale Muñeco y la recalcada concha de su madre.

Siempre le tuve fe a Ali Kemal

1 me gusta

Que lindo es no ver los nombres gonzalo martinez, bertolo y casco en el once inicial (falta balanta).
Pobre mayada, esta condenado a no jugar en la posición que más comoda le es.

Como dijo Gallardo el otro día: todos hablan de Japón pero si existe la posibilidad de jugar otra final, vamos por la posibilidad de jugar otra final.

La concha de la lora siento la misma ansiedad que hace EXACTAMENTE UN AÑO ATRAS, o sea al día previo a CIERTA semifinal de CIERTA copa internacional.

1 me gusta

posta que tenes la misma ansiedad que hace un año??, la verdad que no entiendo eso… yo el año pasado a esta altura no tenia vida jeje

Creo que eso es muy subjetivo, Hernán. Coincido en que tampoco da para poner el mote de crack a cuanta cosa se ponga una camiseta de River, pero por qué a mi Kranevitter no puede no parecerme un crack?

En Uruguay lo veían como una gran promesa a Mayada. Tampoco tuvo muchas chances de jugar en su puesto acá como para evaluarlo en profundidad, por empezar la rompió en el partido más importante de nuestros últimos años jugando de 4!

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Estás loco perro, yo me comí todos los nervios habidos y por haber en este año y pico. Creo que un poco de ansiedad me puede agarrar en el mundial de clubes. Pero todo el resto me lo fumé hace rato.

POrque el mote de crack va para los jugadores distintos. Siempre fue asi. Ultimamente la pendejada le dice crack a cualquier cosa que aparece.
Para darte una idea, Sanchez no es crack ni por asomo.
Ortega, Aimar, Riquelme, Mascherano, Aguero, Di Maria. Ya desde que debutan te das cuenta que van a ser unas bestias. Esos son cracks
Por eso digo que el unico que puede llegar a catalogarse como crack del equipo es Kranevitter. No Mayada

3 Me gusta

Mayada crack :lol:
¿Tan desesperados estamos? La puta madre.

2 Me gusta

BAN

No mentira, Tomas33Carp me dejó sensible (?)

Si, en esos coincido. Pero creo que un jugador puede hacerse en cuanto a confianza para romperla toda en un futuro, y ocupar ese lugar que se le da a esos jugadores.

y Ramiro?

Ramiro no está más en River, supongo que están hablando del plantel actual.

Me gusta que Mayada juegue por izquierda, desde la ida de Rojas siempre me pareció la alternativa mas razonable.

1 me gusta

El puesto natural de Mayada es por izquierda? No jugaba de 8 en Danubio? Puesto natural hablo eh, no me importa si puede jugar en ambos lados.