Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y mira, como te dije, esta en la muñeca de la dirigencia la cuestion de la renovaciones, por algo el club que mas problemas tiene en ese ambito somos nosotros. Lo primero que tenes que hacer es firmar contratos mas largos, y despues tenes varias formas de presionar para que acepten un nuevo vinculo.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Y si agarra en 2016 serian tres años hasta el proximo Mundial, no cuatro … supongo que el reemplazante que iriamos a buscar seria Sabella …

Equipo del Muñe para la Copa America 2016:

• Barovero - - - - - - - - - - - - - - - -

Mercado - - - - - Maidana - - - - - - Ramiro - - - - - - Vangioni

• Krack - - - - - - Masche - - - - - Bertolo (?) - - - - - -

Messi - - - - - - - - - - - - Alario - - - Kun - - - - - -

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Llevarlo ahora al Muñe a la seleccion para que? para que despues Tanguezi no corra, para que Di Heladeria se cague en las finales, para que Pechevez haga lo que se le cante el orto y haga camarilla y cabaret? Quedate en River Muñe que vamos por mas.

La seleccion se va a la puta que lo pario

Donofrio es rápido y se lleva a Bauza (?)

espero estos rumores del orto no le saquen a los muchachos el foco que es la revancha con esos putos de Huracan

1 me gusta

Me parece que a Gallardo le falta todavía para ir a la selección si bien es un crack…y me parece desacertado quien lo vaya a buscar…Además, es poner la cabeza en la boca del león… O ganas el mundial o te haces mierda. A la selección tiene que ir un DT con experiencia y con continuidad, sin continuidad fracasaron todas las selecciones después de Bilardo a hoy.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Jaja totalmente, encima te cagan estos jugadores aburguesados sin hambre.

https://twitter.com/CarpetaRiver/status/664521672922415104

No se va a la selección

Igual también depende de una cuestión personal, influye todo para la toma de una decisión asi, porque hace un tiempo ya habían dicho que la mujer de Gallardo no quería saber nada de seguir mudándose e irse a vivir afuera, que por ahora quería seguir viviendo en el país, y ante algo asi, si al Muñeco le llega una oferta de la selección, es o quedarse en River o seguir creciendo agarrando la selección y capaz prefiere lo segundo

1 me gusta

es gracioso como escribe como si él lo hubiese hablado con el muñeco personalmente…

2 Me gusta

Si nos sacamos la camiseta y apartamos el enorme problema que serís su alejamiento, tenemos que reconocer que Gallardo es EL candidato a reemplazar al impresentable DT que tenemos hoy.
Sería una cagada grande, nos dejaría en bolas y deberíamos empezar desde cero, pero n por eso podemos dejar de reconocer que no hay otro como él.

2 Me gusta

el muñeco o bielsa son los únicos que harían algo más que sólo ser seleccionador de nombres, cualquier otro va a hacer lo mismo que todos, tratar de juntar nombres y que messi nos salve
ojalá no se aviven

Solo espero que si nos sacan a Gallardo o cuando el se quiera ir de River, los dirigentes no vayan a buscar a Muertino, se reciben de giles teniendo la clara muestra de lo que es, estando en la selección ahora, a Ramon no lo van a ir a buscar y además dudo que deje Paraguay asi que me gustaría un Sampaoli en ese caso, no se me ocurre otro, no se si tendrán alguna apuesta con alguien escondido o que nadie tiene, como paso cuando trajeron a Gallardo, capaz le quieren dar una chance a Crespo o alguien asi, con poca experiencia pero que conoce el mundo River

Coincido en todo, pero me encantaria que se quede un tiempo mas en River.

Ojalá Gallardo no agarre la selección. Difícil, pero le van a criticar hasta el más mínimo detalle, sobre todo la prensa. Encima quedamos en pelotas nosotros.

Y a Rivera vendría Cocca. No es malo, pero el muñeco le pasa el trapo en personalidad y necesitamos de eso el año que viene porque boca se va a armar y va a robar a dos manos. Y con gallardo enfrente la lucha es distinta. Muy.

Gallardo recién arranca su carrera como DT, la Selección debería ser para DTs con más experiencia, acá con el periodismo de mierda que tenemos es imposible trabajar tranquilo así que lo veo más bien dirigiendo en Francia donde lo conocen y respetan antes de meterse en tremendo quilombo con jugadores sin ganas, otros que por edad no llegan al mundial y muchos jóvenes descerebrados en una eliminatoria muy difícil con rivales que crecieron tanto como Argentina involucionó. Hoy Perú, Ecuador, Colombia, Chile, etc., nos van a comer crudos si no hay cambios en la Selección.

Ponzio

1 me gusta

El “periodista militante” Homene hoy tiró lo siguiente:

[TWEET]664457884076503040[/TWEET]

Dejense de hinchar las bolas con lo de la experiencia, dirigir a la seleccion Argentina es una papa si uno es capaz de abstraerse de las presiones y/o las imposiciones de los lobbystas. Argentina no tiene que ser jogo bonito, LOS ARGENTINOS QUIEREN RESULTADOS, dos lineas de 4 que sean canibales, Messi con Alario arriba y se acabo.

1 me gusta

Me encantaría verlo en Argentina pero al mismo tiempo que siga en River, que se divida en dos (?)

que dirija los 2, a lo football manager (?)

2 Me gusta