No le saco una sola coma a todo lo que dijo el Beto. Muchos aca lo puteaban cuando opinaba, pero siempre fué sensato, y nunca tiró humo, ojalá le den más bola y tire ideas para reforzar el plantel.
Vamo Muñe, el Juvees tenemos qe ganar, no pongas al Puty por favor, cansado de ver fracasar al pendejo ese.
mas claro hechale agua, y no lo dice cualquier pelandrun que anda escribiendo en foros
Vamos Muñe, vuelven las presiones :mrgreen:
Que pasa con Picu? El último partido que jugó fue hace un mes la vuelta con Chapecoense y ni así llega a la vuelta?
toda la fe ! dale Muñe
Con huevo
Dibuje maestro
Piscu está todo roto, se la pasó todo el año afuera y jugando como el orto la mayoría de sus apariciones, con algún que otro buen centro y poco más.
Vangioni ahora resulta que tiene Tendinitis?!? Tiene inflamado los tendones ahora?? De qué?! Si no estuvo haciendo actividad pesada, quien es el preparador físico? Desde que llegó a River fue un desassssstre.
Que juegue Piscu y Vangioni igual, jodanse, si se mueren que sea en el campo de juego, los necesitamos. Basta de no jugar 1,000 partidos por una molestia. Basta del Pity!!! Qué suerte que tiene el hijo de putaaaaaa!!
El jueves se gana.
Está bien, yo ya asumí hace mucho que me cerró el orto olímpicamente. No estoy nunca acá, por eso no te voy a acusar de siome cita mensajes.
Gracias por ilustrar lo equivocado que estaba. Es un alivio.
Que enorme es el Beto Alonso
Ponzio tiene que jugar el jueves, y si me apuran con piscu afuera del partido pongo a mayada de 8 en el medio krane y ponzio mordiendo y sanchez suelto por todo el frente de ataque. Yo creo que va a jugar lucho (con krane ponzio y sanchez) para que alguien lleve la pelota que fue lo que falló en el primer tiempo con el globo en cancha de River, no habia quien la pida.
Cero fe para pasar a la final. Ojala me tape el ogt como tantas veces.
Sin piscu ni vangioni. Dos pilares fundamentales. La verdad la veo muy difícil. Espero que el descanso haga que estos jugadores se iluminen. Necesitamos la mejor versión de todos.
decime pelotudo, que carajo les haces hacer a estos jugadores durante los entrenamientos? patiar bolsas de cemento? dejame de joder
Ni chance
que mierda pasa con Vangioni y Pisculichi?
como mierda se pueden lesionar tantos jugadores por rascarse las pelotas???
Feliz cumple atrasado Marian
Dos zurdos menos, ya esta muñe, no vas a hacer tantos milagros.
Asco el preparador físico y demas integrantes del cuerpo tecnico, hijos de puta.