Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jugaba de 8.
No se escribe así igual, el puesto no es más 8.
Se dice Chach8

Edit: la firma, no, me muero.

4 Me gusta

Osea que Mayada se va a retirar sin jugar un partido de 8 en River :lol:

1 me gusta

Si estuviese Piscu es EL equipo

Tambien deberia ser el equipo contra el Barsa

A Balanta lo pones contra el Barsa? :confused: Bah, depende también del rendimiento que tenga hoy, no?

Que se yo, ningún 6 me parece mejor que el otro hoy en día. Creo que deberíamos poner linea de 5 con Vangioni y Mayada de laterales :mrgreen:, pero es una etapa un tanto decisiva para hacer ese experimento creo…

Calculo que si hoy el negro juega bien es titular los 2 o 4 partidos que nos queden

1 me gusta

Ja si un poco exagerado lo mío.

Pasa que hace dos semanas que a River lo dan por muerto, en est Sudamericana y en el Mundial de Clubes, que hablan del Bquita “bicampen” como si eso estuviera minimamente al nivel de lo que lleva conseguido este plantel, necesito que River les cierre la Boca a todos.

No existen esas palabras en River.

1 me gusta

Por?

Decime el puesto natural de Martínez y Bertolo y te consigo el calzoncillo del patón Basile sin su consentimiento.

3 Me gusta

Ah, pense que decias historicamente. Y si, es una de las cosas que me ‘‘molesta’’ del conductor Marcelo.

1 me gusta

Esperemos venir una vez mas esta noche a festejar en este thread un nuevo paso a la final.

En 10 años, la Libertadores la va a cargar la grua esa que trae los Mc Donalds armados…

vamo muñe vamoooo

Tiene que dar vuelta un 0-1 y pone 5 defensores…

Andate a la concha de tu hermana

SACA ESA LINEA DE 5 LA PUTA MADRE GALLARDO

Esa linea de 5 falsa era perfecta para mayada … Pero no

ANDATE A LA RECONCHA DE TU VIEJA. ANDATE ANDATE ANDATE HIJO DE PUTA ANDATE FORRO

vayanse a cagar todos