Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que fue lo que dijo de Krane?

Para mi tambien es para Romero, por el simple hecho de que Orban no necesita hacer una pelea entre River y Boca. De hecho hay que convencerlo para que vuelva.
En cambio Romero esta siendo buscado por otros clubes mexicanos, y hablando de River puede conseguirse un mejor sueldo.

Exactamente, justamente Orban buscaría el que menos le reduzca el sueldo :lol:

Podrido de gente inutil en River, Muñe por favor despedi a los preparadores fisicos y toda esa gentuza que roba y despues tenemos a los jugadores rotos y con paja.

5 Me gusta

Es obvio que va estar re caliente con kraneviter, si hace unas semanas los jugadores dijeron que estaban agotados mentalmente, fisicamente por los partidos y LOS VIAJES, y este pelotudo se va a europa a dias de un partido clave.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Para mi espera que termine el campeonato y los raja o pide serias explicaciones. Ya hizo echar a los cancheros, no olvidemos eso.

800 lesionado este semestre muñeco… RAJÁ al preparador físico, HORRIBLE

2 Me gusta

Si Gallardo tuvo poca paciencia con la falta de compromiso de Teo, que estaba pero no estaba, no va a hacer diferencia ahora con Kranevitter, Sánchez o el que sea. Me parece perfecto. Todavía están acá.

2 Me gusta

http://www.infobae.com/2015/11/24/1772069-a-marcelo-gallardo-le-preguntaron-carlos-sanchez-y-le-marco-la-cancha-matias-kranevitter

1 me gusta

el PF ese no puede laburar ni en Flandria dejame de joder

2 Me gusta

No party

1 me gusta

lo liquido…

yo insisto en prescindir de los jugadores que no estan 100% mentalizados y fisicamente dispuestos en lo que estamos por jugar.

3 Me gusta

Habrá sido muy evidente su falta de compromiso, porque Gallardo no es de mandar al frente a nadie de esa forma.

Con el plantel de mierda que tiene River, no puede prescindir de ningún titular lamentablemente. Gallardo debe estar re caliente con los dirigentes

2 Me gusta

Yo con Kranevitter nada más, porque salvo el último partido que jugo medio mal para mi siemrpe está metido en los partidos.

2 Me gusta

Mamita el barca, muñeco.,…

Tal vez si tenemos suerte, Solari se une a Isis y en la previa del partido explota lesionando a todo el barcelona.

5 Me gusta

viva el Doble 5 , es nuestra salvacion … basta de esa mierda de jugar con enganche no existe mas eso…

Muerte al Doble 5 , es nuestra perdición … basta de esa mierda de jugar sin enganche no se puede jugar mas sin eso…

3 Me gusta

Del 2000 y del 2001 eran casi iguales y las ventas no fueron a mitad de competencia

Del 2003 ya habia pasado 2 años, y otro DT en el medio

Aca a Gallardo le sacan jugadores a mitad de competencia o a dias de empezar

Basta de el Pity Martinez , es nuestra perdición … basta de esa mierda de jugar con pechos fríos no se puede jugar mas con ese…

1 me gusta

Si le ganas la Intercontinental a este Barcelona, vas a ser el técnico mas grande de la historia de River.

2 Me gusta