Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Desde luego pero creo que nadie imaginaba que iba a ser tan nefasto lo de Bertolo o el pity Viudez, bah quien sea que juegue ahi

1 me gusta

No se si tan de maduro, en su momento la gran mayoría si bien quería que se quede Rojas, cuando se concreto la llegada de Bertolo (jugador que quería todo el mundo), se sintió dentro de todo tranquila pensando que el ex Banfield podía atenuar su ausencia mas que bien, y seamos justos la gran gran mayoría estaba conforme y tranquila con la llegada de Bertolo, claro nadie imagino, o muy pocos, que el tipo iba a ser un asco total.

Lo mismo con Balanta, NADIE queria que se vaya Ramiro pero tampoco había pánico porque Balanta cuando habia jugado justamente en lugar de Ramiro lo había hecho MUY BIEN; entonces se nos fueron 2 jugadores vitales pero en la previa (con el diario del viernes)
habían reemplazantes, vuelvo a decir, nadie imagino el paupérrimo nivel de Balanta y Bertolo.

2 Me gusta

a mi Bertolo me gustaba (no asi el Puty) pero sabia que jugaba de otra cosa. La idea de Rojas la sufri independientemente de Bertolo.

Este o no este Rojas no era garantía de nada. La fase asquerosa de libertadores la hicimos con el en el equipo. Y en el verano también jugó así. El partido con cruzeiro TODOS jugaron bien, no el solo

El Rojas que extrañamos es el el 2014, bah, todo el equipo.

El problema viene por otro lado, y la verdad no tengo idea de dónde, porque este nivel de juego se ve desde principios de año

5 Me gusta

ummm, no estoy tan de acuerdo. Como le comente a Nacho mas arriba, yo a Bertolo lo vi con muy buenos ojos, pero desde el vamos sabia que jugaba de otra cosa, por empezar, es diestro y volviendo al tema del Chino, tipico volante zurdo, no podes reemplazar un volante zurdo con un tipo que no es zurdo y ademas tampoco volante. A titulo personal, lo de Rojas yo la vi venir.

respecto a Ramiro, el puesto de central es mas sencillo de reemplazar, su venta me parecio inoportuna pero teniendo en cuenta los numeros y las variantes, no lo vi mal del todo. Lo que siempre me hizo ruido fue lo de Pezella, que si no hubieran hecho la porqueria que hicieron con German, la ida de Ramiro hoy no la estariamos padeciendo.

1 me gusta

Que grande Napoleón. Cuanta tranquilidad que transmite. Confío absolutamente en que él sabe lo que necesita el equipo.

Los refuerzos son impredecibles, era más facil de dudar como iba a rendir Pisculichi o Alario que como iba a rendir Bertolo, a su vez Gallardo ante la partida de Rojas decidió ir por un volante como Bertolo por las características que quería para su equipo, el quería y quiere a un River sumamente ofensivo, donde en lo posible suban los centrales a descargar al medio campo, los laterales pasen al ataque, los volantes laterales tengan poca marca y suban constantemente, un enganche y dos delanteros. Es entendible porqué pidio a Bertolo, pero no es entendible porque no le rindió.
Si hubiera demostrado lo que demostró en Banfield y el equipo funcionara como desea Gallardo quizás nos hubiesemos olvidado de Rojas.

Si es verdad juegan distinto pero aun asi si Bertolo hubiera aportado en algo, por ejemplo en desbordar y tirar centros, en velocidad, en el 1 contra 1, para ser claro, si hubiera hecho lo que hacia en Banfield aun siendo distinto a Rojas hubiese sido un REFUERZO, pero la verdad que lejos de eso fue uno menos, porque las veces que jugo no se podía sacar de encima ni un cono, a tal punto que lo borraron de lo horrible que era.

1 me gusta

Como dijo uno mas arriba el problema es mas complejo que los nombres yo no creo que si ahora pones a FM y a Rojas el equipo de repente empieza a jugar bien pero bueno esta en Gallardo encontrarle solución a esto

esperemos que este error sirva para sacar alguna conclusion al respecto. Los jugadores de futbol rinden en las posiciones donde siempre jugaron, donde se sienten comodos.
hablando de ofensivo, mas ofensivo que el River del año pasado donde jugaba Rojas de lo que sabia, no hay.

