Marcelo Gallardo - DT de River Plate

se acuerdan de renovarle 2 meses antes que se le venza el contrato. Obvio que va a recibir mejores ofertas de afuera si se va con el pase en su poder. solo a Donofrio le pasa. No nos comamos el verso del periodismo que River no pudo hacer nada

Perdimos 2 jugadores claves como Rojas y Sanchez sin recibir un peso, y Chichizola y Boyé para bien o mal eran recursos del club que regalamos de la misma forma. Porque Donofrio no supo renovarles a tiempo. Queres que lo aplauda encima?

1 me gusta

Cada caso es diferente, no son todos iguales, a Teo se lo vendió por presión del jugador donde casi llego a extorsión, hasta GALLARDO se inflo las pelotas de Teo, seamos bueno, y Teo tiene prontuario se fue asi de todos lados, yo a Teo lo saco de la lista, es una caso aparte.

Con Rojas no se hizo el mismo esfuerzo que son Sanchez, tampoco lo merecía ya que Sanchez si es mas importante que Rojas, pero si se le ofreció el mejor 3er contrato de River, que había que pagarle mas que Maidana o Barovero??? NO, ni en pedo.

A Pezzella lo vendieron no se fue, y nos quedamos con un buen porcentaje del jugador, era suplentey por tiempo indeterminado, te vienen a buscar de la liga española, no hay mucho para pensar.

El error que yo veo, es no ofrecerles la renovación 1 año antes ponele ya que 6 meses antes es poco y corres le riesgo que el jugador se ponga a jugar con otras ofertas como hizo Rojas y Sanchez y termines perdiendo mal.

En el caso de Rojas si se durmieron MAL, Ahora yo digo si 1 año atrás estaban todos puteando porque volvía Sanchez, te imaginas si a los 2 meses de volver le ofrecían renovar por 3 años?? le prendían fuego la casa a Donofrio por pelotudo, o no???

Aca hay una variable que solo sufre River, el equipo multicampeon recontra vidriera y por eso todo el mudo quiere nuestros jugadores, leí por ahora decir, eh pero esto a Racing, al Rojo y a BOca no le pasa, jajajajaja, y quien mierda va a querer un jugador de boca que hace 4 años no ganan ni a la bolita y venian de papelón en papelón?? espera ahora que ya gano algo vas a ver el año que viene como empiezan a volar todos.

Y el Rojo y Racing no merecen mucha opinion, quien mierda puede quere un jugador del Rojo, ni a Mancuello en su mejor momento pudieron vender, y Racing lo mismo.

River estuvo 2 años ganando todo, es lógico que vengan por nuestros jugadores, CASLA de hecho perdió a Correa y a Piatti (los dos que le cambiaban la ecuación) inclusive antes de terminar al copa.

Esto es simple, Piscu se quedo, firmo la renovación, si Sanchez hubiera querido también se queda, lo mismo Rojas. sabes cual es la diferencia, porque uno se queda y otros no?? LA PLATA, Piscu de estar recontra forrado en guita, el solo debe tener mas plata que el resto del plantel de River, porque se la paso toda la vida juntandola con pala, entonces como no necesita guita ahora va por la gloria, que ya la logro tambien, Rojas y Sanchez es al reves, eran dos tirados con edades avanzadas que no les pegamos un voleo en el orto y volvieron a Godory Cruz, de CASUALIDAD; 2 partidos mas que seguian jugando mal y Rojas y Sanchez terminaban otra vez en el Tomba, digamos la verdad.

A alguien mas no le quieren llevar? eso que me ilusionaba con salir bicampeon de la Libertadores ahora el equipo del año que viene van a ser casi todos nuevos y hasta que se les encuentre un funcionamiento vamos a penar bastantes partidos.

La de gallardo te sale 1 en 10 veces. Yo apostaría por Sabella o Sampaoli, aunque a este último lo veo hiper imposible. O el chacho.

2 Me gusta

No son 2 meses antes, con Rojas arrancaron en Enero/Febrero, y con Sanchez desde Agosto, ok debieron hacerlo antes, estoy de acuerdo, pero no fueron 2 meses antes.

Lo que pasa que River va y le ofrece la renovación, el representante se la hace llegar y al jugador que le meten ficha a morir desde la familia y en representante decide esperar, decide estirarla, asi lo hizo Rojas, 4 meses duro la novela de Rojas, con River mejorando la oferta una y otra vez, todo al pedo el jugador sabia que quería irse de ante malo, pero no lo dice no es boludo tampoco, dejemos de creer que son angelitos los jugadores.

