Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sabella!!! Q esperas para venir???

Los resultados de River después de la Suruga

• Torneo local: 0-1 vs San Martín de San Juan, 1-2 vs Estudiantes, 1-1 vs Huracán, 4-1 vs Chicago, 0-1 vs Boca, 1-1 vs Lanús, 1-0 vs Crucero, 0-3 vs Independiente, 0-1 vs Defensa y Justicia, 1-1 vs Aldosivi, 1-0 vs Vélez, 0-2 vs Newell’s.
  • Copa Sudamericana: 2-0 vs Liga de Quito, 0-1 vs Liga de Quito, 3-1 vs Chapecoense, 1-2 vs. Chapecoense, 0-1 vs Huracán.
  • Total: 17 partidos, 5 triunfos, 3 empates, 9 derrotas.
1 me gusta

Es mejor llegar asi al mundial de clubes con dudas o como llegamos en el 96 con toda la confianza y perdiendo feo…

Yo creo que es bueno llegar con los pies sobre la tierra, pero no tan bajo.

---------- Post Merged on 09-11-2015 at 00:03 ---------- Previous Post was on 08-11-2015 at 23:56 ----------

Bueno, eso de estar en la buenas y en las malas no corre para ustedes.

Que querian que hiciera la gente, tirar cosas, copas los pasillos, prender fuego el estadio?

Somos River, Si. Tenemos que ser agradecidos tambien. Si fuera un partido del año que viene compro su idea, pero pará un poco. Al primer reves quieren quemar todo?

No me gusta perder, pero estos muchachos me dieron la alegria del año.

Tengo fe en el mundial de clubes pero tampoco como vidrio… si llegamos a la final jugamos contra un equipo que tiene jugadores de mas de 200 millones y nosotros no le podemos pagar 3 a uno para que se quede.

A mi, en lo personal, me espero al año que viene para putear.

1 me gusta

La Suruga no es excusa ¿Cuánto podés tardar en adaptarte nuevamente? ¿Dos semanas con toda la furia?

1 me gusta

Creo q el problema no fue la Suruga, sino las semis y las finales de la libertadores. River se preparo para jugar esas instancias, y no hizo la pretemporada como el resto de los equipos…

7 Me gusta

Yo creo que después de la pretemporada vamos a encontrar un funcionamiento mucho mejor, espero que la hagamos como cualquier año y no pensando sólo en la Recopa.

Piscu tiene que estar si o si

para mi bien Gallardo, RIVER tenía que ver que jugadores pueden hacer un equipo ganador el año que viene, y que alternativas tiene en reserva. La mala es que ninguno cumplió. Para no ser injusto diría que ayer lo de Guido Rodriguez no fue malo. Los demás, salvo Vangioni que es titular indiscutido, flojinis.

1 me gusta

Perdimos 9 de los ultimos 17, es una banda.

1 me gusta

Nos habiamos acostumbrado a no perder mas de local, o perder uno cada 15 como siempre paso. BASTA DE PERDER DE LOCAL.
Muñeco, atalos con cadenas al vestuario y explicales que de local NO SE PIERDE.

Perdimos en el monumental 2 veces en 4 dias, no hay excusas, esto huele muy mal

A mi me preocupa dilapidar el mundial de clubes, costó un huevo llegar ahí.

1 me gusta

Ahora es cuando hay que bancar a Gallardo. El tipo sabe, tarde o temprano va a encontrar la vuelta.

Gallardo planea una mini pretemporada, la cual se realizaria del 16 al 23 de Noviembre. La idea es recuperar fisica y mentalmente al equipo antes del partido con Huracan

6 Me gusta

dos grandisimos jugadores que nos hay dado muchisimo, ahora fijate como River esta encarando el desafio mas grande (?) de su historia, con un tipo que esta vendido y cuidando el fisico (logico) y otro que esta con pie y medio afuera, y con la cabeza a mil.
Es muy dificil un grupo donde no todos esten comprometidos 110% con la causa.

6 Me gusta

A este River le jugó en contra la pésima organización del calendario en sudamerica. Tanto de AFA(no) como Conmbebol. River no pudo trabajar como los otros planteles, no pudo hacer una pretemporada como se debe. Debió afrontar muchos partidos en el año y siempre arrancó a jugar antes que los demas. Casi que no tuvo descanso. Sudamericana, Recopa, Torneo 30, Copa Argentina, Supercopa Argentina, Euroamericana, Libertadores, Suruga, Sudamericana de vuelta…y le queda el mundial de clubes.

8 Me gusta

coincido plenamente. Los que están bien futbolisticamente y tienen arraigo marcan la mentalidad del equipo. En éste caso los pilares son dos jugadores cuasi vendidos o agobiados. Compromiso y mirada clara es la piedra fundamental de un eqipo ganador.
Sino se renueva la energía y el interes en éstas dos copas en juego, pagarémos una vez mas nuestro estigma de plantel corto que Gallardo y algunos jugadores hasta aqui supieron ocultar valiosamente. Los refuerzos todavía no son contables y las inferiores ayudaron hasta la aparición de los Pezzella, Kranevitter, hoy se necesitan alternativas que no surgen.

2 Me gusta

Confio en que estas semanas de descanso Gallardo va a preparar bien el equipo y va a revertir esta situacion.

Uf, falta que quemen la cábala del sublime nada más, con ésta no hay grises.

Estamos vivos, y si me tienen que dar a elegir en alguien en quien confiar, ese es Gallardo.
Si, venimos jugando asqueroso.
Si, es inadmisible perder con Huracan.
Si, es pauperrimo el nivel de esta segunda parte del año.

Peeeeeeero, ya sabemos lo que puede dar este grupo. Faltaran piezas fundamentales, pero confío en el Muñe. El sabrá.