Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Exacto.

Para mi, el muñeco se tiene q ir despues de diciembre.
Esta dirigencia es una verga

Yo jugaria el mundial con Ponzio y Mayada.
Kraneviter y Sanchez al banco.

2 Me gusta

No, a Krane. Está re caliente el Muñeco. Se fue a tramitar el pasaporte en el medio de una semifinal continental.

4 Me gusta

Venimos de ganar la Libertadores y ustedes quieren armar quilombo y que se vaya Gallardo por los dirigentes. Chupenme el escroto.

1 me gusta

Buenisimo. Dejemos a los dos mejores jugadores del equipo en el banco

5 Me gusta

No creo que tenga que ver la dirigencia en las idas de Sanchez y Krane. Se van por que tienen ganas de irse.
El tema puede ser por los refuerzos que puedan venir.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Ultimamente no son los mejores. Tienen el partido con Huracan y la posible final para demostrar que estan bien y no con la mente en sus futuros equipos.

1 me gusta

sanchez va a seguir jugando de la misma manera (el mejor del equipo), al que le cambió el bocho es a Kranevitter, despues de la compra del atletico no hizo mas nada en mi opinion…

4 Me gusta

Picantisimo lo del muñeco. Pero esta bien. Lo mas importante es River.
Ahora, recien veo que Pisculichi y Viudez no juegan. Los unicos dos de los que podes esperar medianamente algo. Que sal tenemos loco, va a tener que jugar el muertisimo de Driussi.

En Diciembre o Julio. Hacete a la idea que eso va a pasar

Eso mismo dice Francescoli aca

O el pity o Bertolo :lol:

venimos de ganar todo y ni así podemos armar un plantel poderoso? que mierda vamos a hacer el año que viene con pity martinez, bertolo, mora y los veteranos??

1 me gusta

relaja paaaaa

El Choto Simione se va a morir desangrado de desgarro anal gracias a Tinelli y, aun muerto, va a seguir perjudicando a River.

el tipo cuida lo de él, me parece barbaro, aca los boludos somos nosotros

Sanchez y Kranevitter contra HURACÁN SI O SI.

No lo voy a volver a explicar, pero chupame la pija.

Abrazo.

2 Me gusta

Kranevitter es indispensable, mas alla de su forreada. Sanchez no hace nada cuando juega, no jodamos.

El fue el que presiono para que se fuera alla.

Además a ningun futbolista de elite le interesa jugar en Argentina. A menos que embolse una buena cantidad de dolares del Estado o que ya no sirva ni para jugar en la serie B de Singapur.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Intentar ganar el Campeonato Economico.

Pero hace goles, y eso ya es más que algo.

2 Me gusta