que tiene que ver pelotudo, al pelado almeyda lo quiero ver de nuevo algun dia, pero el muñe es el mejor dt de la historia de river, por mi que se quede hasta 2035
Como?? Los equipos del 2000, 2001, 2003 eran distintos todos.
el del 2000 y 2001 era casi el mismo equipo. salvo samuel y el vasco.
Como se extraña La Gallardeta, estos últimos seis meses dió asco el equipo.
Pensar que este periodo de gloria se podría haber estirado por más tiempo… Gracias D’onofrio, la puta que te pario.
Loco, todos putean al Pity, pero en lo que va del 2015 es el máximo asistidor. Sí, leyeron bien. :mrgreen:
Desastre totak
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; demostrame esto, vos que tenes más estadísticas que Safarian… ![]()
Martínez y Bertolo en un equipo que funciona van a andar bien, quedaron expuestos cuando la base del equipo multicampeón bajó el rendimiento pero Bertolo en la final de la Libertadores respondió, lo mismo el Pity. Levanta el equipo y estos jugadores van a levantar y ya lo mostró Mercado en la Selección, es un tema de motivación. Para mi el equipo vuelve a ponerse de pie cuando esté contra las cuerdas otra vez y sacará chapa de nuevo.
Y Palermo. Se fue después de la intercontinental 2000
A una semanita, Gallardo.
Quiero volver a verte ganar. La sudamericana esta en tus manos.
Con esos dos afuera, se incrementan nuestras chances a full. Es el momento de tabare (?)
saliste campeon de America hace tres meses corazon
mas que una virtud, habla bastante mal del resto…
ME VUELVO LOCO
D10
Escribo d10s así sin terminar en honor a sus jugadas.
No se si cuando este contra las cuerdas. Yo creo que el equipo se tiene que formar de nuevo. Se desarmo demasiado. Una cosa es que se vayan un par nada mas y que los nuevos se adapten (como lo fue la primera mitad de este anio). Otra cosa distinta es que se vaya medio equipo y que encima se los reemplace con jugadores de caracteristicas diferentes, con menos experiencia.
Yo creo que para mitad del anio que viene vamos a estar afinados recien. La primera mitad va a ser como esto ultimo o peor.
Aunque Gallardo a demostrado acortar tiempos en todos, asi que no seria nada extranio que para marzo andemos bien. Pero inevitablemente va a existir un periodo de transicion.
El motor futbolero de este equipo eran Rojas-Sánchez, sin estos dos hay que inventar otro funcionamiento pero Gallardo ya reinventó este equipo varias veces. Eso si, Barovero, Maidana, Mercado y Vangioni, Ponzio y Mora deberían quedarse.
Exacto! como estarán los demás que el Pity es el máximo asistidor…
Igual confío en que va a levantar. Incluso cuando el equipo recupere la regularidad y senda ganadora otra vez, se va a acoplar bien. Hasta las mejores estrellas top, tienen su adaptación. Hay miles de ejemplos. Así de repente se me viene a la cabeza Modric, que a partir de un zapatazo que metió desde afuera del arco, (gol clave en Champions, creo) la gente lo empezó a mirar distinto y empezó a crecer a partir de ahi, porque antes nada de nada, deambulaba en la cancha, intrascendencia total.
PD: Perdón Muñe, este es tu hilo.
Eso demuestra lo mal que jugamos.
El Pity GANA LA CLASIFICACIÓN.
a donde?