que fue lo que dijo de Krane?
Para mi tambien es para Romero, por el simple hecho de que Orban no necesita hacer una pelea entre River y Boca. De hecho hay que convencerlo para que vuelva.
En cambio Romero esta siendo buscado por otros clubes mexicanos, y hablando de River puede conseguirse un mejor sueldo.
Exactamente, justamente Orban buscaría el que menos le reduzca el sueldo :lol:
Podrido de gente inutil en River, Muñe por favor despedi a los preparadores fisicos y toda esa gentuza que roba y despues tenemos a los jugadores rotos y con paja.
Es obvio que va estar re caliente con kraneviter, si hace unas semanas los jugadores dijeron que estaban agotados mentalmente, fisicamente por los partidos y LOS VIAJES, y este pelotudo se va a europa a dias de un partido clave.
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Para mi espera que termine el campeonato y los raja o pide serias explicaciones. Ya hizo echar a los cancheros, no olvidemos eso.
800 lesionado este semestre muñeco… RAJÁ al preparador físico, HORRIBLE
Si Gallardo tuvo poca paciencia con la falta de compromiso de Teo, que estaba pero no estaba, no va a hacer diferencia ahora con Kranevitter, Sánchez o el que sea. Me parece perfecto. Todavía están acá.
el PF ese no puede laburar ni en Flandria dejame de joder
No party
lo liquido…
yo insisto en prescindir de los jugadores que no estan 100% mentalizados y fisicamente dispuestos en lo que estamos por jugar.
Habrá sido muy evidente su falta de compromiso, porque Gallardo no es de mandar al frente a nadie de esa forma.
Con el plantel de mierda que tiene River, no puede prescindir de ningún titular lamentablemente. Gallardo debe estar re caliente con los dirigentes
Yo con Kranevitter nada más, porque salvo el último partido que jugo medio mal para mi siemrpe está metido en los partidos.
Mamita el barca, muñeco.,…
Tal vez si tenemos suerte, Solari se une a Isis y en la previa del partido explota lesionando a todo el barcelona.
viva el Doble 5 , es nuestra salvacion … basta de esa mierda de jugar con enganche no existe mas eso…
Muerte al Doble 5 , es nuestra perdición … basta de esa mierda de jugar sin enganche no se puede jugar mas sin eso…
Del 2000 y del 2001 eran casi iguales y las ventas no fueron a mitad de competencia
Del 2003 ya habia pasado 2 años, y otro DT en el medio
Aca a Gallardo le sacan jugadores a mitad de competencia o a dias de empezar
Basta de el Pity Martinez , es nuestra perdición … basta de esa mierda de jugar con pechos fríos no se puede jugar mas con ese…
Si le ganas la Intercontinental a este Barcelona, vas a ser el técnico mas grande de la historia de River.