Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esos 2, mas Driussi, Bertolo, el Pity y alguno mas, prácticamente están obligados a rendir en serio el año que viene, sino arafue en junio o diciembre, mas no se los puede esperar

2 Me gusta

Es verdad.

Salvo Alario que fue todo un merito de el y Viudez (que a mi particularmente me encanta) los demas fueron de mediocres a malos y no es que fueron precisamente baratos.

Nose, de Alario en su momento se dijo que lo traian los dirigentes, el delantero que pidio Gallardo fue Romero, Viudez por ahora poco, pero por lo menos se le ven condiciones como para bancarlo una temporada completa.

Yo apuntaria a traer maximo tres jugadores que sean figuras y garantizen rendimientos, prefiero tener un plantel corto pero poder conformar un 11 titular que pueda pelear cualquier competicion.

1 me gusta

Mayada y Viudez estando un semestre en el once titular para mi la van a romper, condiciones tienen.

3 Me gusta

Con viudez tengo mis dudas, aunque lo re banco, pero por mayada doy un par de dedos. La rompe Camilo.

Banco a Bertolo.

Adiós.

3 Me gusta

Una cosa es que se vayan algunos jugadores, otra cosa es que se vaya medio equipo, los mejores players, en solo 7 meses (Teo, Rojas, Pezzella, Kranevitter, Sanchez, Funes Mori, Maidana?, Vangioni?)
No le exigamos mas titulos en 2016 al DT, asi es muy muy dificil mantener la racha ganadora. Los equipos no se arman de un dia para el otro ni aunque los refuerzos sean buenos

1 me gusta

Al minuto le hicieron una nota y dijo “Yo elijo todos los refuerzos”. Si no era del agrado de Gallardo dudo que lo hubiese metido de titular contra Guarani con nada mas 15 minutos jugado en el torneo

El año pasado teníamos 11 titulares y dos o tres suplentes. Ahora tenemos muchos suplentes y pocos titulares.

7 Me gusta

No, eso esta claro, ademas los dirigentes no van a ser tan bobis de contratar a un jugador en contra del DT, pero de ahi a que haya sido pedido expreso suyo …

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Seguro?, mira que no se fueron todos juntos, tiempo de laburo hubo, el tema es que los refuerzos no estan a la altura, no hay que buscarle tantas vueltas.

Afinando el ojo, con tres jugadores que vengan y rindan se puede mantener un buen funcionamiento.

Mi crédito hacia los refuerzos fallados se terminará después de 5 partidos oficiales consecutivos post-pretemporada 2016. Luego voy a empezar a pedir la cabeza de cada uno de ellos y de los responsables de su llegada.

Ok. Cerra la puerta al irte :mrgreen:

3 Me gusta

costa febre tiro una bomba recien, que cuando este por terminar el ciclo gallardo, en 2018, un año antes se viene masche a jugar a river, que va a jugar 1 año y despues va a ser el dt de river

pero la contra es que el barcelona piensa hacer lo mismo, hacer que termine su contrato en españa y despues dejarlo de dt

Paso. Todo bien con Masche, pero la viene flojeando de lo lindo.

2017?
Que ganas de hablar alpedo

¿Costa … Concordia?

Si Masche no viene el año que viene que no vuelva mas entonces. Es el último tren que pasa para volver a River en buen nivel.

No quiero más ex jugadores que vuelven a meses del retiro y que no se pueden mover. Ya tuvimos suficiente. O vuelven con nivel o que no vuelvan.

5 Me gusta

Se van todos esos en solo 7 meses. Y no son jugadores de relleno, son las figuras del campeon.

Tambien critico los refuerzos, pero para vos ¿es facil encontrar jugadores como los que estamos perdiendo?? muchos de ellos son convocados a las selecciones Argentina, Colombia y Uruguaya… como reemplazarías a los que se van, con el presupuesto acotado de River y sin perder jerarquia… IMPOSIBLE

Son de los mejores jugadores de América, River NO VA A PODER reemplazarlos como es debido

¿Barsa ya piensa en masche como D.T. en el 2018?, mierda!!!:lol:

Por ahora los unicos que se van son el Krack y Sanchez, mas Rojas, Teo y FM6, son bastanes pero hay que afinar el ojo, jugadores hay, Alario es la prueba.

Si te pones a pensarlo, el Pity era una apuesta, Bertolo fue un fracaso en casi todos lados y a Viudez por algo lo dejaron libe en Turquia, esperemos que para los proximos refuerzos vayan a lo seguro.

Jugadores como Pinola, Mancuello, Arevalo Rios, Maxi Lopez, Ruben, Sosa, Arano (puede jugar de 5 tambien), Demichelis, Lollo, Goltz, Cabral casi que son garantias. River no tiene un presupuesto acotado este año gasto mas de 10 palos verdes.