Para mi es que ganar la copa es muy fuerte para los jugadores. Es la maximo a nivel jugador.
Despues de semejante gesta es dificil volver a enchufarte. Despues de semejante logro, lo logico es tomar vacaciones y cargar las pilas para el proximo año, pero aca tuvieron que seguir jugando…
Lo de los suplentes es menos entendible. No tienen hambre de ganarse el lugar. Yo te admito error del tecnico, pero si no dan un pase al compañero que esta al lado o no pueden bajar bien una pelota, no se en que tiene que ver el tecnico.
El vio, como todos los que los pretendian en bertolo y martinez buenos jugadores. Pero como iba a preveer que cuando se pusieron la camiseta les peso el doble. Asi como tampoco podia preveer que alario se la puso y rindio.
Yo creo que martinez no tiene vuelta, hace casi un año y no lo pudo hacer explotar. Banco a ramiro y le respondio, banco a mora y le respondio, respaldo a sanchez y respondio, respaldo a pisculichi y respondio, banco a alario y respondio… banco a martinez y nada, banco a balanta y nada,bertolo y nada…
Me parece que en estos casos el que da el plus es el jugador.
Por como viene el año, fisicamente y mentalmente, para mi no dan mas. El año pasado ganamos la sudaca sacando a los putos de voca y peleando el torneo, tuvimos una pretemporada en la q los jugadores descansaron, luego vino el 5 a 0 en el verano y todas especulaciones de lo que iba a pasar en este año, ganamos la recopa y en la libertadores pasamos a 8vos de copa por la ventana (inmerecidamente), en 8vos nos toco vokita nuevamente, desgaste mental y fisico, les ganamos y despues el quilombo del gas pimienta, fuimos a brasil, a paraguay y a mexico, despues de eso, al otro dia, con todo el extasis de los jugadores ensima 1 dia despues se fueron a japon. En cierto punto se perdio el campeonato y ahi se perdio la motivacion para jugar el mismo. A todo esto, estamos en la semifinal de la sudamericana…
Ponzio no puede ir por Rojas, no es volante por izquierda ni tampoco tiene ese perfil. Ese es el maldito problema que estamos teniendo, la partida del chino… y a Funes Mori tambien se lo extraña mucho, si bien Mammana y Vega son buenos reemplazos, con ellos no haces ni la mitad de Ramiro.
MAMANNA es mas jugador pero coincido que hoy VEGA parece ser el mas firme, es mas duro, mas pragmatico y no es un negado, recordar la salida como marcador que inicia el gol a VOCA en el último amistoso. Pero RIVER necesita que MAMANNA traduzca esa versatilidad para la salida, los equipos necesitan un defensor que salga dignamente.
Como dicen mas arriba, estando bien todos no hay tanto cambio, el tema es que la alternativa no cumple las funciones del jugador original. Tanto ROJAS, como TEO, como FM eran jugadores de hacer alguna cagada, y eso no es en vano, se ve que hay gente que tiene una mirada parcial del futbol, eran jugadores que tomaban decisiones distintas en los partidos y los cambiaban, obviamente si el porcentaje del cambio (palabra tan de moda y tan mentirosa) era mas positivo que negativo, los resultados aumentaban. Hoy los que cubren esos lugares dan porcentaje negativo o no generan cambios de libreto e improvisaciones necesarias. FM era importantisimo, por que era la salida del equipo, uno recuerda los errores pero las salidas positivas eran muchísimas por partido, e incluso algunas hasta fueron pases gol o goles determinantes. ROJAS tenía otra posición que PONZIO, lo cual lo hacía menos participante pero con mas influencia en el juego de los otros. Con PONZIO todo es mas previsible, aunque innegablemente si él está bien el equipo dificilmente pierda. TEO era la nada, con apariciones de fantasía que rompia o obligaba defensas, y era un delantero con el que se podía descargar la responsabilidad del balón, ALARIO la sostiene pero no tiene esa habilidad, lo revierte con su olfato y su participación activa, pero expone mas al juego a sus compañeros en partidos duros. Por ejemplo a MORA, que ahora está obligado en ganar aunque sea un par de veces el uno a uno. El ALARIO de hoy con un extremo gambeteador y centrador como los 7 de oficio estaría en su salsa.
Lo que digo es que poca piezas cambiaron pero el equipo aún con la mayoría no logró sobreponerse a las pérdidas. La vuelta de un caudillo moral como VANGIONI, sumando a PONZIO y la levantada de algún otro tienen chances de dar vuelta éste presente. Para el futuro se necesitan nuevas caras.
Sin dudas el puesto de Rojas es el que mas sufrimos para mi, incluso mas que Ramiro.
Igualmente no pasa solo por los nombres, los jugadores están cansados, estresados, yo los veo con falta de hambre, como que perdieron ese fuego sagrado, a lo mejor sea solo por en cansancio, ojala sea solo eso, pero en definitiva los rendimientos no son los mismos, entonces por mas que la gran mayoría de los nombres son iguales no significa nada, los jugadores hoy estan reventados, sin ganas, alguno que otro pensando en otro lugar, otros pensando que llegue diciembre para descansar, en fin todo esto junto hace que el equipo ya no sea equipo.
coincido, el tema es que para partidos de copa la firmeza y dureza son elementales. Varios se acordarán del RATON AYALA, no Celso eh. Era tiempista y ductil pero hasta que no se hizo duro no ganó nada. Mas atrás le pasó a PERFUMO y al mismo PASSARELLA. Jugadores muy dotados que hasta que debieron a acudir al carácter y rigor para llegar a ser los máximos exponentes en la posición.
Recien me levanto y soñe que River hacia un partidazo loco (contra huracan), que nos anulaban un gol de Maidana de cabeza estaba habilitado y le cobran offside(Maidana jugando de 9, jajaja) y que despues no me acuerdo quien era la clavaba en un angulo y no gritaba gol porque pense que se habia ido afuera, ojala pase la concha de la lora
como extrañamos al chino, que mal estuvimos la puta madre, estoy esperando que pruebe a casco de volante y al piri de 3 o vega en su defecto, te espero muñe.
Vega me parece mas lento de reaccion que Mammana y ni hablar de la diferencia de tecnica. El pendejo boludo este tiene que dejar que querer salir tirando caños todas las jugadas y la va a romper, pero lo banco a Mammana.
yo me canse de repetir como loro desde hacia meses antes de su partida que era un jugador que no tenia reemplazo, ni en el plantel, ni en el futbol sudamericano. Y no es que sea un sabio en la materia, es algo que vimos todos y se caia de maduro que esto iba a pasar…