Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Teniendo un jugador que es zurdo, que es desequilibrante y si se levanta en un buen día te pinta la cara vs: Lucho que no aguanta todo el partido, Ponzio por izquierda (???), mayada que va con el perfil cambiado, Driussi y Bertolo que no sabes de que juegan, Piscu lesionado.
No jodamos. No tiene muchas alternativas.

Confio en vos Muñeco querido! Por favor!

Pity que se levanta en un buen día? El único buen día que tuvo fue un tiempo contra Arsenal, el resto fueron buenos segundos acompañados de las horribles decisiones de siempre, el tipo directamente es NOCIVO para el equipo, encima contra Huracán que no le pudimos ganar nunca CON ÉL EN CANCHA encima, jugó siempre mal.

Directamente prefiero a cualquiera de los otros, ya sea Ponzio de doble 5, Lucho, Bertolo (mirá lo que te digo), Diussi o Mayada.
Los partidos de la libertadores que mejor se jugaron fueron sin el Pity de Titular, después de la fase de grupos solo fue titular contra cruzeiro (que perdimos) y contra guaraní (la vuelta). Eso te da una pauta de como juega este pibe las copas.

por ahi lo entendiste mal. El flaco te habla de Gonzalo Martinez, el cabeza de tacho pecho frio muerto descerebrado que usa la 10. Creo que te estás confundiendo de jugador.

5 Me gusta

Para mi Gallardo no tiene muchas más variantes. No es que tiene muchos jugadores para la misma función. Cada jugador te aporta cosas distintas. Y visto y considerando que la idea seguramente sea agruparse en bloque y salir rápido por afuera (por eso el doble 5) Sanchez + Martinez es lo ideal. No es que sea lo que más me fascina, es que no hay muchas otras alternativas.
Pity está claramente en el debe, pero hablar de que fue nocivo… creo que es demasiado. Nocivo fue Arano. Ó el tano vella.

Ya lo probó mil veces el doble 5 mas pity y sanchez, no sirvió nunca.

La ida fue así, jugar de esa forma solo te obliga a tirar pelotazo tras pelotazo, sin enganche y con el pity lo único que logra es mayor dificultad para llevar la pelota a los delanteros además de que deja una banda sin nada de marca.

Si lucho no se banca un partido entero que lo ponga el primer tiempo y después lo saque por el pity, pero el paquero este de arranque no sirve nunca.

1 me gusta

No sirvió nada de lo q probó. Evidentemente los jugadores están pajerizados.

1 me gusta

Pase lo que pase de acá a fin de año,te banco siempre.

volvio la Bruja Berti y no nos enteramos? :mrgreen:

3 Me gusta

Dos cosas para criticarte, la elección de refuerzos y la elección de trajes Gallardo fue el diseñador de los trajes de River para Japón
:twisted:

Si no juega Lucho que no es santo de mi devoción, no hay quien lleve la pelota, lo sufrimos en el PT en cancha de River, no sabiamos que hacer, en el 2do tiempo mejoramos mucho porque Lucho se acercaba la pedia la abria la volvia a pedir, etc. Yo pondría mayada krane ponzio y sanchez suelto para que traslade y aparezca por todos lados, pero bue, el muñeco no es de inventar, no lo va a hacer ahora.

1 me gusta

el de atrás de sanchez en la segunda foto es mercado?

Lucho puede estar mal fisicamente, y te puede no aguantar todo el partido, pero cuando entro en el
ST contra huracan, las unicas tres mas o menos claras que tuvimos fueron pases de lucho. El pity es un desastre, parece que juega con un balde en la cabeza, y coincido que TAL VEZ entrando en el st puede rendir más porque los agarra cansados. Driussi tiene mucho futuro, pero se lesiona todos los dias y en este momento su nivel es pauperrimo, y de bertolo mejor no digo nada.
Entre Lucho y Mayada tendria que salir el titular, mayada es un tipo que lo poco que jugo rindio dentro de todo, o cumplio mejor dicho, y nunca jugo en su posicion, y el flaco por lo menos te asegura que se corre la vida

No se entiende comopuede poner otra vez a Martinez, no lo vio sufiente ya?. es demasiado cabeza dura con ¨sus¨ jugadores …

El Chavo fucks dijo que Rojas al final se estaba arrepintiendo de irse pero que Gallardo le dijo que ya era tarde y se terminó yendo.
Que raro que no vi a nadie comentando de eso, o ya se sabía?

Mayada como volante izquierdo puede aportar, a mi gusto más que Pity o Bertolo. Aún con el perfil cambiado encara y va hasta el fondo.

2 Me gusta

Algún pibe del foro!!!

1 me gusta

lo raro es que se inicie un debate o discusión por el pancho de fukc, es un cero a la izquierda.

como en un flash, el globo nos gana en el ducó ♪ ♫

Si no me equivoco en esa posición jugó aquel amistoso contra Independiente y metió un gol, no?

1 me gusta