Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el Negro tampoco tenia tanto gol hasta este año, hay que confiar en el potencial de los jugadores, para mi Camilo va a rendir y va a aportar mucho

• la jugada del 2-2 de Mora en Mexico sigue viva gracias a una accion individual de Camilo que controlo la pelota contra la raya y evito el saque de arco, se saco a dos de encima y la saco para atras, de ahi vino el centro a Mora, no entiendo como pocos recuerdan esa accion fue fundamental y sublime

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

no tengo youtube en el laburo hoy llego a casa y si el faso no me deja muy loco y me olvido, lo miro

A Mayada le sobra para aportar juego, desborde y asistir. Pero ese instinto que tenia el negro para meterse al area y aparecer en situaciones de gol no la tiene. Espero por osmosis haya aprendido algo del negro
Sanchez siempre tuvo gol o situaciones claras, en Godoy Cruz era clave en todas las jugadas salvo en el River de Almeyda donde lo usaban de autito chocador siempre fue goleador

1 me gusta

Está hablando de Ramon Angel Diaz, hereje.

3 Me gusta

Igual mucha gente se queda con lo que mas se ve. A RAMIRO le endilgaban cagadas y le contaban los goles, cuando sacaba mil quinientas pelotas en el area, cubría a los compañeros y salía jugando como pocas veces hizo un defensor de River en ésta última década.
SANCHEZ es un jugador que volantéa muchisimo y tiene mirada de mediocampista, por eso RIVER no sintió tanto la ida de ROJAS. Sorprende a rivales metiendose en el medio y aportando pausa al juego, cosa que no hacía con ALMEIDA y situación por la cual cuando selo necesita GALLARDO lo utiliza en el centro, pero sin la eficacia que usufructúa desde su posición habitual no destaca. SANCHEZ tambien agudizó muchisimo la pegada por lo que creció en cambios de pase y centro, SANCHEZ muchas veces es salida con cabeza levantada. MAYADA es un jugador de mas vértigo, que no desborda pegado a la raya sinó que hace la diagonal hasta al lado del arco, hasta ahora no busca el gol sino mas bien el pase adentro y tiene una enorme velocidad que favorece esa prestación. Tampoco juega tanto con el 5 como SANCHEZ que es donde se suponen se arman los ataques. Le tengo fe a MAYADA pero hasta ahora no muestra indicios de repetir las funciones de su compatriota. El equipo va a tener que cambiar y no volcar tanto ataque por derecha para provocar espacio a la sorpresa de MAYADA.

Na en el tipo de juego de juntarse y servir como salida que hacia Sanchez lo sabe hacer Mayada, todo el tiempo hace la pausa y busca juntarse con los compañeros. Pero se ve la orden del Dt es que vaya y desborde aprovechando que habia jugadores que podían cumplir esa función. Yo lo veo cubriendo muy bien todo lo que hacia Sanchez, incluso me animaria a decir que hasta mejor a la hora de habilitar a los compañeros, lo que no va a tener ni por asomo es esa carta de atauqe que antes si tenia con el negro y que tan útil nos fue, tampoco digo que vaya a ser un Nico Domingo cerca del area, pero creo se entiende

el dijo el mejor DT de la historia, yo estoy hablando de Marcelo Napoleon Gallardo, hereje

igual, hay un dato de color muy favorable a Ramon (para ustedes las viuditas de ramon, yo soy anti ustedes las Ramoniebers, no anti Ramon, sutil diferencia), mientras Ramon fue DT de River, la bo$ta nunca gano una copa internacional, y esa constante se mantuvo en sus tres etapas, una de las cuales vino justo en el medio de la epoca dorada de la bo$ta inmunda y putrefacta

Otro bardo Gallardo-Ramon?

