El Barcelona no creo que vuelva a contratar un técnico argentino por un buen tiempo. Ya se quemó con Martino.
como decia Hincha, a Sabella lo tentaron varias veces y no quiso agarrar, ademas de que es un veterano que fue exitoso de grande. Gallardo cuanto tiene? 40 años? es un pibe!
mira si te vas a freezar 4 años jajaja dejate de joder.
estas oportunidades se dan una vez en la vida, a Europa Gallardo va a poder ir cuando se le canten las bolas, tiene con que y tiene banca.
Ojala Martino no le de letra a Segura para que esto no avance y no tengamos que sacarnos ninguna duda.
Pero leandro para que te llame el Tottenham no necesitás la selección. Insisto, Gallardo para mi no tendría ningún problema en saltar a PSG o Mónaco directamente desde River sin necesidad de “sufrir” la selección.
Para mi tampoco tendria que saltar desde la seleccion para llegar a un equipo de nivel medio europeo, pero no puedo no reconocer que es una oportunidad unica la seleccion Argentina, UNICA, y hay que decir tambien, que tendria la posibilidad de dirigir a los mejores jugadores del mundo. Quiero volver a ver a Mercado-Maidana-FM-Vangioni (?
Ariel, algun dia podiamos no coincidir ![]()
Ojala que no, pero si lo ofrecen la seleccion, seria mas que logico que agarre. El de la seleccion es un bacro que puede pasar una vez en la vida… Cuantos DTs no agarranon en su momento y despues nunca mas fueron tenidos en cuenta??
En River le van a quedar las puertas abiertas por siempre para volver.
Igual ojo con que meta un batacazo Tinelli y lo lleve a Bauza… 4-4-2 bien armadito y campeones del mundo.
En parte es verdad que el estilo de juego que propone Sabella no gusta para ningún equipo grande de Europa, eso si es cierto.
en el Chelsea Sabella se cagaria de risa
Parece que es posta que lo quiere Tinelli. Si pierde Martino en estos dos partidos, lo echan y van por Gallardo que pareciere tener todo acordado.
no me entra en la cabeza que la Seleccion vaya a buscar a Gallardo y este orondamente diga “no”
Mira que si algo tiene el Muñe es mucho sentido común y los pies sobre la tierra, por mas que no parezca Gallardo es un DT nuevo, tiene 2 años dirigiendo contando Nacional y River, claro es una locura lo que gano pero yo creo que el sabe muy bien que tiene que seguir juntando experiencia antes de ir a la selección.
Si, pensé lo mismo, y si le ofrecen la selección dudo que la agarre, no creo que le entre en la cabeza juntarse cada tanto y con un par de entrenamientos.
Si, porque D’onofrio que hoy básicamente es el 90% del apoyo que tiene Tinelli se va a quedar en el molde con eso.
Soy mas hincha de la seleccion y martino que nunca, ganen todo por favor.
No creo que Gallardo quiera agarrar la selección, es diferente a dirigir un club y además creo que dijo que no pensaba en dirigirla a corto plazo.
Seria la peor decisión de su vida si aceptara en un hipotético caso agarrar a la selección, y no porque sea la nuestra, sino cualquier selección. En el 95% de los casos te borra del mapa futbolístico, te achancha, no tenes esa cosa del día a día. Para mi o te dedicas toda tu vida a la selección como pasó siempre en Alemania con sus técnicos o agarras ya de grande habiendo dirigido a todos los equipos que pudiste/quisiste dirigir.
No rompan los huevos. Bauza está libre, búsquenlo a él.
Además, a Gallardo para dirigir una selección le falta aprender a elegir refuerzos, porque si va a convocar con el mismo ojo…
Si lo dice diario Muy debe ser cierto
Igual para que tendría que aprender eso? si los periodistas son los que terminan presionando quien juega y quien no
Bueno, si va a dejarse presionar por la prensa, que no vaya.
No creo que se preste a esa forreada ademas le falta mas experiencia bueno Martino tampoco es que le sobra igual que no rompan las pelotas