Si el Muñe se va de River, lloro una semana entera.
Que me tire la goma la selección, eso es para fracasados.
Si se sigue desarmando el equipo, y las cosas no salen como un a tipo ganador como el Muñeco le gustan y llega la posibilidad de la seleccion yo no se sino agarra eh…
Abran un thread para llorar a Sánchez, loco.
Necesito desahogarme.
La selección Argentina fue siempre el mayor premio que podía alcanzar un jugador de fútbol, cosa que se empezó a degenerar después de la ida de Pekerman y esa camada de jugadores en el 2006/2007, para terminar de hacerse mierda con el diegote y Batista convocando al seleccionado nacional a tipos del calibre de la pulga Rodriguez o Clemente Rodriguez, después de eso ni el mas mínimo respeto tiene la albiceleste sumado a estos jugadores de ahora que hace 10 años que están sin ganar un joraca, la presion mediatica el exitismo, el mediocre desempeño de la mayoría de los jugadores y la falta de capacidad de los entrenadores ahora Martino, todo eso hace un ambiente de mierda y que no se genere un minimo de entusiasmo o empatia con la gente. Sigan buscando excusas como el estadio River Messi no juega Tevez y seguiremos igual hasta el 2040
Pd: la concha del mono me equivoque de thread :oops:
Es casi estancarte ir a dirigir a la selección salvo que ganes un mundial ni bien llegues en este país. Sabella se fue sub campeon del mundo y todavía no consigue donde trabajar
No se lo cuentes a nadie pero a veces tengo fantasias con sabella dirigiendo a river… me siento como un hindu deseando un buen asado…
A mi sabella, salvo el partido debut en brasil que metio 5 defensores (que hdp :lol: ), no me disgusto, despues del click que tuvo en el partido en colombia el equipo jugaba genial, y en el mundial cayo porque estaban todos los delanteros bajisimos e igualmente se llegó a una final… a mi damelo a pachorra. Igual damelo pero no a costa del muñeco

Ojo Muñeco que no te desarmen también tu cuerpo técnico, ya no sé que les queda por sacarte para tengas ganas de irte a la mierda.
No me gusta pensar a futuro porque nunca se sabe que puede o no pasar, pero en realidad el Muñe como técnico para River era en general un NN, no hace falta revisarlo. Yo apostaría por gente de bajo perfil como él del gusto de la dirigencia
Es que yo creo que el muñe se va en diciembre(ya empece a hacer el duelo y concientizarme), ponele que gana la sudamericana y no te digo que le gane al barcelona, aunque si le llega a ganar si es cantado que se va, ya no habría nada mas que le quede por cumplir, sumado a que se le desarma todo el equipo campeón. Con el equipo que nos va a quedar creo que tiene todo para perder y muy poco para ganar. Bah, yo me iría a la mierda, que se yo.
Despues de lo de Sanchez, si fuera Gallardo pegaría el portazo… no te pueden desarmar el plantel así estos tipos
Pekerman no porque SABELLA SI.
Pachorra es 10 veces más técnico (campeón de Libertadores, finalista del Mundo) que Pekerman y además sabe lo que es River, en mi casi no digo Pekerman porque un NN si…
pd: Igual ni quiero pensar que se vaya el Muñeco.
A lo mejor cubi tenia razon y ganar torneos no era parte del proyecto. Por eso Donofrio hace todo lo posible para que esto no suceda mas
Tal cual, yo tambien me iria a la mierda
se viene un River de transicion? dejense de joder! con ese cuentito nos fuimos a la B …
Esto se veía venir. Hay jugadores que no se pueden retener.
pero por lo menos podríamos ligar algo de guita. Perdemos jugadores y no vemos un sope
Gallardo pega el portazo despues del mundial de clubes.
informacion
Sanchez se fue solo, dejemos de decir cualquier cosa por favor, debe ser la primera vez que River realmente hace un esfuerzo económico casi por encima de lo que puede dar, que se supone que tenian que hacer?? si hace 1 año cuando Sanchez volvio eran unos boludos porque lo traían de nuevo.
Quedate bien tranquilo que River hizo el esfuerzo y mas para que Sanchez siga, pero el tipo no quiere, y ante eso no podes hacer nada hermano, chuparla y nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Claro porque todo lo que ganamos en estos 2 años fue de pura casualidad, dejen de decir boludeces por favor.
No entiendo.
¿Entonces todas las veces anteriores que criticaste a Teo, Rojas, Pezzella y etc en realidad estabas mintiendo y River pudo haber hecho más?
Claramente no leíste la ironía