Estas olvidando el pequeño GRAN detalle de que Pezzella PIDIO IRSE, porque todo el mundo deja de lado eso y ven a los jugadores como si fueran muebles o un auto, donde su dueño hace lo que se le canta el culo con el, NO ES ASI ACA, el jugador decide, tiene voz y voto, Pezzella QUERIA IRSE, cuando lo van a entender esto??

2 Me gusta

Con que liviandad dicen que Pezzella quería irse, sin saber verdaderamente si fue así, de la misma manera en que yo podría decir que la dirigencia “presiono” para que se vaya.

2 Me gusta

por favor, siempre que la dirigencia quiere vender a alguien, salen a inventar que los jugadores quieren irse y no pudieron evitarlo. Asi se lavan las manos . Alguien escuchó a Pezzella diciendo que queria irse? a Lanzini??

3 Me gusta

[TWEET]664113148534718464[/TWEET]

VAMO VAMO VAMO

1 me gusta

El jugador le dice a su representante lo que quiere hacer y este a los dirigentes, y después los dirigentes resuelven, nadie hace conferencias de prensa para decir si quiere irse o no, Pezzella no salio públicamente a decir me quiero ir y TAMPOCO a decir me quiero quedar, ningún jugador hace eso salvo casos puntuales de jugadores MUY identificados con el club donde ya hay cariño, como Cave, en su Momento Enzo, Riquelme en bosta ahora Tevez, salvo jugadores MUY IDENTIFICADOS con una camiseta.

El jugador de futbol busca crecer en su carrera, no hace falta que te lo tenga que venir a decir públicamente, ES ASI, un defensor de 24 años que solo comía banco SALVO por lesión de algún compañero se le presenta la posibilidad de ir a Europa o seguir comiendo banco, hasta dios sabe cuando porque hoy con el diario del lunes es fácil decir, Pezzella hoy era titular, si Balanta entraba y rendia de IGUAL MANERA que con Ramon, Pezzella seguia comiendo banco, con 24 años, yo no creo que un jugador este muy contento de no jugar a sus 24 años y mas sabiendo de sus condiciones.

Ustedes se creen que los jugadores piensan como los hinchas que darían cualquier cosa por River, NO, ellos no piensan asi, y desde su entorno (llámese representantes) tanto en la venta de Lanzini como Pezzella dijeron que los jugadores querían irse.

El jugador busca progresar muchachos o eso ahora también lo van a negar?? miren como progreso Lanzini, ok a Pezzella no le fue bien por ahora, pero de comer banco con 24 años por tiempo indeterminado, a ir a la liga Española a priori era un progreso.

O ustedes se creen que los jugadores quieren jugar para siempre en River???, por favor.

6 Me gusta

Sin dudas es el que más resultado nos dio y en el torneo hacíamos 3 goles por partido más o menos, pero como decís vos, quizás se pueda aprender del error.

2 Me gusta

Espero que para el partido de vuelta contra huracán, la dupla de centrales sea Maidana-Vega, y que vuelva el Piri al lateral izquierdo. Necesitamos gente con huevos en la defensa, no pelotudos ambidiestros que no paran ni el colectivo, ni supuestos cracks que sobran todas las jugadas y terminan haciendo cagadas.

5 Me gusta

Algo de la premiación de anoche al Muñeco

//youtu.be/qMQa_OfCz4k

//youtu.be/_JSVN6EfCE4

//youtu.be/GE3Xfi4nvDA

2 Me gusta

Encima si te pones a ver, nunca nos toca jugar en Uruguay o Chile. Siempre contra equipos de acá que son durisimos o en la loma del orto. Medellin, Aurich con alfombra, Oruro, Quito, Japón…

En un momento despues de darle el premio lo enfocan al vasco con la misma cara que en el gif

2 Me gusta