Yo pienso igual que vos, esta copa no es difícil y la estamos regalando por algo que es casi imposible como el mdc…para eso hubiesen puesto suplentes desde un comienzo y listo.
Por favor Muñe que no jueguen ni Martinez , Ni Driussi , Ni Bertolo, pone a Viudez por la izquierda que es lo menos malo por el momento y el unico que atino a algo en el partido de ida
No puedo leer el apellido Aguilar en algo que tiene al genio de Gallardo, me produce violencia.
Conferencia ahora
Parece que esta descartado Viudez.
El equipo va a ser la chotada de los ultimos tiempos.
Felicidades, Huracan Finalista!!!
La cara del muñeco. Mamadera. O tiene claro el programa económico de Macri o se tiene menos fé que Balanta.
Ya lo dio a entender el muñe, Romero nos está usando para sacarles más guita a los mexicanos. No viene ni ahí.
Alguien si puede ir ponieno lo mas importante de la conferencia?
gracias
:mrgreen:
“Huracan para estar en la final va a tener que correr y jugar mas que nosotros porque no le vamos a regalar nada” Gracias por ser de RIver
“Tenemos que anticipar el mercado de pases, porque en diciembre vamos a estar bloqueados”
“Es contraproducente tener jugadores que saben que su futuro no está aquí”
No confirmó si juega Mammana o Balanta.
A Vangioni lo van a esperar hasta último momento.
Pisculichi descartado.
Viudez concentra pero, en principio, no iría ni al banco.
Como fue lo de Romero?
TE AMO MUÑECO
SOS EL MAS GRANDE DE TODOS
dijo que no le gustan los manejos raros, que a él no le interesan los intereses de los demas y que asi como le interesa un jugador, por estas cosas le dejan de interesar
lo mató!!!
Dijo que él (Gallardo) trata de no hablar sobre jugadores con los que contacta o le gustan. Pero hay algunos que no piensan igual (haciendo referencia a Romero) y dicen cosas para tratar de sacar beneficios. Los jugadores que hacen eso le dejan de interesar.
Upa, aspero…
No se come ninguna el Muñeco. Que tipo con personalidad, la verdad no deja de sorprenderme dia a dia.
Palazo para kranevitter…era necesario que vaya justo estos ultimos dias a buscar el pasaporte?
Es una bomba Gallardo, nunca una declaracion cassetera, nunca la va a tirar afuera. El jueved con vos mas que nunca.
Me suena más palo a Sánchez… innecesario también, a menos de 6 partidos de terminar el año
Este tipo en diciembre arma las valijas, se le nota a la milla que sabe lo que es esta dirigencia y no se va a prender fuego.