Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Diganme que no lei ARANO

:lol:

Arasno?, 2009 puedo sentir tu poder

Siempre supe que Greedo tenía que ser hincha de River.

1 me gusta

jajaja, igual lo mejor es el parentesis que le sigue

(puede jugar de 5 tambien)

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Y quien prepara el mate sino?.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Cabral el que jugaba en Velesh pedazo de bobo.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Alguien ya hizo el chiste de Mercado de 5?

:wink:

Por favor, ya entendimos que era ironico

Yo no puedo creer que alguien se haya tomado lo de Arano enserio, hasta puse que lo queria de 5 …

Y el año que viene seguro Martino lo lleva a Vangioni a la selección y arma la mejor defensa que tuvimos en River. Nombre por nombre y como estructura defensiva junto a Krane no hay defensores argentinos mejores que estos.

Que no los ponga mas porque los esta quemando este inutil fracasado de DT, van a quedar marcados en el fracaso de su gestion como entrenador.

1 me gusta

Che, eso de que Tinelli se llevaría a Gallardo a la Selección, y River buscaría a Cocca… qué se yo, yo quiero que Napoleón sea eterno, pero si se tiene que ir no veo TAAAAN mal a Cocca como reemplazo. Se amolda al plantel que tiene y tendrá River, juega con un 442 contraatacador (el que tendría problemas para encajar ahí es Piscu), tiene un buen historial contra Boca, firme atrás…

Cocca es un neoCappa. Pregona el “buen fútbol” y es horrible. Su Racing campeón metía un gol y a defenderse. Ganó bastante de orto y tuvo al mejor milito

Y el verano de Bou que también los salvo mucho, y si River no se cruzaba con bosta en la copa Racing no ganaba NADA, coincido que Cocca es una mentira.

2 Me gusta

¿Y quién dijo que el muñeco aceptaría agarrar la selección?

Tiene un largo camino por Europa primero porque llegás a hacer sapo como le está pasando a Martino y no te llama después ni Brujas de Bélgica…

El Racing campeón lo inventamos nosotros, ese River estaba para el bicampeonato y se nos escapo porque habia que eliminar a los bosteros. Cocca no me parece un mal DT, pero a mi tambien me llama la atención que pregone el buen fútbol, cuando su Racing era precisamente todo lo contrario. Yo creo que es un tipo que viene con una idea inicial de juego ofensivo, pero que no tiene problemas en adaptarse a las circunstancias y el contexto.

En fin, hay varios que son buenos entrenadores y que pueden dirigir a River, pero ninguno como Gallardo, es el mejor técnico que podemos tener en este momento.

2 Me gusta

ojo que el tren de la Seleccion pasa solo una vez.
Hay que ver que haria en el hipotetico caso de que se presente la oportunidad.

1 me gusta

Eso es verdad, Simeone dice que para dirigir una Selección se necesita mucha experiencia y me parece razonable.

Pero tampoco podemos dejar de lado que ese Racing de Cocca terminó ese torneo con muchas victorias consecutivas y sin goles en contra. Y si hubieran salido segundos también hubiese sido muy meritorio.

También es cierto que es muy irregular como DT. Le fue muy bien en algunos lados y bastante mal en otros.

2 Me gusta

No se trata de las oportunidades sino, de estar preparado y tal vez, el muñeco tenga otras motivaciones previas.

Bueno pero eso de estar preparado es relativo, que preparación tenia Batista y Maradona??? ninguna y les fue para el orto, Bielsa que era quizas el MAS preparado de todos se volvió en primera ronda, y ademas yo estoy seguro que desde lo técnico, conceptual y como majar un grupo Gallardo esta totalmente preparado, a lo mejor le falta mas experiencia pero eso no te asegura NADA, el tema es que ponele que mañana se va Martino y lo llaman a Gallardo, el Muñe dice que no, y después esta gente que maneja la AFA es muy reventada sorete y revanchista, te hacen la cruz y no te llaman nunca.