Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Imposible llegar bien a Japón si cada 2 días se lesiona uno nuevo y encima hasta cuando no jugamos :lol:

no es serio… cierto, el estress

ya sabemos todos que el jueves quedamos afuera, nada para criticarle a gallardo cuando nos eliminen el jueves, sin el piri ni piscu no hay chances

Veo 600 veces mas negro que no juege Vangioni a que falte Piscu.

Aqui está! Aqui lo vé! Es el equipo del estrés!

?)

El preparador físico tiene que dar un paso al costado si tiene un poco de dignidad

1 me gusta

Entre los que se van, las lesiones, los problemas mentales y los bajos rendimientos … Muñe te compadezco

2 Me gusta

Pelotudo a quien? La concha de tu madre

No se si considerar el nerviosismo del foro como cabala, o realmente preocuparme.

2 Me gusta

Nos falta Capitan Rivotril…

1 me gusta

Ojalá Gallardo se avive y arme un…

Barovero
Mercado - Maidana - Mammana - Vega
Sanchez - Krane - Ponzio - Viudez
Mora - Alario

y tenga preparada dos entradas para la platea tanto para Casco como para el Pity.

3 Me gusta

No era q vangioni al final jugaba ?

Que cagada lo de piscu y el piri…
Va a ser fundamental la actitud y la concentración en este partido, los que sea que jueguen tienen que correr, meter y jugar, matarse los 90’ para ganar. Tenemos que volver a ser ese equipo firme atrás que era un dolor de huevos para los rivales.
Si bien hay que hacer dos goles, tampoco hay que regalarse, ya que ellos van a jugar con la desesperación nuestra y van a intentar clavarnos de contra para liquidar la serie.

El hincha de River debe ser la unica persona que se deprime y pierde las esperanzas cuando tiene un compromiso jodido despues de ganar 4 copas al hilo.

1 me gusta

¿Juegaaaaaaa??

:D:D:D

Futuro Best Seller de gallardo

Pero Clarín le da los mayores galardones al Vasquito y al cuello calcinado.

1 me gusta

y cual es la novedad? si desde Macri que Bosta y Clarin son socios. No se de que se sorprenden.

Se llama “Premio Consuelo”…

La cagada es que de los 9 titulares ninguno va a querer meter la gamba fuerte y perderse el mundial de clubes, eso convierte a River en un equipo común, salvo que den ese plus que tanto habla Gallardo. Ojalá me equivoque y saquen chapa otra vez porque me quedo con la sudamericana y un buen planteo en el MDC que guardar todo para diciembre y quedarnos sin el pan y sin la torta.