Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Chances? Es uno de los jugadores claves de todo el ciclo gallardo. Al igual que Krane, sólo que este último tiene la cabeza en otro lado y se nota mucho.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Mundial de clubes…si fuese la intercontinental capaz que sería mejor porque es un sólo partido, ni esa suerte tenemos :lol:

PORQUE MIERDA LO SEGUIS PONIENDO A MARTINEZ DE TITULAR!!!, DA ASCO HERMANO!!!

(acavo de escuchar en radio que esta casi confirmado).

1 me gusta

Listo , arafue.

Si no rinden contra Huracan y en una supuesta final, yo no los llevo al mundial que queres que te diga.

1 me gusta

Excelente, excelente. Es bueno que se de cuenta él tambien lo que es evidente

1 me gusta

Ponelo a driussi muñeco…no es ninguna luz pero al menos no va a ir para atrás como el descerebrado de martinez

1 me gusta

¿Otra vez con una formacion falopa?
¿Qué mierda buscás, Gallardo?

y… es tentador

yo voy a la guerra con Mayada y Ponzio y que la historia me juzgue. Prefiero perder con gente comprometida con la causa y con ganas de dejar el fisico en cada pelota.

5 Me gusta

Prefiero que pongas un cono antes que al Puty.

¿Cual es la formacion falopa de la que hablas? No la encuentro en ningun lado. Gracias.

Una parte de la conferencia de prensa de hoy

//youtu.be/1umgiJK7Fo8

//youtu.be/RtffrBFvLas

1 me gusta

Posible formación??

Muñe te estoy prendiendo velas , ojala ayuden !

¿POR QUÉ MIERDA INSISTÍS EN PONERLO AL HIJO DE PUTA DE PUTYTO MARTINEZ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉ? ¿QUÉ CARAJO TENÉS EN LA CABEZA QUE SEGUÍS PONIÉNDOLO DE TITULAR CONTRA SU PUTO Y CHOTO EXCLUB? ¿TAN OBSESIONADO ESTÁS CON EL CULIADO ÉSE? ¿TANTO? DEJATE DE HINCHAS LOS HUEVOS. ME ENFERMÁS PONIÉNDOLO DE TITULAR AL PENDEJO ÉSE. NO LO PONGAS NI LO CONCENTRES. ¿QUÉ CARAJO TE PASA? SACALO A LA MIERDA. DATE CUENTA, LA PUTA MADREEEEEEEEEE.

:lol:

5 Me gusta

No voy a decir que Gallardo es incuestionable porque no lo es, ni él ni nadie. Pero yo no me permito dudar de sus decisiones, cada vez que pensé: “Se está equivocando en poner esa formación, o en bancar a tal” siempre me demostró que sabe lo que hace, de más está decir que es un humano y no solo se puede equivocar, si no que lo hace. A lo que voy es que si para él (que sabe porqué el equipo jugaba mal y necesitaba el descanso, que ve a los jugadores todos los días de la semana y habla con ellos) el titular tiene que ser el Pity o el que sea, LO BANCO. Le salga bien (Como creería que va a salir si así se decide) o mal.

1 me gusta

Te pido por favor 5 partidos de magia más, por favor…y te vas de vacaciones tranquilo.

1 me gusta

Lo que hizo/dijo d Kranevitter te da la pauta de la grandeza que tiene este tipo. Lo banco a muerte.

PD: Los que no quieren al Pity, a quien pija ponen? Bertolo? Driussi? Un cono? dejense de joder, no hay nadie

2 Me gusta

A cualquiera, porque encima el Pity solo puede aportar en los segundos tiempos, lo ponés de arranque y no solo jugás con uno menos todo el partido, sino que te quedás sin alternativas en el banco.

Podés poner a cualquiera, Lucho, Ponzio, Mayada, Diussi, Bertolo, Piscu en una silla, etc.
El Pity contra Huracán, no.

2 Me gusta

el Pity entrando desde el banco me gusta. De entrada yo probaría con driussi, q desde los superclasicos coperos, los cuales APROBÓ en el rendimiento (aunque era otra cosa, en ese momento se pedía ataque pero más q siga a los medios de boca q venían con toda) se merece una revancha en ESE puesto.

1 me gusta