Supuestamente no están en una mini pretemporada?
Xq Mora y driussi se la pasan subiendo fotos y no parece
Suben fotos en la playa
Alguien
15 Noviembre, 2015 17:12
47266
Creo que arrancan mañana en Cardales con esa mini pretemporada
1 me gusta
Mejor, así se despejan un poco y se les va ese “cansancio”.
2 Me gusta
Driussi subiendo fotos, que raro
En un país serio Driussi estaría en la baranda de la popular filmando con los borrachos del tablon
2 Me gusta
juan1julian:
Por ahora los unicos que se van son el Krack y Sanchez, mas Rojas, Teo y FM6, son bastanes pero hay que afinar el ojo, jugadores hay, Alario es la prueba.
Si te pones a pensarlo, el Pity era una apuesta, Bertolo fue un fracaso en casi todos lados y a Viudez por algo lo dejaron libe en Turquia, esperemos que para los proximos refuerzos vayan a lo seguro.
Jugadores como Pinola, Mancuello, Arevalo Rios, Maxi Lopez, Ruben, Sosa, Arano (puede jugar de 5 tambien), Demichelis, Lollo, Goltz, Cabral casi que son garantias. River no tiene un presupuesto acotado este año gasto mas de 10 palos verdes
BAN
este pelotudo despues critica a mora entre otros grosos…
Mira que quedaron hinchas de River pelotudos ah? Arano…
Chache
16 Noviembre, 2015 00:13
47273
Me sumo a la mayoría. ARANO??? Y DE 5???.
Riojano
16 Noviembre, 2015 02:29
47274
juan1julian:
Por ahora los unicos que se van son el Krack y Sanchez, mas Rojas, Teo y FM6, son bastanes pero hay que afinar el ojo, jugadores hay, Alario es la prueba.
Si te pones a pensarlo, el Pity era una apuesta, Bertolo fue un fracaso en casi todos lados y a Viudez por algo lo dejaron libe en Turquia, esperemos que para los proximos refuerzos vayan a lo seguro.
Jugadores como Pinola, Mancuello, Arevalo Rios, Maxi Lopez, Ruben, Sosa, Arano (puede jugar de 5 tambien), Demichelis, Lollo, Goltz, Cabral casi que son garantias. River no tiene un presupuesto acotado este año gasto mas de 10 palos verdes
fuera de joda lo pedis posta? Creo que esta en el top 3 de lso peores jugadores de la historia
6 Me gusta
Será Arango? Está medio veterano como Lucho. (?)
1 me gusta
juan1julian:
Todo bien, pero en River se lo puteo hermoso a Arano por buenas razones. No juguemos al sadomazoquismo aca…
Ashter
16 Noviembre, 2015 08:15
47278
Mercado, Maidana, Funes Mori, Sanchez y Kranevitter en sus selecciones. Gestión Gallardo…
2 Me gusta
juan1julian:
Te banco en lo que decís pero Arano? ni siquiera es una incógnita es una certeza de fracaso
Muñe habilita conferencia de prensa y salí a aclarar que mierda fue lo que paso con Sanchez, miente Donofrio o Sanchez nos cago???, tenes que salir y aclarar este tema.
1 me gusta
Mati125
16 Noviembre, 2015 09:54
47282
Feer:
Mayada te falto
Pero ese vino como jugador de seleccion. Los demas son toda obra del comuñe. Sino faltaría Teo tambien
2 Me gusta