Exacto.
Para mi, el muñeco se tiene q ir despues de diciembre.
Esta dirigencia es una verga
Yo jugaria el mundial con Ponzio y Mayada.
Kraneviter y Sanchez al banco.
No, a Krane. Está re caliente el Muñeco. Se fue a tramitar el pasaporte en el medio de una semifinal continental.
Venimos de ganar la Libertadores y ustedes quieren armar quilombo y que se vaya Gallardo por los dirigentes. Chupenme el escroto.
Buenisimo. Dejemos a los dos mejores jugadores del equipo en el banco
No creo que tenga que ver la dirigencia en las idas de Sanchez y Krane. Se van por que tienen ganas de irse.
El tema puede ser por los refuerzos que puedan venir.
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Ultimamente no son los mejores. Tienen el partido con Huracan y la posible final para demostrar que estan bien y no con la mente en sus futuros equipos.
sanchez va a seguir jugando de la misma manera (el mejor del equipo), al que le cambió el bocho es a Kranevitter, despues de la compra del atletico no hizo mas nada en mi opinion…
Picantisimo lo del muñeco. Pero esta bien. Lo mas importante es River.
Ahora, recien veo que Pisculichi y Viudez no juegan. Los unicos dos de los que podes esperar medianamente algo. Que sal tenemos loco, va a tener que jugar el muertisimo de Driussi.
En Diciembre o Julio. Hacete a la idea que eso va a pasar
O el pity o Bertolo :lol:
venimos de ganar todo y ni así podemos armar un plantel poderoso? que mierda vamos a hacer el año que viene con pity martinez, bertolo, mora y los veteranos??
relaja paaaaa
El Choto Simione se va a morir desangrado de desgarro anal gracias a Tinelli y, aun muerto, va a seguir perjudicando a River.
el tipo cuida lo de él, me parece barbaro, aca los boludos somos nosotros
Sanchez y Kranevitter contra HURACÁN SI O SI.
No lo voy a volver a explicar, pero chupame la pija.
Abrazo.
Kranevitter es indispensable, mas alla de su forreada. Sanchez no hace nada cuando juega, no jodamos.
El fue el que presiono para que se fuera alla.
Además a ningun futbolista de elite le interesa jugar en Argentina. A menos que embolse una buena cantidad de dolares del Estado o que ya no sirva ni para jugar en la serie B de Singapur.
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
Intentar ganar el Campeonato Economico.
Pero hace goles, y eso ya es más que algo.