Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo pienso igual que vos, esta copa no es difícil y la estamos regalando por algo que es casi imposible como el mdc…para eso hubiesen puesto suplentes desde un comienzo y listo.

2 Me gusta

Por favor Muñe que no jueguen ni Martinez , Ni Driussi , Ni Bertolo, pone a Viudez por la izquierda que es lo menos malo por el momento y el unico que atino a algo en el partido de ida

No puedo leer el apellido Aguilar en algo que tiene al genio de Gallardo, me produce violencia.

2 Me gusta

Conferencia ahora

Parece que esta descartado Viudez.
El equipo va a ser la chotada de los ultimos tiempos.
Felicidades, Huracan Finalista!!!

1 me gusta

La cara del muñeco. Mamadera. O tiene claro el programa económico de Macri o se tiene menos fé que Balanta.

1 me gusta

Ya lo dio a entender el muñe, Romero nos está usando para sacarles más guita a los mexicanos. No viene ni ahí.

Alguien si puede ir ponieno lo mas importante de la conferencia?
gracias

:mrgreen:

1 me gusta

“Huracan para estar en la final va a tener que correr y jugar mas que nosotros porque no le vamos a regalar nada” Gracias por ser de RIver

3 Me gusta

“Tenemos que anticipar el mercado de pases, porque en diciembre vamos a estar bloqueados”
“Es contraproducente tener jugadores que saben que su futuro no está aquí”
No confirmó si juega Mammana o Balanta.
A Vangioni lo van a esperar hasta último momento.
Pisculichi descartado.
Viudez concentra pero, en principio, no iría ni al banco.

Como fue lo de Romero?

TE AMO MUÑECO
SOS EL MAS GRANDE DE TODOS

1 me gusta

dijo que no le gustan los manejos raros, que a él no le interesan los intereses de los demas y que asi como le interesa un jugador, por estas cosas le dejan de interesar

3 Me gusta

lo mató!!!

Dijo que él (Gallardo) trata de no hablar sobre jugadores con los que contacta o le gustan. Pero hay algunos que no piensan igual (haciendo referencia a Romero) y dicen cosas para tratar de sacar beneficios. Los jugadores que hacen eso le dejan de interesar.

2 Me gusta

Upa, aspero…

No se come ninguna el Muñeco. Que tipo con personalidad, la verdad no deja de sorprenderme dia a dia.

1 me gusta

Palazo para kranevitter…era necesario que vaya justo estos ultimos dias a buscar el pasaporte?

3 Me gusta

Es una bomba Gallardo, nunca una declaracion cassetera, nunca la va a tirar afuera. El jueved con vos mas que nunca.

Me suena más palo a Sánchez… innecesario también, a menos de 6 partidos de terminar el año

Este tipo en diciembre arma las valijas, se le nota a la milla que sabe lo que es esta dirigencia y no se va a prender fuego.