Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hasta en joda suena poco creible

7 Me gusta

Queres otra vez a almierdita jugando al dt con su club de amiguitos en River?. Ojala tengas una muerte dolorosa …

2 Me gusta

jajaj es asi, también es el que mas partidos jugo este año, en el thread del Pity puse esa estadística con algunos números mas, esta en una las ultimas paginas, la verdad, sorprendente :lol:

1 me gusta

Qué susto que me di ayer…

Leí:

“No tengo dudas que voy a volver a dirigir a River.”

Gallardo, actualmente desempleado, confesó que en un futuro le gustaría dirigir nuevamente al Más Grande.

No entendía nada, hasta que volví a leer y vi que decía Gallego… :lol:

tiene un futuro barbaro, cualquiera que ve un poco nomas de futbol se da cuenta, en mexico estuvo 2 meses, agarro un equipo nocaut y ya lo saco campeon…

en river le dijeron “ascendeme si o si al equipo” y fue y lo hizo… de yapa nos dejo la base de jugadores ganadora de este ciclo, lo unico que no me gusto fue que nunca pudo hacer jugar bien al equipo unos cuantos partidos seguidos, quizas por las presiones o los apuros nunca vi un gran funcionamiento como el que tuvo en banfield por ejemplo

banfield era un equipo que se estaba por ir a la B metro cuando lo agarro, fue y lo ascendio y le valorizo mil jugadores (nosotros nos comimos uno de sus valorizados, bertolo… boca se llevo unos cuantos, el rojo le llevo los dos laterales y la lista es interminable), encima lo dejo asentado en primera

en un par de años esta dirigiendo en el calcio, seguro de la lazio lo llaman, despues de que haga su experiencia alla le daria la oportunidad nuevamente en river, siempre y cuando no esten en el banco dts de la talla de gallardo o ramon

La verdad podria rebatir absolutamente todos los argumentos sin mucho problema, pero honestamente ni me interesa hablar de ese sujeto. Lo unico que espero es nunca mas tener que volver a sufrirlo en el banco, personalmente creo que es el peor entrenador que vi en River en los 20 años que llevo siguiendo al equipo.
Userte.

1 me gusta

hay q hacer dos goles napoleon. con dos goles estamos en la final.

EN VOS CONFIO, MARCELO

1 me gusta

Jajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

213 votaron para q no llegara jajajajajaja

Metanle pilas con la pretemporada Muñe, así el jueves vuelan en el duco…

1 me gusta

Cómo van a nombrar a MJA en este thread?, no sean pelotudos. Menos resúmenes televisivos y más partidos completos.

1 me gusta

convengamos que el 98% de los hinchas de River estaban infladísimos con la decisión de Donofrio: Se iba Ramón Díaz, de mala forma después de ser bicampeón y venía un tipo al cual le iban a desarmar la estructura del equipo campeón, sumado a escasos refuerzos, sumado a su inexperiencia… Rodo jugó all in y saltó la banca.

2 Me gusta

Este premio imagino que lo va a ganar arrasando jaja

Gallardo es uno de los candidatos a quedarse con el premio al DT más destacado de América que entrega El País, de Uruguay a fines 2015. El resto de los candidatos: Jorge Sampaoli, estratega de la Selección de Chile que consiguió la última Copa América, y José Pekerman, entrenador de la época dorada del seleccionado colombiano.

hay alguna manera de ver la gente que voto? yo quiero ver a varios con LTA jajajaja, yo le puse que si, generalmente los dts de river mas exitosos son los que nacieron en el club, encima si era un idolo como gallardo imposible no bancarlo aunque sea un torneo

1 me gusta

Para mi lo gana el vasco

son un cago de risa las primeras paginas, ves puteadas terribles hacia gallardo y al lado el avatar del muñe con una sudamericana o libertadores JAJAJAJJAJA, voy a poner un par de mensajes al azar, no es por nadie en especial, solo para reirnos un rato

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

y ganamos 4 copas, el mas ganador de copas conmebol para river de la historia, magia

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

no se escucho nunca el “himno” le pifiaste el pronostico

sí, igual habia como 600 no antes, y yo puse que no cuando gano la recopa asi que la encuesta esta bastante desvirtuada

Estaba 75-25 a favor de no esta encuesta… Los veletas que abundan en el foro fueron panquequeando con el correr de los partidos

2 Me gusta

una lastima… el sistema del foro no deberia dejar que se cambien los votos

No entiendo a la gente que cambió el voto. A mi ORGULLOSAMENTE me cerró el orto. Y ojo que yo lo amé siempre como jugador

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

:mrgreen:

8 Me gusta