Y de festeja y fuerte banana, gracias @RamiroMillonario
Te falto poner:
Arquero que salvo a Rojas de que le corten la mano: Chichizola.
Arquero que salvo a Rojas de que le corten los huevos: Barovero.
Los penales del chino eran la cábala :lol:
Hay que traer a pinola muñeee
Con el equipo que puso lo ultimo que se podia esperar era ganar.
No se que esta pasando, lo unico que pido es ganar la sudaca (con lo horrible que estamos jugando todavia tenemos chances) y hacer un papel digno en el mundial de clubes (lease que no nos goleen 7-0) nada mas, eso solo, el año que viene muchos titulares no van a estar y se va a arrancar practicamente de 0.
Si dijo eso es para pensar, por ejemplo uno piensa en nombres fáciles como Solari (Queda libre y no lo compró el club, por lo tanto River no pierde nada), pero también piensa en nombres difíciles como Bertolo (Tiene contrato, llegó hace poco y fue un pedido exclusivo de él)
Si piensa pasar la escoba, que sea absolutamente toda la falopa inutil e incompetente que hizo traer dilapidando valioso patrimonio del club, y si la quiere mejorar que se incluya. No lo quiero ver eligiendo refuerzos.
Yo creo que lo de la Sudamericana fue la gota que rebalsó el vaso, si ya no se ponen la pija y le responden en partido donde peleamos algo, entonces más de uno queda arafue.
Confío en que Gallardo va a hacer la lógica que hizo siempre, tomar la elección más sensata.
Termina el año, se sientan, ven lo que trajeron, lo que está, se bajan de la fiesta, y se ponen a pensar seriamente a quien traer y a quien darles una patada en el culo antes de que el año que viene sigamos jugando de esta forma. Hay jugadores, claro ejemplo SOLARI, que no pueden estar en River y otros que son sencillamente suplentes, no titulares.
este equipo no hizo pretemporada a mitad de año x el tema de las semi de la copa y eso es dar ventaja y lo esta sintiendo ahora.estos 20 dias vienen bien para preparar fisica y mentalmente a todos para los posibles 3 o 5 partidos que quedan del año y el viaje a japon que si jugamos las finales de la sudaca sera con poco tiempo de recuperacion.
Te quiero.
Igual es medio raro analizar el partido de la Sudamericana, porque el único gol de Huracán nace de un error grosero de Casco… si la tiraba afuera capaz ahora estaríamos hablando de un 0 a 0 y no un 0-1. Fue un error individual, no uno colectivo. Si estaba el de tu avatar estoy seguro que no perdíamos, a pesar de que tengo que admitir que ahora somos una murga, es triste pero es asi.
Ahora ya esta, el error esta hecho y hay que agradecer que Wanchope no liquidó la serie, tenemos que ponernos los huevos alla y forzar los penales como mínimo.
nos cagaron a baile todo el partido, no patiamos una vez al arco
Che, pero nadie se da cuenta de como plantea los partidos?
No pasa porque no presiona, sino que siempre QUEREMOS HACER LO MISMO.
River atacando:
1-La tiene River
2-Se la pasa a algún jugador por las bandas (Viudez, Mayada, Sanchez, Solari, el Puty, Driussi, Bertolo)
3-Desbordan a un jugador.
4-Centro Horrible.
5-Mora intenta cabecear el centro horrible y falla.
El River que aparecía en las difíciles se murió cuando termino la libertadores, a este no se le cae una idea ni de casualidad.
Espero que me cierren el orto en la vuelta.
Que desilusion esta segunda mitad del año… ponganse la pija en diciembre
Nunca vamos a apostar un poco al juego interno, a la elaboracion de juego sin tanta verticalidad y lateralidad??? Me rompe las pelotas que nos estemos acostumbrando a perder y de lo mismo, que mierda se reia la gente cuando perdimos y cantaban?? la puta que los pariooo, tan conformista van a ser??
Traigamos sin falta a PINOLA, un 5 de categoria, un enganche de verdad(no esta manga de putitos como el pecho fresco de martinez) y un delantero.
Ah, y la mala leche que tiene gallardo es increíble, jugador que quiere, nos mete un gol:
-Bertolo en banfield (3-2)
-Espinoza en huracán (0-1)
-Scocco en nob (0-2)
pero bueno, que sea lo que dios quiera en la vuelta
che los suplentes que se rascaron la pija todo el año y lo unico ique hicieron fue cobrar, tambien estan cansados mentalmente??? dejame de joder, basta de excusas. Jugas a la pelota, se rascan las pelotas y cobran fortuna. Limpieza en diciembre
Gente, River no da dos pases seguidos, DOS. Mas alla que hoy eran mayoria suplenete, es un horror como viene jugando River, perdimos contra equipos realmente inferiores y nos ganan bien, River no hace NADA en la cancha, no crea situaciones de gol, directamente no llega al arco, es alarmante esto y no estoy exagerando , si algunos jugadores no levantan, mas alla que falta un tiempo, vamos hacer un PAPELON en japon, ya lo digo. Este parate de 20 dias, espero que renueven un poco las energia y se dejen de romper las pelotas, por que asi no vamos a ningun lado, asi… vamos a pasar verguenzas, una tras otra.
Y otro tema tambien, es la gente de River , que tiene que empezar a exigir un poco, no puede ser que perdamos todos los partidos y la gente en la cancha, este como si nada hubiese pasado. Un poco de exigencia River por favor, SOMOS RIVER, no racing,estos ultimos partidos dimos ASCO y en ningun momento la gente reacciono para cambiar un poco el panorama, absolutamente nada de nada. La gente tambien tiene su parte en esto y tiene que reaccionar, me esta sorprendiendo la pasividad de la gente ultimamente. Se ve que algunos pareciera que les da igual como salga el partido. Nos quedamos con que somos los campeones de america y listo, lo demas pareciera que les chupa un huevo.