Juega Alario? Si? Listo, River Campeón 
Tranqui muchachos.
La verdad que no la veo, si ni en nuestra cancha pudimos intentar jugar, ahora con medio equipo out de vuelta y ellos relajados en su cancha porque se quedan en primera va a ser mas jodido todavía.
La esperanza no se pierde, pero no veo ningún planteo que ilusione, es o doble 5 con Lucho/Ponzio o directamente con Driussi/Bertolo por izquierda y el Puty de enganche…
Y ese es mi pie para retirarme

El tema no es Alario, el tema es quien carajo le pone 1 pelota de gol.
Para mí, y también así lo leyeron en los programas después de la conferencia, lo dijo por ORBAN (aunque la pregunta fue por los dos), ya que dio a entender que hablan para beneficiarse, y decir que lo están disputando boca y river genera presión, según decían para boca que es el más interesado
ESPERO ESTES LUCIDO PARA FORMAR EL EQUIPO EL JUEVES…NO DRIUSI…NO MARTINEZ…NO CASCO…NO SOLARI!!!
No lo dijo por Romero, lo dijo por lo que hablo el representante de Orban.

Grande muñe siempre nos forrearon pq fuimos pichis internacionalmente me parece barbaro que quieras comerte vivo a huracan y jugar otra final y dejar de lado al barcelona
Juega o no juega el Piri?

Cuando leo que algunos dicen que el ¨Muñe se tiene que ir en Diciembre¨ me dan ganas de vomitar, son de River o del tipo?, es cierto que la dirigencia es bastante falopa en lo que refiere al manejo del plantel, pero Gallardo no les debe nada por contratarlo cuando apenas tenia pergaminos?.
Afinando el ojo con dos o tres jugadores, una buena pretemporada y la capacidad de nuestro Dt el año que viene volvemos a pelear todo, no tengo dudas.
No Ponzio
Pelotazos frontales para Alario y Mora va a ser nuestra triste propuesta
si juega Balanta no hemos aprendido absolutamente nada de nada
Fue a Kranevitter
De hecho recien Cortese dice que lo separo para hablar en el entrenamiento y que estaba re caliente con el.
Ami el palo me pareció para Romero. Orban no gana nada generando falsas especulaciones. El sueldo que va a ganar va a ser el mismo vaya a donde vaya. En cambio el otro se habla que esta en un club con necesidad de venta y tiene sondeos de 3 clubes millonarios de Mexico…
Si, ahí lo escuché. Hasta dijo que no fue azar que la charla la tuviera hoy, en un entrenamiento a puertas abiertas.
De todas formas ya me había corregido otro usuario, gracias igual.
Hace cinco meses que no aprendemos nada y no sólo eso sino que también desaprendimos lo que se venía haciendo bien.
Juega Bailanta y Puty Martínez… arafue.
Vamos muñecoooo, no aflojemos !!! queda poquito