Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Un orgullo haber estado dentro del 2% que confiaba en Gallardo :twisted:

1 me gusta

Ah bue, ¿todavía siguen con la payasada de que ‘‘lo bancaron desde el comienzo’’?

Como si Gallardo era garantía de éxito ni bien lo nombraron. No habrán visto un sólo partido de su Nacional de Montevideo, figuretis.

5 Me gusta

Si tanto criticas a la gente del foro entonces porque seguis entrando?

Pense que habian superado la etapa de bardear a los que putearon al Muñeco apenas asumio.

2 Me gusta

Te amo , pero no me pongás al pelotudo de Martinez contra Huracán si no llega Piscu.

#GallardoPresidente

Se debe estar dando vuelta ya mismo, pero le estaba ganando a “Mauricio Macri” en tendencias :lol:

Hablo el Beto Alonso sobre la actualidad de River y del futbol actual, algunos diran que tira mierda pero habla como cualquier hincha y en algunas cosas tiene razón eh :lol:

Bajó mucho el rendimiento. A todo esto con el agregado de que se fueron jugadores importantes como Teo, Rojas y Funes Mori, que forman parte de la columna vertebral. Cuando a un equipo se le va la columna vertebral es difícil conseguir jugadores con las mismas características. Hay que sumarle los bajones psicológicos y físicos. El contrario se te planta de otra manera también. Ya te van estudiando como jugás. El técnico no le ha conseguido el puesto a determinados jugadores. Mayada por izquierda, Bertolo por izquierda, en Banfield jugaba de 8. Acá veo que les cuesta mucho perfilarse. Le da la espalda a la cancha. Casco va a ser un jugador importante, pero necesita a Vangioni más adelante. Tiene el problema de que los 6 que están jugando, tanto Balanta como Mammana, no rinden lo mismo que rendía Ramiro. Por ejemplo, no sé de qué juega Viudez. Tiene muchos problemas este equipo. Saviolita se fue como Saviola y volvió como Saviolita. También a nivel dirigencial hay que ir a ver si el jugador está o no jugando. Si estás 6 meses parado te va a costar muchísimo. Como le cuesta a Lucho, que igual es más dúctil con la pelota. Va a agarrar rápido la parte física pero con la pelota va a tardar más. Es un jugador con calidad, pero se encontró con el equipo que no es el de hace 6 meses, le va a costar. Por otro lado, Pisculichi tiene que levantar el nivel y jugar siempre”.

“Hay que seguir con humildad, no subirse arriba de la soberbia. Creo que jugando así, River extraña hasta a Amadeo Carrizo. Qué querés que te diga…En este equipo, juega, por que bajaron todos el rendimiento. No se salva ninguno”. :lol:

No veo nadie que hable. Si no se habla es muy difícil jugar al fútbol. Yo no escucho ninguna voz. Ninguno que diga “Marcá allá”. O una puteada. El fútbol es todo psicológico. Yo a Mostaza lo puteaba, y él a mí. O a Jota Jota. Pero yo sabía que a Pedro González no lo podía putear, porque se me caía. Entonces tenía que decirle “Pedrito Vamos””.

La gente, vos te das cuenta, cuando un tipo se tira al piso o la tira afuera, aplaude. ¿Qué aplaudis? Hacés un lateral, se la das al contrario, y aplauden. En su favor, están necesitando tipos que inventen. No salen más esos jugadores que en el camino a casa merecen un comentario !Qué jugada hizo este muchacho! El ultimo de River fue Ortega. Y del fútbol argentino Riquelme. El último diez. El único capaz de ponerte una bocha y dejarte cara a cara con el arquero”.

9 Me gusta

basta muñe del puty no lo pongas el jueves es como salir con uno menos pone a un cono antes del puty

#GallardoPresidente es TT. El pais va mejorando

mamita querida que genio

1 me gusta

Espectacular lo que dijo.

Muy bien en remarcar que hay jugadores que no se sabe de que juegan, como Mayada y Viudez. Lo vemos todos menos Gallardo, que los pone en todos lados menos en su puesto natural.

1 me gusta

Amo al Beto Alonso, ama a River y sufre como pocos. De vez en cuando se le pianta la chancleta y flashea cualquiera pero la mayoria de veces dice la verdad que muchos no quieren oir. Coincido en todo lo que dijo.

1 me gusta

PONE DOBLE 5 EL JUEVES POR FAVOR

Doble 5 para salir a ganar un partido? lo que tiene que hacer es poner a Vega de 3 y Vangioni de 11, basta de regalar la banda izquierda con mierdas como Martinez, bertolo o Casco, no tenemos ni marca ni juego con esos muchachos.

Y por el amor de Labruna, que ponga dos delanteros bien definidos, basta de jugar con uno solo y tres mediapuntas, NO sirve ese esquema para River.

Cuanta magia en una sola persona, coincido en todo.

1 me gusta

Con los tiempos que van a venir, quiero agradecerte por llevar al equipo que amo a lo más alto, cogiendo y jugandole al futbol a los bosteros, maltratandolos y comandando una guardia imperial digna de un relato que trascenderá los años.

Además, sos la única esperanza que tengo de que no todo será azul y meo en el futuro.

Bertolo jugaba de 8 en Banfield (?) Se la dejamos pasar porque el Beto es lo más grande que hay

1 me gusta

Lo vamos a necesitar muy firme para enfrentar el aparato bostero que se viene

1 me gusta