//youtu.be/KQXc2ukUTX0

no me entendiste, yo no dije que no sepa hacerlo, lo que digo es que no lo hace y esta lejos de hacerlo todavía, por que para eso necesitas la confianza que SANCHEZ tiene en el equipo. Igualmente te digo que cuando SANCHEZ no está, MAYADA no fue la alternativa principal para GALLARDO, así que creo que el MUÑECO tambien piensa que le falta. Jugar de 8 no es joda, no es hacer bien la banda y nada mas. Igual repito que todavía confio en MAYADA pero si me decis de traer un 8 bueno en esa posición acepto con ganas. De hecho creo que sonó WALTER MONTOYA, si es verdad esa intención, tambien estarán mirando en ese puesto tan importante.

Yo ya te dije, yo noto hacerle ese trabajo en los partidos. El problema es que los pocos partidos que fue titular ahi se jugaba con 2 o 3 creadores de juego, se ve que habia bajada de linea para que sirva para desbordar y aportar explosión que otra cosa. Acordate los 1ros partidos de Mayada lo que era jugando a un toque y armando jugadas de gol aquellas epocas donde el Pity Martinez era un jugador bueno

Yo no veo que Gallardo no lo haya usado ahi por ser él sino por un tema de no tener opcion. Claramente a Mayada lo uso para tapar huecos, faltaba un 4 y bueno antes que usar al perro de Solari ahi lo meto a Camilo y a Solari de 8 asi no se siente tanto la falta de marca
O me faltan los 2 volantes? Bueno lo mando a Mayada por izquierda que seguro va a rendir un poco mejor que Solari que va a ser un desastre por ahi

Despues Sanchez jugo todos los partidos posibles, lo poco que se ausenta es por seleeccion y Mayada tambien va…

jamas, Ramon fue DT de Gallardo en la epoca dorada de los 90, Gallardo hereda el equipo campeon de Ramon y lo vuelve a llevar al plano internacional como lo hizo Ramon en los 90, eliminando dos veces a boca, club que jamas gano una copa internacional mientras Ramon fue DT de River

el problema es con las Ramonliebers, no con Ramon

2 Me gusta

¿El Muñe sabe que lo único que mantiene la gestión de donofrio a nivel futbolistico es él? Porque yo si fuera Rodo, empezaría a hacer mejor las cosas en el armado del plantel y en las negociaciones.

1 me gusta

Ya tiene ganada la reelección. La gente lo ama, para que se va a esforzar? Perdera 30, 40 votos de la gente pensante y nada mas

todavia me acuerdo cuando salio a vender humo diciendo que Masche podria jugar el Mundial con River :evil:

vendiendo humo mientras se nos piantan los jugadores… viejo tribunero del orto

2 Me gusta

Soy ramonlieber.
Me pasan cosas con él al punto de querer gritar como quinceañera que le ebulle la pelvis viendo a Justin Bieber.

Cuanto te debe Donofrio, Muñeco… le aseguraste la reelección vos y solo vos crack

1 me gusta

No hablo de conceptos electorales…

Si no que si se le va Gallardo, Rodo queda en pelotas.

Por eso te digo, que le molesta si igual lo van a reelegir por mas que demos asco estos 2 años que quedan.
Mejor asi tiene mas promesas de campaña

1 me gusta

2 años es mucho tiempo, si le va como el orto estos dos años no lo vota ni el loro, no se puede dormir en los laureles

mmm, dejame pensar que si MAYADA ya estaría para ponerse la pilcha de SANCHEZ lo hubieran hecho descansar mas al negro, o no lo mandarían de 4 en equipos alternativos, al margen de SOLARI, no vas a dilapidar un jugador que supuestamente te cumple a la perfección por que no tenés a nadie ahí. Si están los titulares es otra cosa. Repito, GALLARDO lo pidió y le va a dar mil chances, como las tiene el PITY pero es extraño que se piense en otros volantes que otorguen mas juego y tengan una visión menos parcial dela cancha. Ojalá se gane el puesto, todavia le falta.

Yo siento que no le dio chances justamente por usarlo para tapar huecos. Vamos a hacer un juego si tenes un jugador que vale 4 puntos a la derecha y 1 a la izquierda y otro que vale 9 a la derecha y 6/7 a la izquierda, como armas el esquema?

Claramente en el esquema titular el 8 y el 11 cumplen funciones totalmente distintas en River por eso tambien imagino no lo probo como suplente de Rojas.