Si lo pones a puty y balanta es culpa tuya si perdemos. Es lo mismo con ramon, fue culpa suya perder el campeonato por poner a fm9 y decir “yo lo saco goleador”.
Sebastián Srur @Sebasrur 4 minhace 4 minutos
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Kranevitter, Mayada; Mora y Alario. River mañana.
Sebastián Srur @Sebasrur 6 minhace 6 minutos
Mayada titular. Volante por izquierda.
O esa eliminación 1-3 con Lanus, que puso a todos los suyos: Menseguez, el malevo y Fabbro
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Mayadios por izquierda??? VAMOS MANAOS
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Acá dice que juega el lástima martinez? para que mierda nos ilusionan?
Si bien no hay muchas sorpresas, Leonel Vangioni se entrenó a la par del plantel e integraría el equipo que enfrentará a Huracán, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Además, Camilo Mayada le ganaría la pulseada al Pity Martínez por el sector izquierdo.
.
Juega mayadona de titular por fin, lo único malo la inclusión del depresivo bailanta
por fin el 4-4-2 copero … confio en el muñe
Lo editaron después, por suerte.
Apenas apareció decía “martinez”, pero bueno, mejor así.
¿Mayada? Otro que tiene un tacho en la cabeza, aunque la verdad con perfil cambiado y todo lo prefiero antes que al hijo de re mil Puty Martínez, Muertolo o Tibiez.
Vangioni y Mayada por la izquierda va a ser interesante
Decí que juega Balanta, sino con el Piri y sin el pity ya me estaba esperanzando mucho…
¿Y que opcion decis que puede andar por ese sector? Sin animo de ofender, ya que, con buena razon, no te gustan los 3 zurdos que hay por ese sector, tampoco te gusta Mayada, me gustaria saber que certezas nos podes brindar.
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Con ese 11 me armo una seleccion y voy a competir a Rusia 2018
Si Gallardo lo pone a Balanta es porque cree que puede recuperarlo.
Y lo va a hacer. Me la juego toda.
Bien, bien, bieeeeeen, no lo ponés al culoroto de martinez de titular, gracias por escuchar. Estoy más tranquilo ahora. A ganar mañana, carajooo.
Vamos Muñeco me encanta el equipo no puedo reprocharte nada! HAY QUE GANAR
Yo me la jugaba con vega, por ahi es arriesgado, pero bueno.
No me gusta balanta, no es el momento de recuperar gente, tiene que jugar el que mejor esta.
Ojo vangioni, ese espinoza tiene un torpedo en el orto y si encima juega balanta que esta lento… no me gusta nada.
Me gusta mayada por izquierda. Ojala el uruguayo se ponga serio como contra Tigres y la rompa otra vez.
Confio en ustedes Muchachos.
Mayada va a terminar siendo el jugador mas polifuncional de River.
si hay algo que tuvo Martinez fue bipolaridad. En un buen día, es un buen jugador. Tampoco es que es la reencarnación de Toja, no jodamos
No quiero hablar con el diario del lunes, sólo vengo a decirte que te adoro y te agradezco infinitamente todo lo que nos has dado. Un resultado no va a cambiar eso. Te tengo mucha fe para mañana, mucha. Y más para lo que viene y no me refiero al Mundial de Clubes solamente. Sea transición, reconstrucción, meseta, confío en tu proyecto a largo plazo.
Gracias por devolverme, junto con mi amado Ramón, el entusiasmo por River, por la impronta ganadora, por las copas, por el empuje. TE AMO, MARCELO DANIEL GALLARDO
me encanta el equipo que pone, vamos muñe que vuelvan esas noches coperas como nos acostumbraste de vuelta