Piscu se quedo, y arreglaron su contrato sin mayores problemas ni tironeos, sabes por que??’ porque Pisculichi no necesita plata, ya esta recontra salvado, Rojas y Sanchez si no se iban ahora a cobra en VERDES no se iban nunca mas, tiene 31 años Sanchez, si no se va ahora listo.

Ademas como es el hincha de forro, en 6 meses ya lo están puteando de nuevo si no rinde, a Piscu lo querian regalar el semestre pasado porque bajo el nivel decían que no había que renovarle o te olvidas vos?? claro como este semestre levanto, POR FAVOR que le renueven YA, es muy vacio de contenido el razonamiento del hincha, pasamos en un abrir y cerrar de ojos de putear a Donofrio porque traía de vuelta a Sanchez, a putearlo porque se le va Sanchez, es RIDICULO, date cuenta.

Sabella me encanta, siempre me gusto. Ojala el dia que Gallardo decida emigrar podamos traer a Pachorra. Lo que yo digo es que Pekerman es un DT de la ostia como para no quererlo.

2 Me gusta

Si Sabella llega a meter 5 defensores en el Monumental lo mandamos al muere en 2 fechas.

Aramix, si eso pasa, y hoy hablando con el diario del lunes, tenes que mandar al jugador a entrenar con la reserva. Con todo el dolor del mundo, pero visto y considerando estos casos, es la unica opcion viable para que los futbolistas no utilicen a River como vidriera y se terminen llendo sin dejar un peso en el Club.
no esta en discusion si el jugador dio poco o mucho eh, hablamos de lo estrictamente contractual.

2 Me gusta

El tema es que en el medio te estás jugando cosas muy importantes, logros que van más allá del contrato de tal o cual jugador, y no podés prescindir de titulares así nomás.

Pero aunque arranquen un año antes… si sabes que no pasa nada, obvio que vas a esperar hasta el último día para escuchar todas las ofertas. Si Rojas se fue, es porque no le ofrecieron un contrato acorde en su momento y porque no lo presionaron lo suficiente.
Tiene que ser o renovas, o te mandamos a jugar con la reserva. Los jugadores siempre piensan en si mismos, siempre se van a cagar en el club porque solo les interesa la plata, eso ya lo sabemos. Por eso el club tiene que hacer lo mismo, no podemos darnos el lujo de regalar nuestros recursos de esta forma.
A Pisculichi le renovaron porque su nivel actual no es mas que aceptable, no le van a ofrecer mucho más de lo que gana en River en ningún lado. ¿o de en serio crees que si tuviera la misma oferta que tiene Sanchez, elegiría River? no seamos ingenuos.

A Donofrio le pasó esto varias veces, y yo nunca lo vi antes. Nunca pasó que las figuras se vayan libres ni en River, ni en boca. NO ES CASUALIDAD que le pase a Donofrio

1 me gusta

Porque les importo mucho con Rojas, Teo y Pezzella

No se colgó a ninguno de los tres en el medio de una competición. Uno se fue cuando acabó el contrato, uno fue vendido y reemplazado y el otro era suplente.

si, esta claro eso. No es facil mandar a la reserva a un Sanchez entes de comenzar la Libertadores. Pero lamentablemente, de alguna forma tenes que accionar.

hoy Sanchez se va (y no culpo al jugador eh) sin dejar una moneda cuando podria estar entrandole al Club una buena cifra en dolares.

1 me gusta

Ah no? Yo pensé que teníamos que jugar Semis de Libertadores al mes

también hay que reconocer que fue un mamarracho como se planificó el fixture, no es excusa completa pero si al menos parcial.

Empieza el ruido FUERTE a que despues del MDC no solo nos quedamos con un equipo diezmado sino que tambien sin DT…

Ojalá sea todo humo y del bueno, por que sino en River ya seria toda una mala costumbre la de hacer MIERDA TODO en nuestros mejores momentos.

1 me gusta

Ante lo que dicen de no dejar ir a un jugador porque se jugaban cosas importantes es totalmente refutable

Pero hubo un mercado de pases en el momento. No es que se lo colgó en abril sin que haya un reemplazo. A eso me refiero. Se lo usó hasta que se fue, porque era necesario usarlo.

Pero se supone las negociaciones las arrancas en el mismo momento. Sanchez hoy se quedaría libre a fin de año, si en el mercado anterior no te acepta renovar el contrato porque no le haces lo mismo? Sobretodo cuando venian con al excusa de “jugadores que no quieren estar en River no queremos” despues de regalar extrañamente a Pezzella

Ah, eso es otra cosa. Traer un reemplazante antes de que el tipo se vaya para poder colgarlo sin consecuencias. Eso sí puede servir.

1 me gusta