Mayada esta hace unos cuantos meses ya
Es la hora de Mayada. Igual una lástima que Sanchez se vaya. ¡Y encima Mejico!
Marcelito ahora que sabes que Sanchez se va, dale la lista de los “refuerzos” a los dirigentes y que te los consigan en tiempo y forma, que estas vez puedas tenerlos a todos para la pretemporada que debe ser exigente para el 2016, y también dale la lista de los jugadores que vos querés que se les renueve el contrato, para que no pase lo que pasa en el club, que estos señores se duermen en los laureles y cuando falta menos de un mes para que terminen los contratos se acuerden de renovarles…también dale la lista de prescindibles, los que vos considerás que no pueden estar en el club, sea quien sea, porque River no puede ser una obra social de amigos o entenados, tienen que jugar los que rinden…
le tengo a fe a mayada para cubrir a sanchez, porque lo que jugo en su puesto fue casi nulo y las veces que lo hizo, mal no lo vi. pasa que el negro era titular indiscutido como estaba jugando, ojala sea lo mismo que carbonero.
River es autodestructivo, y siempre la cabeza de todo son los dirigentes…
Liberti, Aragón Cabrera, Santilli, Pintado, Aguilar… todos tienen sus peleitas con técnicos y/o jugadores.
Andate a la mierda muñeco, dejalos en banda a estos hijos de puta despues del mundial de clubes, una dirigencia tan bananera como este no merece un dt de tu categoria.
Está claro que acá pasó algo mas que solo stress y cansancio, no se puede caer tan bajo tan rápidamente. Miren esos números!!
Ojala para el partido de vuelta con los anti de Huracán podamos volver a QUERER jugar y ganar.
para mi tambien hay algo raro, todo por culpa de los dirigentes, deben estar ratoneando para pagar premios o algo, en la copa libertadores despues de la fase de grupos pusieron la guita y river cambio totalmente
yo no se que buscan… el real madrid tiene pasivo 10 veces mas grande que el nuestro y a un solo jugador le paga 10 veces mas que todo nuestro plantel entero, river nunca va a bajar el pasivo, ya hay que asumirlo, la unica forma de tenerlo “ahi” es teniendo un plantel supercompetitivo y esperar que salga un pibe de 18 años que bien rodeado la rompa y se venda a 30 palos verdes para bajar el pasivo de nuevo y asi hasta anularlo
las ventas chicas y regaladas no sirven asi river nunca va a salir adelante
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------
pachorra me encanta, es un dt que gana copas y con no mucho
igual prefiero a gallardo por 3 o 4 años mas con un plantel competitivo, el muñe te pelea todo y sabe perfecto lo que la gente de river quiere, lo vamos a extrañar muchisimo cuando se vaya y va a ser “el nuevo ramon” en el sentido que cada vez que echemos un tecnico vamos a pedirlo todos de nuevo al muñe, ni hablar que el nuevo que llegue no la va a tener nada facil, unos partidos que no gane y renuncia o lo echan
---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
donofrio tira para atras todo, con un dirigente piola river no le dejaba ni la copa argentina a boca, ponele que teniamos un “angelici” en materia de armado de plantel y renovacion de contratos, no nos paraba nadie… el gordo hincha del globo nos traia a masche y a higuain mas o menos… en otros aspectos no me gusta para nada angelici, pero si resalta en que no te hace problemas con refuerzos y mantener determinados jugadores…
una combinacion de donofrio en todo aspecto excepto materia refuerzos y angelici que te trae los refuerzos que queres, pero hace mal lo otro, seria el dirigente ideal a elegir en las proximas elecciones
Igual lo de boca es turbio, cómo toda su historia. Vienen gastando 10 palos dólares por mercado de pases,traen a Tévez que cobra 5 euro palos al año y siempre tienen superávit. Sus ingresos no deben diferir mucho de los otros grandes.
para mi tiene aptitudes, podrá rendir bien pero Mayada, a no ser que se destape, es muy diferente. La ida de Sanchez a RIVER le significa una baja fundacional en la concecución de GOLES y en el circuito asociativo del juego. Eso hay que solucionarlo. Y la única manera con Mayada de 8 es traer un volante por izquierda y un delantero por afuera con aporte real en esas materias.
El gran desafio de Gallardo es tener que armar un mediocampo nuevo. Se fue Carbonero y vino Sanchez, Se fue Ledesma y se afianzo Kranevitter, y se fue Rojas y aun estamos esperando a alguien digno de jugar en River. Ahora que se van Sanchez y el Colo, ni me quiero imaginar…
Sabella :lol: . Las cosas que hay que leer.
Yo le tengo fe a Mayada, pero hay que traer un 11 decente
el unico que puede suplantarlo es el MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA
Mayada lo puede suplantar perfecto a Sanchez, el problema es que la materia mas importante de negro era el gol, cosa que el otro no tiene
Muñe, 5 partidos te pido y dps que tengan vacaciones hasta mediados de enero… estamos en una situacion extraordinaria para afirmar todo este ciclo y continuar ganando copas, no podemos dejar pasar esta oportunidad historica, bicampeonar en la sudaca y en la recopa, la frutilla del postre jugar contra el mejor equipo del mundo y el mejor jugador del mundo, y apuntar a la libertadores 2016.
si hoy perdemos con los brazucas … mepa que nos tenemos que ir despidiendo … al menos que sampaoli deje chile cosa que es muy probable , ya varios medios chilotes lo andan diciendo ,
Gallardo va a suplantar a Gallardo?
Estan de vacaciones desde que volvieron de jugar con Osaka
03:22