NO SE DONDE PUBLICARLO, PERO EN FOX ESTAN PASANDO LA FINAL DE LA ULTIMA SUPERCOPA GANADA POR RIVER… ESTAN EN EL PRIMER TIEMPO TODAVIA CREO!
Casi que no se te lee, escribi más grande la próxima
JOYA MAESTRO, GRACIAS
Que sujeto agradable.

lo pone onda, bobos.
Que hermosa trofeo el de la supercopa, nada que ver con la copa berreta de la sudamericana
napoleon en la seleccion la va a romper toda. se terminaran los egos. con el no se jode.
Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Di Maria Kranevitter Rojas
Messi Icardi Aguero
Y puedo morir tranquilo
JAJAJAJA PEKERMAN QUE NO PASA LOS CUARTOS DE FINAL? CHUPAME LA PIJA HOMENE
Ningún DT la va a romper en la selección hasta que no se vayan los mafiosos y dejen de decir quien tiene que jugar y quien no. Cuando los DT tengan realmente la libertad de hacer lo que se les cante con la selección, ahi van a triunfar. Hasta entonces no vamos a ganar nada.
Si se llega a ir el Muñeco y traemos a Pekerman teniendo a Sabella libre somos unos giles.
Pekerman es buen DT, pero que dirija la seleccion. Dejame al muñeco aca
coincido. Creo que si Gallardo tiene una contra para ir a la selección es esa, dificilmente las empresas le puedan imponer cosas, jugadores, Tevez, etc… y la dirigencia lo sabe, a no ser que lo banque mucho. Ahora despues a la primera que tenga en contra lo destruyen desde los medios berretas que tenémos.
Pensar que sufrimos a Gorosito, a Astrada, a Almeyda. Pensar que si se va Gallardo suene Ponzio como reemplazo, Cocca, o vaya a saber que otro NN y ante ese panorama decir “Pekerman No” , la verdad que el hincha despues de Aguilar y DAP quedo bastante mal del bocho…
Imaginate que algunos piden el regreso de Gonzalez Pirez
Si el Muñe llega a ir a la seleccion lo va a borrar al simio y todo el bosteriodismo lo va a matar y hacer la vida imposible. Caso parecido al de Sabella que no lo llevo al mundial y llegamos a la final.
Pekerman a coordinar las inferiores.
Ch.
borro al simio y llegamos a la final, nada es casualidad.
Eso no es lo peor. Te acordas quien era el candidato a suplantar a Ramon y nos dijo que NO?
Pensa… si… EL TATA MARTINO!!! Sale trueque? antes creo que prefiero una tercera vuelta de Astrada.