Preparado de la cabeza.
Es que no digo que no tengas razon, digo que es algo relativo, fijate que también remarque lo de Bielsa y fue el peor papelon de todos.
Por eso, como es relativo, nadie tiene la certeza que sea un hecho que acepte en caso de ofrecimiento.
obvio que nadie tiene la certeza, no nosotros logicamente. Para mi, y es mi opinion y mi corazonada, es que Gallardo agarra viaje de una.
Lo unico que creo haria que no agarre es si le dan la chance de apagar un incendio mayusculo en estas eliminatorias. Si le dan la Seleccion post Colombia, yo creo que agarra sin dudarlo y empieza 2016 al mando del equipo.
y despues Gallardo ha demostrado ser un tipo que va por mas, que confia a full en sus aptitudes. No creo que le esquive el bulto a agarrar la Seleccion por miedo a quemarse.
El Muñe en el banco y
Mercado Maidana FM Vangioni …
Cocca jajajajajajaja. El muñeco sigue hasta 2017.
Primer partido que perdamos y le vamos a pedir el trapo prestado a la barra de Racing.
Este período va a ser el más dificil, hay jugadores claves que sabiendo que se van tienen la cabeza en cuidarse para irse sanos, necesitamos encontrar a un equipo concentrado en seguir ganando cosas
anda pensando en poner a mayada en vez del tortuga traidor
Mayadona o muerte (?
preferis pasar a la final o castigar a un jugador?
No es solo un jugador, qué le impide al resto hacer lo mismo? si lo único que hace River es abrir las gambas y dejar que hagan lo que quieran.
ahora no es momento de colgarlo, no tiene sentido mas que por resentimiento.
Colgar a un jugador serviría en el caso de que falte 1 año por lo menos para finalizar su contrato, y así lo presionas para renovar.
En el caso de Sanchez, ya es tarde para colgarlo, se va el mes que viene
No tiene sentido colgarlo ahora, seria debilitar el equipo de cara a la competencia mas importante.
Lo que si tiene que hacer la dirigencia YA es jugador que no arregla la renovacion jugador que no va a la pretemporada. Llamese barovero, vangioni, mora o el que sea.
Recién entré a YouTube a boludear, y me aparecieron videos del recibimiento de la final contra Tigres. De ahí fuí a uno contra Boca en la Libertadores. Ahora iba a ver el de la Sudamericana.
Gracias Muñeco. Sólo vos pudiste haberlo hecho, y hay gente que te insulta y pide que te vayas.
Creo que nadie en su sano juicio esta pidiendo eso.
Si un ser pide eso no se lo puede llamar GENTE.
Los hay, los hay. Siempre son los mismos igual.
Espero que el que llore la partida de Sanchez, al menos le tenga fé a Mayada de 8…
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
La gente así necesita medicación de manera inmediata.
Crespo?