Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñeco, si no te traen 5 o 6 jugadores de calidad pegá el portazo. No quiero que te quemes con un plantel que te desarmaron totalmente en solo 7 meses.

1 me gusta

Opino igual, no quiero verlo con un rejunte de muertos y jugadores que no rinden.

1 me gusta

No me parecería nada mal que hiciera eso en ese caso y hasta lo entendería, porque si se tiene que conformar siempre con poco o hacer magia aunque después gane todo (o haya ganado todo, como va a ser en este caso después de diciembre), un semestre que salgan mal las cosas o no consiga resultados, al primero que todo el mundo (hinchas, periodistas, dirigentes, etc) le va a caer es a el y al primero que van a putear es a el y como no pueden rajar a un plantel entero, el primer fusible, como dicen, siempre termina siendo el técnico aunque no se lo merezca, porque de tanto tirar de la cuerda, lo van a terminar quemando y va a tener que hacer malabares con un plantel de mierda, si todos los mercados de pases viene pasando mas o menos lo mismo

1 me gusta

creo que bancarle las toneladas de guita por inutiles intentos de jugadores los dejan a mano.

2 Me gusta

Bertolo costó 10 millones de pesos, NADA.
Casco menos de 3 palos, casi lo mismo que vendieron (regalaron) a Pezzella
Pity fue la única compra mala y cara.

Solventas esas perdidas solo con la venta de Funes Mori, jugador MADE IN GALLARDO, cuando todos pedíamos a Balanta, el muñeco bancó a Ramiro por el que nadie daba ni 2 pesos.

Al plantel lo cotizó Gallardo, explotando las mejores virtudes de muchos jugadores, por lo tanto los dirigentes le tienen que estar agradecidos por los éxitos deportivos y económicos

2 Me gusta

Si realmente eso fuese nada tendriamos a carlito en el 2016

Bertolo en Banfield siempre anduvo muy bien. Obvio que River no es Banfield, pero nadie pensaba que iba a ser tan asqueroso su rendimiento. Casco juega en la selección y hace varios mercados de pases que se lo disputan River y Boca. El Pity en Huracán era muy desequilibrante y los primeros partidos que jugó en River fueron auspiciosos, hasta que se lesionó.
Esos refuerzos no terminaron rindiendo (hasta ahora), pero de antemano eran refuerzos que prometían. Me parece cualquiera caerle a Gallardo con eso de “TUS REFUERZOS”, cuando la gente que trajo de antemano era lógica y además River no tiene la billetera para darse grandes gustos. Lo digo hace tiempo: cuales son los grandes refuerzos que ustedes traerían con las posibilidades económicas de River?

3 Me gusta

te olvidaste de Viudez, como 2.5 millones de USD y Mayada otros 2 o 3 palos. River pago mas de 12 palos verdes por jugadores que hasta ahora dejan bastante que desear. Creo que este rubro esta en falta sin dudas.

y si de cotizar hablamos, cotizamos a RFM, pero descotizamos a un Balanta que con Ramon era idolo y figura. O sea, hay que mirar la foto completa.

Pero el Negro se descotizó solito. No me parece que eso sea responsabilidad del Muñe.
Me parece que cuando vos apostás a un refuerzo lo hacés por lo que viste que el tipo hacía hasta el momento en que decidiste traerlo. Después, puede adaptarse enseguida como Alario, tardar un tiempo o no adaptarse nunca. Eso no podés saberlo con certeza.
Donde me parece que le erró es en el concepto de los reemplazos, al no traer jugadores de características similares a los que se fueron, y lo digo especialmente en el caso de Rojas. Para ese puesto trajo delanteros e intentó hacerlos jugar de volantes. Ahí le erró.

2 Me gusta

Con Ramón paso lo mismo Menseguez Ferreyra Fabbro
Gallardo Viudez Martinez Bertolo

Flojos los refuerzos siempre aunque en defensa de Ramón hay que decir que en esa época el club estaba en la lona no se podía aspirar a muchos nombres, hoy se esta mejor pero lamentablemente el club no puede hacer aparecer la plata de la nada y traer al que se le ocurra como bosta o tenga alguien que siempre este dispuesto a dar una mano económicamente como Tinelli en el cuervo. Lo que si me mas allá de que lo pidió Gallardo me parece una pésima compra por lo caro y para lo que es Martinez, Bertolo en Banfield estaba jugando bien acá no se que le paso Viudez y Mayada dos nn con potencial y nada mas. Sin embargo el mayor problema es que aposto a que delanteros puedan volantear mas o menos bien, y no es que lo hacen maso son horribles!

:lol:

Como vas a comparar a Menseguez Ferreyra y Fabbro con Viudez Martinez y Bertolo? A Ramon no le trajeron absolutamente nada

2 Me gusta

Fabro lo pidió expresamente el y presiono para su llegada idem Gallardo con Viudez Martinez Y Bertolo y no estoy comparando quien pidio mejor o peores jugadores sino los que en su momento vinieron y no rindieron como se esperaba o dieron asco

Viudez y Martinez más allá de que no rindan como uno espera son totalmente incomparables con Menseguez y Ferreyra, algo aportaron en su momento por lo menos. En cuanto a Fabbro es exactamente el mismo caso de Bertolo.

2 Me gusta

Si eso quise decir gracias no se para que puse a Menseguez y Ferreyra :lol:

1 me gusta

igual convengamos que Menseguez, el Malevo y Fabbro llegaron a River por cuestiones mas extra futbolisticas que futbolisticas y les fue como les tenia que ir.

3 Me gusta

creo que todos tenemos muy en claro que tanto el maledios como el menzegol le daban mil vueltas al hijo de mil puta de bertolo

Porque no sirvieron en la copa esos 2…

Si vos me decias que ibamos a comprar 2 tipos que nos iban a hacer ganar las Semifinales y ademas el otro iba a ser la figura de la Final y desues nada mas lo firmaba con sangre

1 me gusta

No sabia que Viudez costó eso. Una locura por un jugador libre

Mayada costó 1,5 millones de USD por el 50%. Una cifra razonable para lo que rindió, que no fue un desastre.

Balanta sigue siendo jugador de River, tal vez levante su nivel

Mayada y Viudez todavia no jugaron lo necesario como para decir si fueron caros o no, ya hay sobrados ejemplos del tiempo que tarda un jugador en acomodarse en un equipo.

1 me gusta

El Muñe tiene practicamente el plantel que armo el, ademas ya dijo un monton de veces que es normal que se vayan jugadores, lo que tiene que hacer es elegir mejor los refuerzos, porque los que pidio hasta ahora no le llegan a los talones a lo que habia en el plantel que heredo.

1 me gusta