Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy sentía que volvía al 2009 por la gente cantando mientras el equipo daba asco y perdía.

Y que Rojas casi ni jugo la Libertadores, es mas en los mano a mano de los 8 partidos solo jugo la vuelta en Brasil contra el Cruzeiro

Extraño el DT que teniamos, esto no parece Gallardo

1 me gusta

Lo peor que es que mucha prueba, pero de cara al mundialito el reemplazo de FM lo encontró porque Balanta se sacó solo, no porque se lo haya ganado Mammana. El volante por izquierda cada uno que jugó se sacó solo también, Martinez, Bertolo y Driussi.
Hoy creo que va con Ponzio, Kranevitter, Sánchez y Piscu. La defensa y la delantera la tiene.

2 Me gusta

Señor Marcelo , expliqueme a que estamos juegando?.

Saviola tuvo un mano a mano. Pero es verdad, no pateó al arco, la mandó a la tribuna el decadente

1 me gusta

Fui a la cancha y lo unico que me preguntaba en la previa era ¿cuantos nos hacen hoy?
Eso grafica como ninguna otra cosa el triste momento de hoy. Y el panorama es mas desalentador que nunca. Se regalaron los pilares (jugadores referentes) de un equipo multicampeón por un paty y una coca, y se gastó fortuna en reemplazos que terminaron siendo verdaderos fiascos…
Se terminó todo, lo lindo duró tan poco, lo peor es que pareciera que River volvió a la mentalidad perdedora.
Lo sabía, todo esto fue demasiado lindo para ser real

Y mammana tmb se saco solito

El 6 tiene q ser Vega para mí

1 me gusta

Aca muchos dicen “ay se vendio todo, por eso estamos asi”, pero del equipo campeon, quedaron Barovero, mercado, maidana, vangioni, ponzio, kranevitter, sanchez y mora. 8 de 11 hermano. Y llego alario que fue mas importante que Teo.
Somos una lagrima porque los jugadores estan hechos un desastre, y gallardo no pega una. No hay otra razon.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Ese es el gallardo que queremos todos, el que no se casa con nadie y no tiene sentimientos

5 Me gusta

Barovero; Mercado, Maidana, Vega, Vangioni; Sanchez, Kraneviter, Ponzio, Piscu/Viudez; Mora, Alario. Esos le ganan al Barcelona.

1 me gusta

Vergonzoso final de campeonato.

1 me gusta

???

1 me gusta

Gallardo tiene que elegir a un pibe si o si, Mammana o Vega, para ser el 6 (prefiero a Vega), hay que aprovechar que esta Maidana para ayudar al pibe e ir preparandolo para lo que viene

El problema de Vega es la altura, pero bueno está mucho mas firme que Mammana

3 Me gusta

River va a mostrar si es pasado o sigue vigente en lo que queda del año.

Nunca bailamos a los rivales, siempre ganamos con laburo de pico y pala, no nos sobró nada. Entre la falta de pretemporada por la copa, los viajes, los lesionados, la desmotivación, la cabeza en Japón, se hace un combo terrible en un fútbol tan parejo donde los otros están a full.
Estas 3 semanas nosotros tenemos que ventajear a nuestros rivales y prepararnos.

Volvió el Sublime ?

Lejos, muy lejos de putear a Gallardo estoy, todavia estamos con chances en los 2 torneos que son los objetivos del semestre. Todos estos malos resultados son producto de varias cosas que se fueron dando entre las que no niego que hubieron malos planteos/decisiones del muñeco, pero como todo humano puede tener errores.

Tengo confianza en que vamos a mejorar cuando podamos presentar el 11 titular, no creo que vayamos a ser una maravilla, pero si un equipo mas o menos presentable

//youtu.be/m-2Da3GYmCw

2 Me gusta

Pero no les respondieron ciertos jugadores que él le dio confianza, de eso hablo. Iba a terminar 0-0 un partido que debemos ganar porque se juega en nuestra cancha, es una semifinal de una copa que estamos defendiendo.