Que no se te ocurra ponerlo de titular al putyto martinez, eh. Ni lo concentres.
medicacion? no hay que malgastar recursos…rifle sanitario, y atados de a dos asi se gastan menos balas
si no juega el PUTY las chances de River ante Huracan son enormes. Si juega, fuimos.
AGUAINTAAAA!
Feinman sos vos?
Es muy evidente que se va después del mundial de clubes. Cada día lo tengo más asumido.
feinman es bostero, anti faso, me repugna, y merece bala tambien
Jajaja si ya lo se, lo decía por lo facho igual comparto totalmente
Increiblemente si hay gente que opina de esa manera , supongo que sera el 1 por ciento pero que los hay , los hay.
Como ejemplo, cuento que estuve hace poco en BsAs y fui a pasear por un lugar donde hay varios Outlets (calle Gurruchaga, por Palermo) y mientras compraba
habia unos tipos hablando en la vereda y decian eso, que se debia ir, que cumplio un ciclo, que no le daba confianza a un par de jugadores como Balanta y demas pavadas!!!
No contentos con eso, tmb escuche que dijeron que BAROVERO se tenia que ir tambien!!
INCREIBLE PERO RIAL
ven lo que digo, esa gente se tiene que morir, no soy facho, soy humanista, quiero que el planeta sea habitado por seres humanos que valgan la pena, y los anti-Napoleon claramente no la valen
Con que no juegue el pity el jueves me conformo.
Deben ser los mismos enfermitos mentales que aplauden a almierdita y estan ansiosos por volver a tener al traidor depresivo de ¨dt¨.
Que de paso Muertolo tampoco juegue, eso ya seria muchísimo y nuestras chances de pasar incrementarían al 100 % :mrgreen:
Ojalá juegue el Pity y cambie el partido como lo hizo en la semi de la Libertadores
cada vez q veo esta imagen, me doy cuenta lo q ganaste en un año y caigo a la realidad. gracias por tantas alegrias Napoleon.

Lamentablemente está lleno de termos que odian a Gallardo
Qué motivos podes tener para odiarlo?, el tipo ganó absolutamente todo, eliminó 2 veces a los bosteros, no vende humo, hizo que River vuelva a Ganar, Gustar, Golear
Qué mas le puedo pedir?
El día que eso pase me va a dejar de gusta el fútbol
Martino ya llamó a toda la defensa del River de la Libertadores
La puta que te pario Martino!
Que siga ganando. Que sea nuestro Bianchi.
A Bianchi no le desarmaban el equipo cada 6 meses
---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------
A Bianchi no le desarmaban el equipo cada 6 meses